domingo, 3 de agosto de 2008

"Ahchingá, a que hora que ni me di cuenta?"
- HaoAsakura, acerca del data drain 200.

TU! Hola. Bienvenidos sean al último data drain que se verá en el santuario. Hasta a mí se me hace raro decirlo, pero así es. Los que saben por que, pues ya saben lo que viene. Los que no pues lo van a descubrir (A la madre! Que obvio me leí xD). Y por cierto, si, como dice el título, este es el data drain #201 del santuario, y ni cuenta me dí que el pasado fue el 200! Significa que aún tengo demasiado tiempo libre como para seguir escribiendo esta madre.

Pero bueno, suficiente de la introducción. Ahora leamos algo de lo que ha pasado en estas últimas semanas: Para que no anden especulando, ya dijeron los de la NASA que si hay agua en Marte. El cuauh, en el gabacho, baneado de la copa nacional y multado por salirle lo chilango. Las mentadas de madre, negocio millonario en cuanto a multas. Salinas apoyando a Calderón, pero eso no me extraña tanto, sino el descaro de sacar un libro llamado "La década perdida" siendo que él dejó al país tan jodido. Y la gasolina sube, sube y sube. Mis chivas lesionadas en su orgullo, al rato juegan contra el Barcelona (A ver si no termina mal). Baja California, Sidosa por ti!!! Y tanta mierda más que puede haber por ahí, pero la neta da aguite tanta noticia, así que mejor nosotros vamos a lo nuestro!

Y a menos de una semana de que inicien las Olimpiadas, siguen los preparativos... pero a nivel Internet. Se acuerdan que desde inicios del año les platiqué que, para horror del gobierno, China debería dejar de filtrar los sitios de Internet que no considera apropiados con la finalidad de cumplir con las libertades requeridas por los reporteros que asistan a las Olimpiadas? Pues parece que finalmente los chinos están cumpliendo su promesa... bueno, a medias, porque esto aplica solamente para el filtrado en la capital (Pekín) y algunos sitios aún no se pueden ver (Como todo lo relevante al conflicto de China y el Tibet), pero la gente del COI dice que este tipo de censura en cuestiones delicadas de cada país es "normal". La verdad, se me hace raro que los chinos no abrieran solamente las IP que se usarán dentro de la villa olímpica, y de todas formas creo que esto durará solamente hasta que se acaben las Olimpiadas, y de ahí todo volverá a "full b&" de nuevo. Pincheschinos se maman!

Todos sabemos que siempre es bueno echarle una mano a alguien. Pero los nunca muy agradecidos alemanes nos demuestran que mejor que eso, es echarle a alguien dos brazos. Logrando algo que hasta ahora no se había intentado, los alemanes lograron en la clínica de la Universidad de Munich, el transplante de 2 brazos a una persona. El procedimiento, practicado sobre una persona de 54 años de edad, tardó 15 horas y requirió de 40 médicos y enfermeras (Y claro, dos brazos extra). Aún queda por ver si el cuerpo no reacciona mal ante los nuevos injertos, y si los sistemas circulatorio y nervioso se adaptan a los mismos. Según las estimaciones de los doctores, dentro de 2 años se sabrá si el paciente puede usar sus nuevos brazos por su propia cuenta y sin ayuda. Pero sin lugar a dudas es interesante conocer los avances de la ciencia médica.

Y en noticias acerca de Nvidia, parece que (Tristemente) los chicos de verde están planeando salir del mercado de chipsets y dedicarse exclusivamente a la manufactura de procesadores gráficos para tarjetas de video. Como recordarán, uno de los mercados más fuertes de Nvidia estaba en las tarjetas madre para procesadores AMD (Que era lo que conocíamos como la "combinación verde"), pero desde que AMD adquirió a ATI, la ventaja de que trabajes en paralelo haciendo procesadores y chipsets para tus propios procesadores ha hecho que la "combinación verde" pierda ventaja competitiva, y como sabemos Intel también hace sus propios chipsets (Aunque no son de gama alta, pero de todas maneras la mayoría del mercado de Intel no depende de la gama alta). En pocas palabras, Nvidia ha visto su mercado recortado, y aunque oficialmente no ha desmentido ni afirmado su retirada del mismo, algunos fabricantes de tarjetas madre han dejado de trabajar con las gamas altas de chipsets de Nvidia. Sería triste perder a Nvidia en este mercado, porque a pesar de que sus chipsets se calientan de a madres (Ejemplo: El de mi PCra ¬¬) siempre dan buen chance para overclockear y en general me agrada su funcionamiento (Aunque ocupes ventiladores que semejan turbinas de motor de Boeing 747).

Pero en fin! Es hora de terminar el data drain 201, y para tal efecto solo me queda dejarlos bajo el amparo de una dotación de los nunca bien ponderados links riajosos!... Por si te quieres ir de vacaciones... Lo que honestamente debería decir en tu escritorio... Porque como me dijo una de las personas más sabias que conozco, "Ya conocí las cosas mas feas del parto"... "La pinche tortuga me puso dedo!"... Top ten cosas que no nos gusta que hagan las mujeres... [VIDEO] En algunas ocasiones, es más difícil fallar que acertar... Como sobrevivir en una cárcel (Si Paris Hilton pudo, por que tu no?)... [VIDEO] La rebelión de los súbditos de Bowser FTMFW... Casi como aquí en México: Si eres "muy" inteligente, no puedes ser policía en EUA!... Cuanto vale tu alma?... Demostrando que las computadoras también pueden ser unas hijas de puta (Al menos en Sci-Fi, y no solo la del trabajo que se apagó antes de que guardaras tu archivo)... 10 cosas que debes saber del Internet... [RE - VIDEO] Cuando una banda de guerra mexicana se entrene así, me avisan... *RE* Alguien ha visto a Ronald?... Algunos nombres raros, para que se den ideas si piensan tener hijos... Conozco a cierta gente que cree que los fierros no fallan, pero no que les dispararían por fallar... Y ya!

Zip it and take it to the next chapter... the future!

JC

Listening to: Andrés Calamaro - El tercio de los sueños
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.