domingo, 16 de marzo de 2008

"There's a reason why everybody lies: It works!"
-
Greg House, House MD, Temporada 4, episodio 10.

Bienvenidos, amigos todos, a otro data drain salido directamente de la mente de su servidor, su webonmaster, o sea yo. Otras dos semanas de este 2008 se nos van, casi junto al invierno, y después de haber meditado y llegado a la conclusión de que todos somos pecadores (Según los católicos y sus nuevos pecados) y que no ocupamos temer al infierno porque ya vivimos en él, regresamos por acá, con la finalidad de ver que es lo que ha acontecido en nuestro infierno últimamente.

Entre otras cosas, tenemos que Hugo Sánchez, a menos que pase a los juegos olímpicos la selección sub-23, ya sabe que la última quincena de marzo será la última que cobre, porque los morros no muestran nada de fut. Aparte, el mentado Quackiao o Cuanchao o laconchasumare o.... Pacquiao, ese pinche filipino, le robó el campeonato superpluma a Márquez en una pelea muy buena, pero muy polémica porque la verdad se ve que el mexicano le pegó una soberana putiza al Cuakiao. Casi empiezan la tercera guerra mundial en sudamérica, especialmente Colombia y Ecuador, pero que terminó involucrando hasta a Venezuela, pero como buenos hermanos y con la cantada de Hugo Chávez, terminaron con un concierto por la paz (Ahora cantado por Juanes). Por aquí y por acá (Y por todos lados!) se ve que la economía de los gringos (Y la nuestra) está tan sólida como una casa de naipes y se nos va a terminar cayendo encima. Pero saben que? A mi ya me tiene hasta la madre todo esto, así que mejor vamos a lo nuestro, no les parece?

Pues que creen? Según las mas recientes estadísticas, los Chinos antes de las olimpiadas (Con todo y su Gran Muralla de Información, término acuñado y explicado a lo largo de mis data drains pasados) se acaba de convertir, estadísticamente, en el país con una mayor cantidad de gente navegando en Internet en el planeta. Pues suena obvio, digo, son un chingo de chinos, no? Pero lo curioso era que antes de este año, y desde que nació ARPANet, los del mar del sur de Canadá no habían sido derrocados de tener la mayor cantidad de usuarios conectados a esta, la red de redes.
Y para demostrar que los números son solo eso, retrocedamos un poco, y veamos lo mucho que el Internet se encuentra limitado en la tierra de los chinos. Los blogs como este, baneados. Multimedia no supervisada por el gobierno, baneada. Ideas contra el gobierno, baneadas. Así que aunque sus alrededor de 225 millones de chinousuarios sean más, se puede decir que incluso aquí en nuestro infierno, tenemos mejor "calidad", en el sentido de que podemos entrar a donde se nos de la gana de la red. Eso si, seguimos jodidos con las velocidades y el lag, pero para resolver eso solo hay que discutirlo amenamente con Slim.

Bienvenidos a un futuro, donde los discos duros no hacen ruido. Estamos en el año... momento, es 2008! Efectivamente, aunque en sí la tecnología de memoria flash no es nueva (Cuántos años llevamos ya sin usar los floppys ni los CD's para mover archivos?) el uso de la misma como disco principal de un sistema lo es... Solo por el precio. Un disco de esos, integrado en el paquete de una laptop, es un extra de alrededor de 900 dólares. Sin embargo, con el desarrollo de la miniaturización, estas memorias se están haciendo más sencillas (Y baratas) de producir, y más pequeñas, lo que permitirá que los precios sigan bajando. En unos años, lo más probable, es que estas unidades se encuentren en competencia directa con los discos duros actuales (Mecánicos), y que ofrezcan mejor rendimiento, menor consumo de energía (Que para los tiempos donde se desea reducir la contaminación, hay que usar la menor energía posible) y sin ruido. Creo que extrañaré los ruidos de mis discos duros, pero la tecnología no se puede detener...

Y como dijo Hina, hay que jugar Dance Dance... Y como era obvio, si tienes una consola con sensores de movimiento, DDR sería una pareja lógica, y así es. Mi reportero estrella me dice que efectivamente hay versión de DDR para el Wii (Y yo ni en cuenta), llamado "DDR: Hottest Party", y usando, aparte del clásico tapete, los controles para que aparte de tus piernas muevas tus manos y hagas el ridículo de la manera más completa que puedas imaginar. Pero bueno, qué mejor manera de hacer el ridículo, mientras no sea en un antro. Si bien no debe ser la herramienta perfecta para hacer ejercicio (Es decir, no por jugar esta cosa vas a hacer un atleta), puede ayudar a que si de plano son TAN huevones como para no levantarse por otra cosa, al menos para ganarle a sus amigos si lo hagan. Por cierto, no tiene canciones de anime, así que no lo cambiaría por el StepMania.

Y pues por ahora es todo. Me voy. Tan tan. Se acabó. Pero, como siempre, no los dejo desamparados, sino que les doy una dotación de los nunca bien ponderados links riajosos para su entretenimiento extendido!... *RE* Para que la PCra huela a algo, aparte de a quemado!... *RE* Para que localices a quien quieras que traiga teléfono GSM... *RE* [VIDEO] Ah, que divertido es el futbol... *RE* [VIDEO] También el hombre araña fue n00b un día... *RE* [VIDEO] Los pinches Jaguares y la pinche Sonora Santanera xD... Facedrift! auch... Define::Bowling bash!... Los nombres de dominio más largos del mundo, porque el ocio tiene límite de 63 caracteres... Hasta los villanos tienen que ser organizados... No hay lugar seguro, ni siquiera la biblioteca... Esto si es un souvenir original de Australia... [VIDEO] A la madre, que bien me cae este perro!... Define::Owned?... Cuando abrieron la galleta, decía "Por rata, te van a arrestar"... Una cosa es montar una bici, y otra es montar "de otra manera"... [VIDEO] /b/tards en un funeral... Aldo, tenemos que hacer algo como esto para el Haoismo, apúrale!... Viva Rusia!... Y ya!

Saludos a todos. Se cuidan, y nos estamos viendo a fin de mes!
(Saludo especial a la sista regia =D)

JC

Listening to: Tiziano Ferro - Y Raffaella es mía

5 comentario(s):

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

10:22 p.m.
Unknown dijo...
Hao Asakura dijo...

Ya rly! xD

10:17 a.m.
Anónimo dijo...

Rafaella D=

12:38 p.m.
Unknown dijo...

Ya vi el blog ese. Bastante chitty

5:08 p.m.
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.