domingo, 10 de octubre de 2004

Hmmm... A veces mas que un blog esto es una página de desmadre, y pues para no perder la sana costumbre le incluiré mas xD. Como ahorita nos están haciendo reset de Ragnarok (Y por ende no se puede jugar), no hay fut en la tele y aparte la semana que entra hay exámenes a lo pend... ESTOY RELATIVAMENTE ABURRIDO!!! (Comparando de por si que el resto de mi vida no es precisamente muy "dinámico") Y aparte de todo ya hay que ir presentando avances del programa de Interaxion... A ver como nos va esta semana, pero tengo un raro presentimiento... =P
(Maldita Evelia... Ya me harté del 8051 y ni siquiera lo he visto, jajajajaja!!!)
(Maldito Castor... Y malditos Diodos...)
(Maldita Haydee... Y malditas interfaces...)
(Maldito el Subdirector y las memorias UV-EPROM XD)
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.