domingo, 27 de noviembre de 2005

Pues si, así como reza el encabezado. Mientras yo ando planeando como hacerle para salir avante este semestre de mier..., finalmente la directiva de las Chivas decidió mandar al españolete de Azkargorta mucho rumbo... A donde??? A ch... Bueno, tu sabes XD. El chiste es que, finalmente, Azkargorta, que ha sido según la estadística el peor D.T. que ha tenido Chivas en la historia de torneos cortos, se ha ido para no regresar en su vida =) Ahora habrá que ver a quien consigue Vergara, ojalá que no sea un D.T. tan jodido como este último =P

Pero en fin... Por cierto, el pasado viernes nos dimos una poderosa escapada al encendido del arbol navideño de CECUUE de la Uni... Pues vino el rector y todo... Pero pues asi mucha gente no fue, y realmente el arbolito no está TAN bonito que digamos... Mas bien se ve medio fregado, pero bueno. Esto se junta con varias señales que nos empiezan a decir que se acerca la época decembrina, con sus respectivas posadas, nochebuena, navidad, año nuevo y tal... Pero no adelantemos vísperas, primero hay que terminar el semestre =p

Ah! El viernes, como salimos temprano luego del encendido del tan mentado arbolito, nos fuimos los camaradas y yop a comer tacuaches y al billar el Faraway XD, donde se demostró que Monsh no solo no sabe jugar al Super Mario Bros. para SNES, sino que tampoco sabe jugar al billar... Y que cualquier lugar, por más rudo que sea, puede verse siempre mejor con música ambiental proporcionada por Cri-cri (Inner Hao: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!)... Aparte de que el Hik maldijo al equipo contrario y ganamos un juego gracias a su maldición... El Hik es brujo ._.!

Antes de que se me pase, deseo enviar una felicitación atrasada al Borrego menor, por su cumplemenos!!! Si, sabía que era ayer pero andaba haciendo una expo y pues ni modo, hasta hoy, pero que no quede que no se le felicitó al renena, para que luego no ande reneneando ;) Felicidades, y que cumplas muchos más.

Y bueno, un saludote a todos mis camaradas!!! Especialmente a la Rana y a mi compadre, animo en la FCAyS!!! Que terminen bien su primer semestre, y sean de nuevo bienvenidos a la vida universitaria... Y aprendan en qué consisten los finales de semestre en la UABC, supongo que ahora entenderán por que siempre me ponía así en Mayo-Junio y Noviembre-Diciembre >=) Onei-chan! Animo, que el 9 te dirán que estás dentro y volverás a las esferas de poder porrísticas XD

Pero antes de irme (Que, creyeron que se me había olvidado???)... Los links riajosos que tanto les encantan!!!... Empezamos con un link que me pasó el Hikari [VIDEO] Casa navideña OwO! (BTW, la canción de fondo es de la Trans-siberian Orchestra y se llama Wizards in Winter)... Un barco cuyo capitán ha de ser experto en limbo... Que tiene de especial esta foto???... [VIDEO]Modo muy caro de marearse @.@... Tecnologia + Ociosidad = Esto... [VIDEO] Family Guy remixeado con Mortal Kombat XD... Cuando creíamos que Orange County Choppers era el colmo... Emborracharse es MALO... Quisiste ser un asesino en serie de película? Aqui las reglas... La navidad también tiene accesorios estúpidos XD... Para fin de semestre, las reglas para ligar en los laboratorios de computación... Linda y grosera... Y ya que se me trauman!

Slds!

H@0

Listening to: Rie Fu - Life is like a boat
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.