domingo, 25 de noviembre de 2007

"... por que aún no ha iniciado la tercera guerra mundial???"
- HaoAsakura, acerca del día de acción de gracias.

Y bien, mis amigos, sean bienvenidos a contemplar otro data drain recién salido de la mente! Ya con la cercanía de las fiestas de fin de año, pero no en calma, porque todos sabemos ahora que en el estado de Osvana Robar (O como leí por ahí, "BC, Fraude a Tí!"), ya se roban hasta los cadáveres del forense, que la calle del hospital Velmar se encontraba (Hasta mediados de esta semana) como un fuerte, lleno de militares y judiciales gordos tomando café, que después del helicopterazo a nadie le importó la Baja 1000 ni su resultado, que Elektra nos va a llenar de mierdautomóviles Chinos (Lo que me dio risa es que el grupo chino se llama FAG, First Automobile Group), que cerraron la catedral por violencia, que el América quedó fuera de la liguilla y que Inglaterra quedó fuera de la Eurocopa, y otras tantas cosas que de momento escapan por mi mente. Pero, como eso no es lo que nos incumbe, prosigamos!

Quien de los que me lee sabe que es el creacionismo? Alguno apoya el concepto? Pues los creacionistas gringos, no me cabe duda, son bastante pendejos. Digo, no a cualquier fanático religioso que quiere hacer creer a la gente que la evolución de las especies es una mentira se le ocurre robarle contenido y modificarlo para sus propios fines (Léase como violación de derechos de autor a nivel comercial) a Harvard, y pensar que va a salirse con la suya, no? Pues bien, probablemente si hubiera sido solo un loco mas, no habría problema... pero cuando quien está detrás del hecho es el Instituto Discovery, uno de los más grandes promotores del creacionismo en el mar del sur de Canadá, huele a problemas. Digo, lo que más indignará a Harvard, digo yo, no es que se roben su material, sino que lo modifiquen para usarlo en contra de la ciencia. Ah, la ironía!

Y en noticias ambientales, un grupo de investigadores Neozelandeses encontró cerca de la puerta del infierno (Ok, ok! Es Hell Gates), la cual es una zona geotérmica en Nueva Zelanda, una bacteria que potencialmente podría ayudar a combatir (En parte, como veremos más adelante) el calentamiento global. Mientras estudiaban el por qué del hecho de que gases de metano generados en el subsuelo de dicha zona no alcanzaban la superficie, encontraron que a una profundidad de 30 centímetros bajo el suelo, en un ambiente por ahí de los 60° centígrados, había una bacteria hasta ahora desconocida y sin nombre (Ya le pusieron, se llama Methylokorus infernorum, en referencia a su forma bajo el microscopio y donde la encontraron), la cual en esencia digiere el metano (Gas que constituye alrededor del 18% de los gases invernadero que causan el calentamiento global) y lo convierte en energía para su sostenimiento. Aún dicen que es pronto para poder implementar alguna metodología para usarla con el fin de reducir las emisiones de metano, pero su descubrimiento es prometedor, si es que no nos carga el payaso primero. Pero sería irónico, que una bacteria encontrada en la puerta del infierno nos medio salve del calentamiento, no?

En si, lo que hay ahorita es la víspera de fin de año. Y como tal, todo está en calma, y para seguir la costumbre, yo me pinto de colores. Pero, no los puedo dejar, mis amigos, sin una dotación de nunca bien ponderados links riajosos!... Porque otro mundo se friega en nuestros campos de trigo!... Estoy confundido, debo reirme de los emos o debo respetar a su comunidad???... Para que los gringos vean que los inmigrantes no son malos... Siempre dije que las revistas de antes tenían anuncios bastante inventivos... Porque algunos restauranteros piensan fuera de lo ordinario... Por eso es que no te debes comer tu pelo!... Top 50 armas de sci-fi!... Top 100 de páginas más vistas en Wikipedia en noviembre... Pincheinglés, estilo pinchechino!... Hmmm, por algún motivo me siento referido... medical lulz are assured... Porque hasta el sexo tiene sus frases célebres... el arte del captcha... El templo de la estupidez: Fotos del museo del creacionismo. lol off, my friends... y ya!

Nos vemos!!!

JC

Listening to: Mägo de Oz - La rosa de los vientos (Metal version)
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.