viernes, 10 de marzo de 2006

Y de hecho, se escapó! XD Sin duda, nos referimos al visitante más "apreciado" por la ciudad, el APL Panamá, que el día de hoy en la mañana fue reflotado para poder irse mucho rumbo a... Algún astillero perdido en otro puerto para ser reparado XD

Y bueno, como lo nuestro no es despedir a los reflotados, seguiremos con lo nuestro después de un rato de ausencia (Ya estrañaba escribir las líneas de este santuario =P)... Todos tenemos información personal en las PCras (Uno de sus tantos motivos de existencia es guardar información, no?), y los que tenemos PCra en el trabajo, por varios motivos tenemos algo de información privada en ellas, y como dueños de ella tenemos derecho a borrarla a placer. Pues bien, los gringos, especialistas en meterse en la información de todo mundo (Y si, por mas que lo piensen son mucho más metiches que su seguro servidor, y eso es mucho decir XD), están demandando a un trabajador de una empresa de bienes raíces por borrar información de su laptop de trabajo, que entregó por motivos de renuncia. Al parecer, los altos mandos de la empresa buscaron en su PCra datos que pudieran recuperar para inculpar a este personaje de algo, pero como lo que encontraron es que todos sus archivos (fuera de los de sistema) habían sido borrados de manera permanente (Con borradores especializados que sobreescriben los datos de forma permanente e irrecuperable), por lo que lo acusan por el borrado de dicha información en esa manera. Cabe señalar que el tipo renunció para trabajar en otra empresa del mismo tipo de negocio (De ahí la sospecha de los dueños), y es un caso interesante en que se te acusa por borrar tus archivos XD.

Otra cosa, antes de que se me olvide! Ayer llegó, con fiesta de presentación, la perdida tarjeta de video 7900 de Nvidia! Las que traen el core G71! Las que tienen 24 pixel pipelines! Las que en unos tres meses serán olvidadas! Pero también ATi lanzó una tarjeta nueva, la X1800GTO, que es una versión, digamos, "recortada" de la X1800XT, orientada al rango medio de consumidores. Ambas tarjetas presentan novedades en el mercado (Como siempre), y tratarán de llamar la atención el tiempo que les sea posible antes de que sean destronadas en sus respectivas categorías. El review completo de parte de los chicos de Tom's Hardware por acá. (Nótese que tanto Nvidia como ATi lanzaron sus tarjetas el mismo día para tratarse de eclipsar XD)

Ok, demasiado rollo, y se que ya el hambre de links riajosos los ha de tener mal... Asi que una dosis buena les ha de ayudar a mitigar sus deseos! 10 accesorios muy frikis para un iPod... Asombrense con la mini laptop virtual!... Este si tiene finta de criminal... [VIDEO] Diversión con un carro de control remoto, tamaño real!... Galería de animales gigantes O_O... [VIDEO] Lo cacharon "jalando unos archivos de WoW ", simplemente OWNED... [VIDEO] Rave party musulmán... [VIDEO] Que nos ratas del DF no vean esta técnica! (Aunque de seguro ahi en el DF nadie se paraba)... El refri del futuro (Y de los sueños de muchos)... Y también hay nominados al padre del año!!!... Que tan ocioso es ocioso?... Simple: WiTF?... Las imágenes más tristes del mundo T_T... Me recuerda a South Park y el Sr/Sra Garrison... El dilema de los puercoespines (Aviso: Cuteness overflow)... TLoZ Invaders! (juego)... Publicidad muy estupida de Axe... Para todos los masoquistas, la painstation!!! (Y no, no es pinchechina)... Y ya!!! Pronto les traigo mas si se portan bien y postean XD

Slds! Y una felicitación a la rana... Lo lograste!!! Bien hecho, disfrútalo! =)

H@0

Listening to: SunSet Swish - My Pace
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.