domingo, 17 de diciembre de 2006

"Para ser idiota, hay que ser fuerte,
para soportar abuso, hay que tener valor,
para decir lo que sientes, hay que tener gallardía,
pero para ser cobarde, no ocupas absolutamente nada.
Así, que a veces es mejor,
ser idiota, abusado y expresivo,
que ser cobarde, débil y temeroso."

Bienvenid@s de nuevo a otro post aquí en el Santuario de Hao. Esta semana bastante interesante, debutando frase del rato™ de las manos de nadie mas que nuestro (Ya extrañado, ahora salvado y con el dedo fracturado) camarada Darthbiud (Quien por cierto, nos debe un post que dijo desde hace rato hacer en este Santuario para beneplácito de todos nosotros, lo seguimos esperando). Aparte, les cuento que junto con Shinku y Gir, su seguro servidor fue a la posada navideña del trabajo. Mi jefe se ganó un teléfono inalámbrico, uno de los técnicos marineros ganó un estéreo, y como siempre, nosotros no ganamos nada. En fin, a ver si el año que entra tenemos mejor suerte (Y eso que dicen que "Desafortunado en el juego y afortunado en el amor"... Que jodido estoy, ni en uno ni en el otro l'armo XD)

Y entrémosle con lo que probablemente haga que este post lleve la última etiqueta de futbol del año. Esta madrugada de domingo (Mientras andábamos en la posada), se jugaron los dos últimos partidos del mundial de clubes. Nuestro honorable representante, el América, recibió una derrota 2-1 a manos del equipo campeón de Africa, demostrando que es [Hao::Sarcasm(1)] el mejor equipo de México y mejor que cualquier otro "línea por línea" [Hao::Sarcasm(0)]. En fin, felicitaciones a Pachuca por el campeonato de la Sudamericana. Pero aún así, Once Estrellas Alumbran el Sendero del Rebaño Sagrado.
BTW, le ganaron el mundial de clubes al Barcelona =0

Pasando a temas más computacionales, una actualización de la guerra Intel vs AMD. Mientras que Intel, al ver que ha retomado gran parte del dominio que tenía en el segmento de procesadores, en cuanto a desempeño de los mismos y producción de tecnología (Bueno, mas bien a los avances de 65 y 45 nanómetros), empieza con las declaraciones de gigante ególatra que, en un tiempo, AMD le había quitado el gusto de hacer. Si bien es cierto que parece que AMD está tomándose las cosas con demasiada calma, puede que tengan un buen motivo los verdes para andarse con esa tranquilidad. Según informes de The Tech Report, parece que la perspectiva de AMD en la carrera de integrar cantidades masivas de núcleos en un procesador es la misma que en la carrera de los Megahertz que se tuvo con los P4 y los Athlon 64. Es decir, AMD no quiere hacer solo mas núcleos, sino núcleos que trabajen mejor. Como? Especializándolos, al parecer. Es decir, pasar de ser CPU's a APU's (Unidades de procesamiento aceleradas). Por ejemplo, un procesador de este tipo de 8 núcleos en un futuro, podría tener 4 núcleos para procesamiento normal, uno para matemática demandante (Me suena a coprocesador matemático reinventado), uno para multimedia (Que procese solo audio y video), uno para tareas de E/S y otro, inclusive, para aceleración de física en los entornos gráficos (Estilo Ageia PhysX, tal vez?). Pensando bien, puede que esa aproximación les resulte, pero como siempre, hasta no verlo implementado, Intel sigue teniendo el dominio en los procesadores de escritorio.

Y bien, la revista Time ha otorgado el premio al Hombre del Año de este, el 2006. Felicidades al ganador... Tu! Bueno, yo tambien... Bueno, de hecho todos los que participamos en esta etapa de la humanidad representada por la red de redes, Internet. Porque Internet es la expresión de la humanidad tal cual, con muchísimas cosas buenas y productivas, y con muchísimas otras que son un claro indicio de que la humanidad debería ser exterminada por el bien del Universo. En fin, representa que como conjunto somos capaces de hacer cosas hermosas (Producimos imágenes bellísimas, programas computacionales libres que podemos usar para resolver una amplia gama de problemas, hasta cosas de ocio como este Santuario), y de causar destrucción, muerte y sufrimiento sin par (Como publicar trabajos de pedofilia, abuso sexual, violencia real y hasta la autopsia de Valentín Elizalde, que si bien como artista no era de mi particular gusto, se me hace de muy mala espina publicar el video de la autopsia). Por todas esas cosas, es que todos los que conformamos la comunidad virtual de Internet somos los Hombres (Y mujeres tambien, vaya!) del Año según Time. Felicitaciones!!!

Bueno, creo que de momento los dejo con estas noticias, y como siempre no sin antes encomendarles la ponderación de los nunca bien ponderados links riajosos!... Que Akon se llama como???... Vaya, eso es una verdadera muestra de amor?!?!... Stalin vs Hitler - El Manga... [VIDEO] Porque a veces la tecnología es abrumadora (Verdad, Moncho? xD)... Los mejores (Y peores) vehículos para combatir el mal!... Para que sirven los pinches abogados, sino para hacer leyes estúpidas?... Y hoy en "The making of: A sexual abuser"... Cuidado con abrir los regalos antes de tiempo!!!... Top ten frikis del mundo... Sin duda un maestro ejemplar... Cuando se acaban las balas y las armas punzocortantes, es hora de traer las armas biológicas... Alguien con ganas de arte con papel?... Familia peluche versión europea?... Ahora que hace frío, esculturas de hielo!... Noooo, me equivoqué de carrera para hacer dinero!!!... Ah, que molde tan friki... El Powerglove de Nintendo vuelve para el Wii!... y ya!

Saludos a todos los lectores!

H@0

Listening to: The Rolling Stones - You can't always get what you want (But if you try sometimes, you'll find you get what you need)

2 comentario(s):

Anónimo dijo...

No me digas Shinku ¬¬

Fuck you =D

11:34 p.m.
Hao Asakura dijo...

I do what i want, when i want. If i call you Shinku, then YOU ARE Shinku. And you know why? Because i'm Fucking Tony Montana!!!

Atte. Hao =)

8:19 a.m.
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.