martes, 21 de marzo de 2006

Para los que no sepan... El "spring cleaning" es un hábito de los gringos de limpiar todas sus casas a profundidad una vez al año. Pues bien, esto no es precisamente limpiar la casa, pero una buena actualizadita al santuario para que no se vea tan desmejorado =) Para empezar, gracias a la fiesta de ayer, tenemos frase del rato nueva (La otra ya había hartado)... Y tal fue la productividad que no fué solo una, sino dos frases del rato! Ya saben que las pueden ver aquí a un lado =P

Segundo, es momento de terminar la encuesta y poner otra! Asi que, para cerrar, ponemos la tabla de resultados de la encuesta que cerramos. La pregunta fué... Completa la frase: Mientras tenga ____ seré feliz! Y los resultados en orden son:

A alguien muy especial a mi lado *.* 36% 8

A mis amigos a mi lado =) 23% 5

Dinero ;) 18% 4

Aventuras, acción y pasión >=) 18% 4

Alcohol!!! XP 5% 1

Salud! =P 0% 0

Claro que si! Nos vale la salud! xD

Bueno... Por que es día especial (De flojera!!! =P) les pondré una noticia que, al menos al Darthbiud (Autor de una de las frases del rato nuevas) le alegrará. Mediante la BBC de Londres, Inglaterra, se confirma que para 2008 puede haber una serie televisiva de la saga de Star Wars, conteniendo al menos 100 episodios y llenando el vacío entre las películas 3 y 4, reseñando la vida de Luke Skywalker desde que "nace" hasta que inicia la odisea de la 4ta película. Así que, a los traumas de Star Wars, alégrense, para el resto de los mortales no es precisamente el gran notición, pero había de ponerlo.

Ok, ya estuvo, para continuar con el lado pragmático de esta limpia, los dejo con unos poquitos links riajosos para andar de ocio un rato... Yo insisto que con Lego se puede hacer un mundo entero (Thx Lecs)... No, este no es un PS2, es un NES! XD... [VIDEO] Como Ownearse a un ratero... No creo que sea maestro, mas bien se le acusa de conducta policiaca mexicana... [VIDEO] Cuando los ingenieros civiles tratan de bailar... Parece que el capitán del APL Panamá ya consiquió trabajo... [VIDEO] Coca cola + Mentos, alquimica de la buena... Y ya!

Slds!

H@0

P.d. Moncho cumplió. Aplausos! =)

Listening to: La Taquilla en Radio!!! FINALMENTE!!! =)
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.