sábado, 22 de julio de 2006

Jejejeje, título para hacerle un poco de honor a mi título germánico y a una persona muy especial por ahí =)

Para empezar la noticia de sociales. Probablemente en uno de los operativos más sorpresa que se hayan visto en estas tierras, se celebró ayer viernes el cumpleaños del bien conocido Aldo:: del tagboard, conocido como Aldy, Aldamgj, Aldytro, Aguilar, Richie, Aldana... Pero siendo a fin de cuentas Ricardo (Visto aquí "disfrutando" un poco de betún de chocolate via fosas nasales, che Zaint pasado de lanza, ese era mi trabajo ¬¬). Recibió una fiesta sorpresa, un pastelillo, un buen set de regalos, siendo el más significativo el que indica su status ante su novia... Y que le impone la obligación de aprender a cocinar y no pasársela comiendo Yoghurt ¬¬! Como sea, para Darthbiud el domingo pasado, y Aldo el día de ayer, bienvenidos sean al club de los imposibles!!!

Y empezamos a tambor batiente con las noticias regulares!!! Algunas personas le tienen miedo a las serpientes en sus diversas variedades (Y a algunas de ellas con justa razón), pero quién diría que para los noruegos serían fuente de inspiración en ingeniería??? Resulta que en SINTEF, un grupo de investigaciones, están diseñando un robot de auxilio en situaciones de emergencia, con el nombre de Anna Konda (Ingenioso nombre, no?), inspirado en la forma de serpiente, y en esencia es un robot de rescate multiusos especialmente pensado para incendios. Por que? Veanlo de esta manera, es como si tuviéramos una manguera a control remoto y disparable cuando quisiéramos. Esto, obviamente, salvaría vidas tanto de víctimas como de bomberos. La viborita pesa 70 kilogramos, mide alrededor de 3 metros y es controlable por medio de, obviamente, una PC! Pero, aparte de eso, tiene el poder de meterse, como toda serpiente, por los resquicios menos imaginables, donde un bombero humano no podría, y esto sin contar que se puede tener un equipo de viboritas, unas combatiendo el incendio y otras tantas llevando aire en vez de agua para los que se encuentren atrapados en el siniestro. Ingeniosos noruegos. Aún no hay prototipo para venta, pero al paso que va el proyecto se podrá tener en poco tiempo.

Ah! Entre tanto tiempo de ocio, me puse a retomar una serie de chistes bastante geekys... Algunos lo conocen como el que redireccionaba los backups a /dev/null... Otros como el "Bastard Operator From Hell" (BOFH), como sea que lo conozcan sus aventuras están divertidas, lidiando con los (l)users y con los altos mandos que no saben ni madre de computadoras. En The Register le dieron cabida a las historias de su autor (Simon Travaglia), por acá en un rincón del internet... Que se siguen publicando conforme las va sacando a la luz pública. Para un rato de (mal)sana diversión (Para todos aquellos que hemos tenido que lidiar con lusers de sistemas alguna vez, saben a que me refiero y se sentirán identificados, si no en acción a menos de pensamiento), paseense primero a las historias anteriores del BOFH y luego a las de The Register =p

Y bien, por ahora les dejo como cada semana, con deseos de volver (O matarme, no se xD) con una dotación de links riajosos!... Define::ASCO! (Y no, Hik, no ESE asco xD)... Arte? Idiotez? Pr0n? Usted decida... ReDefine::ASCO! (No me gusta definir dos veces, pero esto no tiene palabras mas adecuadas)... Cuantas perspectivas del ataque de Zidane!... Quien dijo que el dinero no servía para el ocio?... Cuidado con los Ocelotes... [VIDEO] Recuerden, el acelerador es el pedal más delgado de los dos (O tres)... [VIDEO] Ya se por que a Saku le gusta la alquímica, y asi a quien no?... Siguiendo con alquímica, el costo de la educación!!!!!... Ciencia a la ayuda de la humanidad... Reitero, el ocio es bastante ideático... Y ya!

Saludos a toda la banda de mis lectores!!! Saludos especialmente a Kira, que se une a los afiliados de este humilde rincón de Internet en su blog, un proyecto en conjunto con Hik. A Saku, que deje de renegar por que se acaban las vacaciones, porque tu si regresas a la escuela =p A los que se pasean por acá a firmar o de perdida a tirar ocio, gracias =) Y sigan disfrutando de este periodo vacacional (Huy si, cual??? XD)

H@0

Listening to: Lacrimosa - Halt mich (Que ya se que dice!!! Arigato!!! n_n!)

6 comentario(s):

Anónimo dijo...

escribes mucho xDDDD nunca te termino de leer ooo puede que no escribas mucho pero la letra azul con el fondo rojo me deja mas ciega de lo que estoy
en fin
saludos XD

12:57 a.m.
--- dijo...

Jajajajaj feliz cumple Aldamngjtkjlas XD

Gentuza!

Aqui quedo pastel, asi que vengan por su porcion y su nieve... las papitas ya murieron XD

Pues ni tanto ayudando al Kiro, no mas me pregunta y le respondo... nada del otro mundo, aunque pense que estaba mas sope pa eso... me sorprendio =O XDDDD

Jajajajajaj just kidding...

1:09 p.m.
Shinn Asuka dijo...

Saludos lacra =P

Que genial se ve que estuvo la fiesta de Aldo, felicidades atrasadas!!! y que chido tener una novia asi xDD

Morii con las chavas cubriendose con jueguitos, jamas pense llegar a ver algo asi, me sorprendio y vaya grata sorpresa xD

Bueno pues, cuidense, saludos y larga vida al patriarca de este santurario xD

2:15 p.m.
Anónimo dijo...

Aaaahhh!!!
q bueno q te gusto mein lieben
y ahora saben x q me gusta mi carrera xD
Esas pruebas las hicimos en el lab, exepto las dos ultimas x falta (segun) de presupuesto jaja
Y a mi tmb me gustaron los bikynintendos... haber quien me regala uno jajajajajajajajaja
Just Kiding ¬¬
no se lo vayan a creer xD

8:13 p.m.
Shinn Asuka dijo...

Nahh saku ahora cumples, cooperacha para comprar jueguitos!! quien se apunta xD

9:08 p.m.
Anónimo dijo...

¬¬!!
Si me lo mandan hasta aca....
mmmm
la vdd si me gustaron xD
pero.. no creo q me convenzan para ponermelos jejejeje
pero pueden hacer su intento jajaja =P

8:12 p.m.
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.