miércoles, 2 de noviembre de 2005

Pues como dice el título, en este día de muertos cerramos la encuesta que, probablemente, sea la más votada en este santuario! Y con un cierre increíble que quien sabe de donde salió, a las 7:31 P.M. se cierra la encuesta... Con un empate de 46 votos para Olón y para Ardiud!!! Quedando Kiko en segundo lugar con 26 votos, Ni uno de estos weyes larma en tercero con 16 votos y Allto con 9 votos. Y así, se abre la nueva encuesta, asi que a votar!!!

Y bien, realmente este día de muertos tuve un ligero paseo al panteón, a visitar a algunas personas que se me adelantaron en el viaje asegurado al otro mundo... Me trajo buenas memorias y me ayudó a completar un proceso de catársis que ya requería terminar =)

Bueno, por ahora los dejo, ya con nueva frase del rato, nueva encuesta y un mes entero de "diversión" por delante. Slds!!!

... Pero no sin antes unos poquitos Links Riajosos!!! Motivos para idolatrar a Hasselhoff... Las estadisticas siempre son ciertas??? Demonios... 27 hechos increibles O_O!... Punch Out lo enseño a odiar XD... Frikis de Star Wars, y ya!

H@0

Listening to: Evangelion OST - Marking time, waiting for death

1 comment

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! Inche Ardiud, debisteS haber ganado la encuesta XD

4:57 p.m.
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.