lunes, 16 de marzo de 2009

Qué papel juego yo en el teatro de tus sueños?
Me atrevo a dudar de mi sola existencia.
En qué acto fue que mi personaje murió?
Me atrevo a afirmar que fué desde el prólogo.
Cual fue la causa de mi muerte?
No fue la distancia... eso solo fue un pretexto.
No fue el tiempo... eso solo es una excusa.
No fueron las palabras... son mas fuertes los actos
o la falta de los mismos... lo dejo a tu criterio.
Fue acaso el destino, que no nos quiso juntos?
Fueron mis errores tan imperdonables?
O fue solo tu ego, necesitado y arrogante
que deseaba a gritos la sumisión de esta alma errante?
Pero... por que aparezco en actos posteriores
aunque sea solo detrás del telón?
Por que me hablas en sueños, aún cuando yo ya no existo?
Como el gran goleador, me quedé frente al arco
con el hambre de triunfo y las ganas de gol.
Sin embargo, mis fallas me mandaron al olvido.
Me fuí a la banca, y entró mi reemplazo
que a pesar de agradar tanto, el estadio no llenó.
... pero en fin! Así es la vida!
En algo se gana, en algo se pierde.
Si con pasión conservo lo que me diste,
con pasión te lo agradezco,
porque fué tan real que no parecía de teatro,
pero con mi pasión me voy, con pasión te dejo un adiós.

Y entonces... desperté.

No la hagan de tos, mañana bastante rara. Como no tengo lectoras (Y menos a más de 1 kilómetro de distancia, ya no digamos más lejos) nadie va a entender esto... mas que yo.

PERO... lo bueno de tener un blog es que me sirve como mi coleccionador de Kinder Sorpresa: Que le puedo poner lo que me salga de los huevitos xD (Frase de mi ex-compadre) y pues que esto quede aquí porque no quería que se me olvidara un sueño tan raro (Más raro porque casi nunca sueño, y menos de forma tan vívida).

Y si! Es lunes... es día de descanso (Y sigo siendo artífice de lo imposible) y estoy posteando. Insisto, vaya día más raro!

JC

Listening to: Sôber - La burbuja de cristal
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.