sábado, 11 de diciembre de 2004

To enjermo!!! =(
Maldita gripe... Pero en fin, como posteo con las manos y no con la garganta, al menos aún puedo hacer esto.
Para los viciosos del Ragnarok Online, mi hermano (Que casi me obliga a poner esto ¬¬) y unos "amigos" acaban de abrir su servidor... Si quieren calarlo, la pagina del foto es http://tsw.mx.gs y ahi checan como está el pex =P
Un fuerte saludo a mis camaradas cumpleañeros... Mi compadre el pasado 7 de diciembre, mi profe ticher ayer viernes y el José Cruz mañana, felicidades!
Al Yorch 20000 y al Champs... Espero que hayan tenido buen viaje, que hayan llegado bien y que se la pasen chilo en sus respectivas casas con sus respectivas familias.
Desde el lunes hasta no se cuando me voy a quedar sin EVA-01... Ni modo, según esto se volvió loco y tienen que arreglarle la cabeza xD, y barato no me va a salir U_U! (Malditos mecánicos ratas, que se vayan al diablo...)
Ganaron los Pumas... Y quiero ver quien se apunta para callarle la boca a Ego Sanchez... Si por ganarle al Real Madrid quería volverse su D.T... No me imagino que va a querer ahora que es bicampeón.
Y por ahora es todo. Un saludo a mis queridos lectores, que estén bien, tomen vitamina C para que no anden jodid@s como yo ;)
H@0
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.