domingo, 1 de abril de 2007

"Que hueva!!!"

-HaoAsakura

Hola de nuevo!!!

Hasta que después del madrazo del mes pasado, me volvieron a dar ganas de escribir en el blog. A pesar de que creí que sería algo transitorio, me he dado cuenta estas últimas semanas que de plano el efecto "cambiante???" de perder algo tan valioso sentimentalmente como lo era mi EVA-01 es muy notorio. Camino mucho más (Obviamente!), como más manzana (De 0 de antes a 1 diaria ahora es un avance, no?) y me relajo un poco más. Que friki =/.

Sin embargo, no piensen tampoco que me he ablandado. Sigo siendo el mismo cabrón hijo de la chingada que siempre, con las mismas características (Bueno, sin carro y sin alguien por ahí que de plano no tienen idea del significado de la amistad. Pensaba que nunca pasaría que me enteraría de ese tipo de cosas por intermedio de otras personas que ni al caso, pero así es mejor, siempre me ha gustado andar ligero de equipaje), así que por eso no tengan pendiente.

Y como esta semana santa tengo un chingo de jale (Gracias al cielo!) pues obviamente no me voy a extender demasiado en los posts, pero para aquél a quien le importe, para bien o para mal, si sigo vivo, tengo que decirle que si. Y si alguien tiene algo que comentarme para arreglar cualquier cosa del pasado, les conviene ahorita que estoy en época introspectiva.

No hay links riajosos ni nada. Aguanten un rato en lo que regreso oficialmente =p

Chau!

J.C.

Listening to: Metallica - Wherever i may roam
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.