lunes, 25 de diciembre de 2006

Feliz navidad a todos mis lectores
-HaoAsakura

Que? No traigo precisamente muchas ganas de poner en el encabezado un buen verbo =p

Pues si, aunque ya casi termina, espero que mis lectores estén pasando una muy feliz navidad. Después de la hueva de cocinar ayer, ni ganas tenía de cenar (Al parecer estar encerrado 8 fkn horas en la cocina ya no es igual cuando uno envejece?), así que ahora si tomé un merecido descanso. Y aquí me ven, posteando para traerles el poco movimiento que pueda haber cuando todo mundo se encuentra festejando, algunos ebrios, otros crudos, otros con hueva... pero la mayoría a gusto (Espero).

Para seguir comprobando que Sony y su PS3 no le agradan a la gente, tenemos la noticia de que en uno de los lugares más oscuros de Internet (Aparte de los canales chan), Craiglist, se están abriendo temas de foro para cambiar PS3 por consolas Wii (Mas dinero en efectivo en algunas ocasiones, en otras así tal cual). Parece que el remordimiento de comprar una consola de US$500.00 que realmente es muy poderosa en cuanto a hardware, pero que a nivel de juegos aun no tiene la gran cosa, les está entrando a algunos. O simplemente quieren jugar Twilight Princess en Wii? Como sea, no los culpo... Porque hasta, y si es que para la PS3 sale un juego arrollador, el Wii lleva ventaja (En cuanto arreglen lo de los Wiimotes voladores, claro está).

Tienen tiempo libre? Tienen ocio? Ganas de probar algo nuevo en sus exploradores de Internet? Pues prueben uno de los Webtops mencionados acá. En esencia, un Webtop es un paso inicial de lo que pudiera ser un WebOS (Sistema operativo en Web) como tal, mostrando al usuario una interfaz que resemble la de un escritorio de cualquier otro sistema operativo, pero mediante un explorador de Internet (IE, Firefox, Opera, etc.). Como les comento, son fases iniciales, pero algunos son interesantes y tienen sus monerías, suficientemente llamativas para rondarlos un rato en lo que vemos si el rumor de que Google está haciendo su GoogleOS es cierto o no.

Los Suizos: Ricos, buena gente (La gran mayoría), y algunos retirados y ociosos. Con tiempo y dinero a su disposición, quien mejor para poder tratar de hacer realidad los sueños icarenses del ser humano? Como podemos ver, con la ayuda de unas alas a las que se le adecuaron dos motores jet, Yves Rossy ha logrado volar cual vil ave, al menos por lo que le dura el combustible de sus motores. Eso si, el aterrizaje no es precisamente lo mas natural posible, pero que querian? No estamos diseñados para volar por nuestra propia cuenta, menos para aterrizar con gracia. Interesante la aplicación por no decir lo menos (Ok, jet-packs ya habían, pero usualmente el piloto volaba de forma vertical y a poca altura, no horizontal y a nivel de avionetas).

Si aún no sabes que regalar a pesar de que hoy es navidad, quieres algo novedoso, ingenioso y no tienes dinero, no te preocupes, tengo tu solución. Envía "regalo" al 33133 y... Ah no, eso es otra onda. El chiste es que puedes mandar el nombre de esa persona especial, el tuyo, el de tu familia y si quieres hasta el de tu perro o de tu carro (jejeje) a Marte vía la sonda Phoenix. Incluso, te puedes llevar sin costo alguno el certificado de que has enviado el nombre de quien te interese al planeta rojo, bonito y con moño (En el papel, claro, no crean que uno de verdad) para regalarlo. Así que ya saben, les resolví la navidad, ches codos. Después de todo, que regalo más interesante y para abrir plática que "Feliz Navidad! Envié tu nombre a Marte!". Luego me lo agradecen =)

Bueno, es hora de que me despida, no sin antes dejarles, como siempre, los nunca bien ponderados links riajosos!... [JUEGO] Super Pang!... Define::Yuk!... [VIDEO] Esos son los verdaderos texanos: Muy machos, muy petroleros y muy padres del presidente de EUA... Como hacer la cena de navidad, según los huevo poetas... No dispares plomo, dispara especias!!!... Es oficial, ha muerto el último afroamericano (Que era veterano de la primera guerra mundial, vaya)... Ya que estamos en tiempo de festines, alguien quiere barbacoa???... David Hasselhoff, más exitoso de cantante que de actor, según las reseñas... Para evitar esto, se inventaron los baños... Top 90 fobias, incluída la madre de todas ellas: La panofobia...[VIDEO] En caminos nevados, moderen su velocidad (Aunque usen tanques)... [VIDEO] Para romperle las ilusiones de la existencia de Santa a un niño, que vea este video... Toma, tu jocho de reno, pero no te preocupes, seguro que esa cosa roja que brilla es tomate, no la nariz de Rodolfo... Animation invasion... y ya!

Feliz navidad a todos!!! Y pues al parecer, nos veremos el año que entra. Ya saben, reflexionen lo que pasó este año (mierdero...), analicen, saquen lo mejor y llévenselo para ver al 2007 de frente y a los ojos, que vea que no le tenemos miedo y estamos dispuestos a pWnearlo desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre =)

H@0

Listening to: ALI Project - Asura Hime
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.