sábado, 29 de julio de 2006

Pues si, esta semana como bien dice Saku ha sido el ocio extremo! Aunque eso si, he tenido que trabajar en lo que se supone que son vacaciones, pero bueno, al demonio con todo! Solo espero que los idios que no se han reportado sigan por ahí vivos, y que empecemos a salir y no pongan el pretexto, que antes era falta de tiempo, y lo vuelvan sobra de tiempo.

Pues para empezar, entramos a lo que se pronostican los meses más activos de ciclones tropicales en el pacífico. Cosa que antes me valía madre, pero ahora que entre mis fkn obligaciones están el cuidar de una bola de malagradecidos que van a bordo del buque, pues ahi tengo que andar viendo que no haya algún "evento extraño" que pueda afectarles. Aparte de que con el calentamiento (Que los de acá podemos notar porque la temperatura en ens está irregularmente alta), las condiciones climáticas son más propicias para la formación de tormentas y cuanta cosa por el estilo, así que a ver si no en algunas semanas empezamos a tener lluvias por algún fenómeno de esos (Como la tormenta "Emilia" que nos pasó relativamente cerca)...

En otras notas, del mundo del videojuego (El ocio venerado por muchos)... Como sabemos, en noviembre (La temporada entre Acción de gracias y Navidad) es cuando todos los fabricantes de videojuegos y consolas empiezan a sacar al mercado sus productos. Personalmente ya les dije a quienes me preguntan que Nintendo tiene años sin verse poderoso en esta temporada, pero al parecer este año quieren cambiar su status con el lanzamiento de sus juegos y productos "nuevos" (Léase continuaciones de sagas existentes), como Zelda, Smash Brothers (Las dos que valen la pena!), Mario y Metroid de momento. Por acá hacen un review de lo que pueden ser las principales armas que le den poder de nuevo a Nintendo, siendo las destacables las cuatro sagas que ya mencioné, el control de la consola Wii y la capacidad de correr juegos legado de Nintendo en la Wii. Ya dije! Mientras no haya Gran Turismo para Wii no estaré conforme xD

Y siguiendo en tema de videojuegos, mucho revuelo se ha hecho por la violencia en los mismos. Los padres americanos (La mayoría), que son lo suficientemente huevones como para no ver lo que sus hijos hacen para andar de ociosos, quieren que la televisión y los videojuegos pasen el tiempo de calidad que debería ser de padres a hijos. Eso, ha causado que la presencia de juegos "violentos" ponga a los padres con el grito en el cielo, y más cuando para buscar pretexto de que sus hijos sean tan violentos (Léase "Masacre de Columbine" y temas afines) usan cualquiera que se ponga a modo, como los videojuegos. Por acá hay un reportaje que trata de explicarnos como la ESRB (Quien pone el rating a los videojuegos en EU, y quien por cierto es mantenida por la misma industria de los videojuegos y algunos dudan de que su punto de vista no sea neutral) pone calificación de violencia a los videojuegos. Esto debería mejor ser una llamada de atención a los padres: Vean lo que juegan sus hijos, maldita sea!

Pero bueno, suficiente de videojuegos y de todo, es hora de links riajosos que estoy seguro esperan ansiosamente!... Cuando se te acaban las ideas de que escribir... [VIDEO] Nunca molestes durante el acecho al refrigerador... Como decirle "Feliz cumpleaños" a un gamer?... Los videojuegos que debieron ver la luz algún día (Notas: Mucho tema de videojuegos hoy, y notese Final Fantasy X-3)... [VIDEO] Vacafóbica (Que le estaba haciendo daño!)... Arte bronceado?... Si trabajas aqui, te aburres?... Noticia IMPACTANTE! (Creo que todos lo sabiamos menos ustedes)... Define::Problema recursivo... Cuando el tequila se pasa de sugestivo... [VIDEO]Define::Karma... [VIDEO] No lo intenten en casa, o mas bien, en su parque mas cercano... Tortura animal? Mal gusto? Arte? Ustedes decidan... Sabio consejo (NO, por favor NO!!! Un Subaru Impreza WRX STi NO!!!)... Y ya!!!

Saludos a la banda! A Hik, sigue tu emo blog y anímate!!! A Kira, che Kiro, échale ganas y esperemos que ya estés mejor. A mi Onei, cuídese para que se recupere =P, a ti si andas leyendo esto, repórtate para decir que sigues viva, a la banda de los legendarios, aparezcan! Aldo, casi bienvenido a CICESO, la mejor de las suertes y aguanta a Karin... Y a todos mis lectores gracias por pararse en este rincón de la web(a) a tirar ocio.

H@0

Listening to: Tamaki Nami - Reason

3 comentario(s):

Shinn Asuka dijo...

Vaya un post bastante bueno para los gamers xD sipo esperemos que el Wii saque a Nintendo del hoyo en el que esta, quien no quiere jugar smash online *-*

Me mataron los juegos que debieron de haber salido, lo de pac man bastante ocioso, el de la vaca no aguante la risa xDD

Suerte con tu trabajo y esperemos que el tiempo se mejore para que no pasen penas

Saludos =P

1:50 a.m.
Anónimo dijo...

Siii!!
Y buen tema elegido, aca fue el llamado "LatinGamer" q es para... que los jugadores juegen? xD
Me encantaron los juegos q debieron salir, yo quiero el de Halo Kitty xD
Saludos a todos
y sigan de ociosos!!

8:34 p.m.
Kira Yamato dijo...

Hao!!! Thanks ya ando un poco mejor gracias por preocuparte ^^ Y ya estamos haciendo planes para el Proyecto xDDDD asi que esperenlo ahh por cierto el spike y yo queremos hablar contigo deja que se conecte el wey xD jajajaja BUENO NOS VEMOS DESPUES
BYTES!!!!!

8:48 p.m.
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.