miércoles, 13 de diciembre de 2006

"Porque el que es muy tonto se juega todo y lo pierde
y el cobarde juega nada por no perder.
Yo? Juego siempre lo que pueda
sin quedarme con nada en absoluto!"

De nuevo en un post más del Santuario, con algunos cambios y novedades. Siendo el primero, el que pues es miércoles y estoy posteando, lo que usualmente hacía los fines de semana. Motivo? Trabajé tiempo extra el fin, y para acabarla el martes y hoy también (Como me explotan en el trabajo ¬¬). Aparte de eso, el Santuario tiene una pequeña modificación en el encabezado, en lo que es una ligera adaptación para (Ya que en la familia no hay precisamente muchos ánimos navideños) que al menos aquí haya un poquito de espíritu (Y no, no del fuego precisamente). Para rematar, pues se ha tachado un elemento de la wishlist (Que? Creyeron que el título del post nada mas era porque si?) y he cambiado el tagboard al que estaba anteriormente.

Pues sí, tenía que postear, obviamente, que el domingo el equipo de mis amores se coronó con el onceavo campeonato en su época profesional. Lo segundo que tacho de la wishlist, o sea que al menos en eso vamos progresando. El chiste es que estuvo poca madre el partido de la final, especialmente el segundo tiempo, y que no pude ir a celebrar porque tenía que ir a trabajar el domingo (Día en que, por cierto, mi maestra cumplió años. Felicidades, ticher!). Así que ahora tengo que ahorrar para comprarme la nueva camiseta ceremonial con 11 estrellas en el escudo ^^.

Ya pues! Despues del momento de reconocimiento, a lo que venimos! Empezando con que desde hace rato, no nos tocaba tener la mala noticia de tener que anunciar la extinción de una especie animal. Pero, como los humanos somos tan pendidiotas, pues lo hicimos de nuevo! Un delfín blanco, oriundo de China y de agua dulce (Del río Yang-tse-kiang para ser precisos), acaba de ser declarado como desaparecido al terminar un rastreo por el río sin encontrar uno solo. Es que se extinguieron, o que se fueron de vacaciones (Que lo dudo), o se escondieron para que no se los sigan escabechando. Como fuere, seguimos dándole en la madre a los animales que viven en nuestro planeta...

Y para que sigamos diciendo que la naturaleza no nos sirve de nada, les paso al costo el detalle de una investigación de la universidad de Queensland, Australia. Al parecer, uno de los animales mortales del mar (Si, a pesar de ser un simple caracol de mar, es mortal el hijo de la...) puede tener en su veneno un compuesto que ayude a aliviar el dolor (Estilo morfina) sin efectos secundarios y con mayor efectividad y duración que esta última (Que a quienes padecen de enfermedades como cáncer, que duelen hasta el..., sería un elixir divino). Al menos en animales ya lo probaron y funciona. Para hacer pruebas en seres humanos, falta un rato, pero al menos es factible la prueba y el éxito de la misma. Para que sigamos matando y extinguiendo especies a diestra y siniestra...

Si juegas muy duro con tu Wii, vas a romper algo... Si, como lo oyen. Entre las ventajas que tenemos, dado que en México no recibimos las consolas en el lanzamiento mundial, tenemos que destacar que los errores de primera generación de las consolas, es poco probable que nos toquen. Entre ellos, precisamente el que les comento. Al parecer, todos quienes usan el Wiimote juegan muy duro con él, lo que a la banda que se pone en la muñeca para sujetar el remoto no le gusta, se rompe... y se termina estrellando contra tu televisión xD. Así que ya saben, si ya tienen un Wii, no jueguen con mucha "rudeza" con él y amárrenselo bien en lo que Nintendo encuentra como fregados hacer más aguantadora la dichosa banda de retención, o aténganse a tener una tele rota por el Wiimote volador...

Bueno, ya es hora de que me vaya. Así que los dejo, como siempre, en la cálida compañía de los nunca bien ponderados links riajosos!... [JUEGO] Que pasa si cambiamos la motito por un monster truck?... Para hacer parecer unas nenas a los que destruyeron a marrazos un PS3... La nueva moda de baños portátiles, no para gente con inhibiciones... [VIDEO] La casa navideña, nunca la olviden... [VIDEO] El LSD es MALO... Con todo respeto, creo que es un mal nombre para una iglesia... Decídanse, hay o no productos que cumplen lo que yo buscaba?... Mas pruebas de que los abogados resuelven los casos más importantes en la historia de la humanidad... Define::Esteroides-en-un-cuerpo... Eficiencia alemana en su más pura expresión... Desmintiendo mitos, estilo Maxim... Matemáticas, a lo estúpido... El ocio de calcular cuanto vale el contenido de alcohol en la cerveza... Que tienen que ver una rasuradora y Brokeback Mountain? Ahhh, ya caigo... Y ya!

En fin, saludos a toda la plebada y a mis lectores fieles! Nos leemos la semana entrante!

H@0

Listening to: Laura Pausini - Dispárame dispara
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.