martes, 28 de diciembre de 2004

Pues si, hoy 28 de Diciembre se celebra (Ya casi se celebró por la hora xD) el dia de los Santos Inocentes. La historia detrás de esta fecha es bastante sádica, se las contaría pero no quiero ahondar en situaciones religiosas, porque seguro mas de un lector me la va a mentar si lo hago. Pero si tienen dudas o curiosidad pues "Google es su mejor amigo". Y hablando de mejores amigos... Ya me preocupa sobremanera no saber nada de la rana, solo espero que esté bien y que me pueda vengar de ella luego =P, y ps el ewawo de mi compadre que se va a MXLI a pasar año nuevo, igual que el Oskr, así que espero que tengan un buen viaje los dos.
Pues hoy, por inocentada del destino y la lluvia, el plan de ir a ver Ocean's Twelve se me arruinó U_U! Así que tendré que ir luego solo =P
Hmmm... A todos los que me dicen matado y van a tomar un intersemestral... Pues fijense que ya se pusieron a mi altura, si no es que ya me rebasaron en ese aspecto xD (Nota: Bola de nerdos matados)
Sale, si me da flojera postear antes, nos vemos en el 2005!!! Muchas gracias por estos mesesillos de apoyo a todos, es bueno escribir para mí, pero es mejor saber que alguien tiene al menos 10 segundos de leer todas las pen... tontadas que escribo!
H@0
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.