sábado, 13 de agosto de 2011

"... Una barca en el puerto me espera, no se donde me ha de llevar"
- Enrique Búnbury, "El extranjero"

Hola a todos. Antes que nada, felicidades al Santuario, el cual hoy celebra 7 años (6 si descontamos el de Hiatus, pero me vale madre xD) de estar en línea, fastidiando gente :3

A continuación, lo que sigue. Como parte de los experimentos, les voy a dejar a otro alquimista, para que en el siguiente mes saque adelante la chamba en el Santuario. Es una persona que casi es parte de mí (¿?), y en el Santuario usará el handle de El Ensenadense Errante. Precisamente por eso es que este mes no hice post, para darles la oportunidad de que él les narre su experimento durante todo este mes. Como me da hueva crearle un usuario, dejaré que use el mío, así que les pido que no se confundan. Parece que este cabrón quiere postear de otro lugar, bastante lejano al que actualmente me encuentro, y aunque aún no entiendo que chingados quiere decir, me mandó algo que quiero compartirles antes de que le ceda, a partir de mañana, el control del experimento 21.

El Ensenadense Errante a estos lares ha regresado,
consigo trae poco equipaje pero a cuestas un gran legado.
La casaca de Jack Sparrow, y su finta ha de portar 
pues en aguas no exploradas irá él a navegar.

Su saga de miles de millas continuará
pues la vida es un viaje constante que nunca terminará.
Al Santuario, de alquimista se viene a vestir
usando ropas tejidas con magia y casimir.
Al Webonmaster con la mente le gusta viajar
pero al Ensenadense Errante le fascina más el actuar.
Por desgracia esta vez solo, aunque rodeado de gente
dejará algo muy importante en casa, en otro ambiente.
Y como buen Dragón, que su Taiga no perderá
muy pronto, en su búsqueda, sin duda regresará...
Yo, su Webonmaster, me borraré del Santuario todo este rato. Los dejo en buena compañía (espero), y si alguno de ustedes quiere contactarme (y se cree merecerlo), ya saben como hacerle (y si no saben, es porque no merecen contactarme xD). Gracias a todos por su comprensión, y espero que se diviertan como (seguramente) este cabrón a quien les dejo lo hará.

Nos leemos al rato.

Hao.

Listening to: Silence.

1 comment

Lilith dijo...

Primeramente. ¡Feliz aniversario a tu blog! 7 años eh, no se leen fáciles espero siga por un buen rato.

Segundo, que buena composicion la de El Ensenadense Errante, con verso y todo.

Por último, Bon voyage

11:25 p.m.
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.