sábado, 1 de abril de 2006

Lo siento! Tenía que hacer post la semana pasada pero me dio mucha flojera, la verdad, aparte de que tenía algunas cosillas que hacer =) Pero estamos aquí de vuelta.

Ahora, por que el título del post? Bueno, por algo que me dió mucha risa... Algunos de ustedes sabrán que "Wizards of the Coast" es una de las compañías que ha traído muchos juegos que para los geeks son adorados, como los juegos de cartas Magic, los de cartas Pokemon y Yu-gi-oh. Bueno, pues su nuevo "invento" es nada mas y nada menos... Que un juego RPG de tablero basado en la serie de "Mi pequeño pony"!!! XD La verdad SI me mata de risa... Puede ser una buena estrategia de mercado, pero en comparación entre sus invenciones anteriores y este, vaya que es un cambio drástico, no creen? Presentación del juego por acá. [Nota: RECUERDEN LA FECHA QUE HOY SE CELEBRA EN EUA! XD]

Y pasando a ámbitos más creibles, les traigo un informe medio interesante. Resulta que, al contrario que aquí en la UABC, en el otro lado nos vuelven a poner la muestra de como desarrollar verdaderos expertos en seguridad en redes (Pedrada para... Adivinan? XD)... Como? La receta es sencilla. Toma un edificio lleno de cuartos repletos de equipo de cómputo en red. Agrégale algunos grupos de estudiantes en preparación que no saben absolutamente nada del estado de los sistemas que toman (Versiones de sistema, parches instalados, passwords, nada!). A un cuarto ponle unos especialistas en seguridad que harán la función de Hackers (Equipo rojo). Asígnale a cada equipo un cuarto, y ponlos a concursar con el fin de ver qué equipo puede conservar sus sistemas andando en contra de los ataques del equipo rojo. Realmente es un concurso que, leí el review, y se ve muy interesante. Probablemente algunos programas de aquí deberían implementar medidas como estas, para dar un poco de experiencia real y práctica a los estudiantes en vez de chorearlos de que existen muchas herramientas para seguridad y blablabla...

AH! Otra noticia... Para los interesados en la competencia HD-DVD contra Blu-Ray... Los primeros reproductores de HD-DVD acaban de salir el día de ayer a la venta en tierras Niponas! Como ya les había dicho antes, son los Toshiba HD-A1 y HD-XA1, a Precios de alrededor de 500 y 900 dólares, respectivamente para ambos modelos. Así que, con esto, Sony se ve adelantado (Casi igual que con el PS3 xD).

Y antes de irme, les dejo... Los nunca bien ponderados links riajosos!!! [VIDEO] Super Mario para NES pasado en 5 minutos... Los "special brownies" NO son mito!... Porque también vienen en pareja, padres del año!... 25 muertes bastante raras @.@... Avión king size... La ociosidad sigue siendo la madre de todos los vicios... Insisto, TODO es posible con Lego!... Hay variedad y tolerancia, también en las bebidas energéticas... Auch... Buena excusa para el exceso de velocidad... Los 10 teclados mas frikis!... [VIDEO] La mejor imitación de Bush que he visto! xD... Las tropas de Israel... Frikimovil!!!!.... [VIDEO] Ahi si que lo pillaron... [VIDEO] Define:OWNED!... Y ya!

Saludos a todos mis lectores! Y felicidades a mija que cumplió años el jueves pasado! =)

H@0

Listening to: M.O.V.E. - Dogfight
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.