sábado, 8 de julio de 2006

Jajajajajaja! Pues algo si hay que decir, este nuevo trabajo es mucho mas dinámico y me alegra estar aquí, aunque me quite más tiempo... Sin embargo, aquí seguimos y aquí hemos de seguir!!!
Antes de empezar y antes de que me ataquen, vamos a hacer recuento de casillas. La única casilla de este santuario indicó lo siguiente en la pregunta de: "Quien ganará las elecciones del 2 de julio?"...

El Peje (AMLO) 68% 552 Votos
Felipe (El cachorro del imperio, FeCal) 25% 204 Votos
El Dr. Simi 3% 25 Votos
No importa: Todos perdemos T_T 3% 24 Votos
Patricia MiniMarket 1%
11 Votos
Madrazo (Ocupo decir mas? xD) 0% 1 Voto

La neta... Que pena me da Madrazo, en esta encuesta no son tercera fuerza, son última fuerza. Ahora, que el ganador real fue Felipe Jesús del Sagrado Corazón Calderón Hinojosa (Y no, aquí SI se reconoce al ganador sin andar chillando por recuentos), exíjanle que cumpla lo prometido, o si no, "Que el pueblo se lo demande"...

Pero bueno. Suficiente habladuría politiquera, que no corresponde a este santuario. Criticando un poco al país más libre del mundo, se está poniendo crítica su situación. Ahora, apoyados en la ley federal, las preparatorias podrán confiscar temporalmente y revisar la información contenida en los teléfonos celulares de los estudiantes, para evitar delitos como venta de drogas, y la principal excusa desde el 9/11... terrorismo ¬¬... Creo que es una de las pocas veces en la vida en que se agradece que no seamos tan paranoicos en México.

Bueno, por ahora es todo. Tampoco quiero saturarles el contenido de un solo post. Sin embargo, algo que no puede faltar son los links riajosos!!!... Para empezar, lo peor de la tecnología del primer semestre de 2006 (A quien se le ocurrió eso de "Nintendo Wii" deberían preguntarle que hongo psicotrópico tomó)... Cuando poner "Lávame" pase de moda... Esto es supervivencia del mas friki, si alguna vez pensaste que jugar videojuegos no te serviría de nada... [VIDEO] Trailer de Spider Man 3, por si quieren verlo... El colmo del ocio... Y hablando de hongos psicotrópicos, quieren una fábrica?... La pareja dispareja?... Alguien se ofrece a cambiarles su lema empresarial?... [VIDEO]Define::Gay?... [VIDEOS] Define::Emos... Grandes ahorros al comprar el Frozen Throne!!!... [VIDEO] Esto es como "Rápido y Furioso: Reto Tokyo" pero sin carros... [VIDEO] Auch... Y ya!

Saludos a todos! Hik, ya actualiza tu blog! Yukinari, finalmente encontraste el pass, felicidades ¬¬! Pasensela chido, saben que México no es lo mismo sin ustedes y... Sean felices todos. Mañana Italia campeón del mundo ;)

H@0

Listening to: Enanitos Verdes - Ya no estaré

1 comment

Shinn Asuka dijo...

Primero que nada felicidades por tu nuevo trabajo, enhorabuena ya era tiempo que tu suerte comenzara a cambiar.

Morii con lo de los celulares, bendito Dios que no hemos llegado a esos extremos. El Wii lo reconozco, asco de nombre pero sounds cool xD

Cuidate y saludos a todos!!!

BTW Mañana preparense para la victoria francesa y sino ganan me da igual, al fin que ni les iba xDD

8:12 p.m.
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.