domingo, 12 de octubre de 2008

"Nunca pienso en el futuro... Llegará tarde o temprano."
- Albert Einstein

Pequeños animalitos de la creac... (OHSHI! Canal equivocado) Hola, mis pequeños saltamontes. Bienvenidos a otra entrega del Santuario de Hao. Les escribe con un coraje de la fregada porque Massa no le sacó mas puntos al negro de Hamilton su webonmaster, HaoAsakura, trayéndoles de nuevo los sucesos más destacados del mundo en un cómodo paquete de color azul rosáceo, sin contar con que el año se nos viene encima como la noche. Los narcos se encuentran hasta en el futbol (En segunda división al menos), Corea del norte se vence y le da las nalgas a los gringos mientras que los rusos mandan una señal, el peje se pone la camiseta de "Mister Obvio" mientras que a los líderes del puto magisterio la crisis les hace lo que el viento a Juárez, y hablando de costos inútiles para el Estado tenemos al IFE que sirve para tres cosas, y por otro lado si Eriksson sigue llevando nacionalizados que sirven para lo mismo que el IFE lo que le pasó ayer va a seguir pasando, pero ya! Las noticias no mejoran (Ni mejorarán en un rato al parecer), así que para evitar el encabronamiento mejor paso a lo que me corresponde!

Para los que están esperando con desesperación la llegada de Starcrap (Digo, Starcraft) 2, pues tendrán la noticia de que para terminárselo todo en modo de un solo jugador van a tener que comprar tres expansiones! En el BlizzCon, los desarrolladores del juego (Liderados por quien dió el anuncio, Chris Sigaty) dijeron que debido al tamaño masivo del juego que planearon, era imposible desarrollarlo todo de un chingazo, y por ende dividirán el juego en 3 partes, una para cada raza, empezando con (Adivinan?) los Terran, siguiendo con los Zerg y terminando con los Protoss. Pero, al parecer, no solo serán las misiones lo que cambie en cada expansión, sino que cada campaña se enfocará en diferentes elementos: Los Terran en desarrollo tecnológico (Que se me hace más adecuado para los Protoss, pero bueno), los Zerg en diplomacia (Claro! Zerg Rush es diplomacia, kekekekekekekekekeke!) y los Protoss, de momento se amuelan porque no han dicho en qué se enfocarán. Así que ya saben. Y lo más importante, no anunciaron fecha exacta de salida de la primera parte, siguen diciendo que para 2009.

Sigamos con algo de videojuegos (Ya saben, a fin de año es cuando empieza lo mero bueno en este aspecto). En el Game Show de Tokio, Square Enix presentó un proyecto de videojuego que usa una diadema para medir las ondas cerebrales y así controlar el juego. Como continúa la carrera por generar un videojuego que haga sentir que los controles actuales son cosas del siglo pasado, Square Enix desarrolló esta prueba de juego, donde el usuario debe mantener un nivel de concentración para realizar un objetivo (En este caso al parecer es matar fantasmas xD). Esto, obviamente, no les sirve para un producto final, pero seguramente les servirá para ir probando las verdaderas capacidades de este tipo de controles mentales (Que cura se escucha esa frase) y que en un futuro veamos un RPG en que tu personaje tenga tu mismo estado mental (Lo cual sería bastante chingón).

Así que ahora que ya hablamos bastante, me permito mandarle un saludo al moncho y al darth(light? ya no se)biud, que se fueron a la hermana república de Mexicali a un congreso y ya deben andar de vuelta. Para ellos, y para todos, les dedico esta dotación de los nunca bien ponderados links riajosos!... El nuevo logo de Diablo III... Esto es división de bienes a la mitad, al pie de la letra... Los peligros de la naturaleza, pero no los que se ven mas seguido... El drop de un Cookie Monster... [VIDEO] El pez de mayor profundidad del mundo... LOL QUE (Sista, un comentario acerca de esto y te negreo xD)... Próximo pastel geek... Cuidado con la persona a quien le rentas tu depa, no te vaya a salir como este... Para algunas personas si, probablemente... Piercing extremo, bajo su propio riesgo... [VIDEO] Como hacer tu máquina para doblar camisetas... Los cinco trabajos mejor promocionados (Pero mas mierdas) del mundo... Rateros idiotas, uno más para la colección... [VIDEO] La orina conduce electricidad? Si o no?... Este pollote si tenía hambre... Me da unos huevos hervidos con wikipedia, por favor? (Pincheschinos se maman)... Porque hasta en era de crisis, se debe hacer dinero de alguna manera para vivir... Cake-rickrolled!... Y ya!

Saludos a todos! Y nos estamos viendo! Preparense para el frío.

JC

Listening to: DMX - X gon' give it to ya

Cierre de encuesta.
Pregunta: Cuanto confías en nuestro gobierno?
1) Poco, les faltan capacidades x3
2) Mucho! x1
2) Tanto como confío en dejar la puerta de mi casa abierta x1
4) Han fallado, pero aún tienen esperanza x0
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.