lunes, 13 de diciembre de 2004

Juaz! Yo aquí saliendo de la maldita gripa... Por fin! Ya me tenía hasta la ma... Muy harto XD
Un LOLazo... El loquero de mi carro no tiene chance de meterle mano hasta la próxima semana, así que no me quedaré sin carro sino hasta la semana que entra =P
Uy... Ya se acercan las fiestas de fin de año... Ya casi llegan los momentos de retroceder un poquito la cinta de la memoria y ver que es lo que hicimos este año, para sacar conclusiones de que tan bien (O mal, según el caso >=) ) nos fue. Así que váyanle empezando, porque igual y me interesa tantito ver como les fue en su balance del año ;) Y no hagan trampa, porque recuerden que siendo buenos para mentir pueden engañar a todo mundo, pero nunca podrán engañarse a sí mismos.
Desgraciadamente ls chismes van a fluir lento estas semanas que entran... Ni modo, hasta regresar a la uni volverán los chismes morrocotudos de nuevo XD
Felicitaciones a todos mis camaradas del 221 por los proyectos que presentaron en IHC, y para que no se me olviden los voy a apuntar...
El Yorch y el Campeon... Con "La Venganza de Aria"
La Vero y el Beto Borrego... Con el Diario para Niños
El Gir^2 y el Hikari... Con "Angelic Tears", y el final de ROFLazo
El Lechuga y el Aldan... Con el juego de peleas
El Varni y el René Borrego... Con el Sistema "interactivo" "PC Builder 4D"
El Monge y el Animal (Que me las debe él y el Babe FDP)... Con el Ingles Interactivo
Y El Kefra y Su Seguro Servidor con "La Mansion" XD
Estuvieron curadillas todos, y según esto rompimos las expectativas... Asi que pues ya tenemos que celebrar!!!
Sale, me despido.
H@0
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.