domingo, 28 de octubre de 2007

"Esta vez no soy yo el está siendo explícito... Se siente gracioso!"
-HaoAsakura, acerca de una discusión acalorada.

Ching... Ah no (Casi le hago caso a Hinaichigo!), digo, bienvenid@s a otro data drain aquí en el Santuario!!! Como se ve, estamos de celebración desde la semana pasada, en el sentido de que Ferrari ganó todo lo que había en juego en el GP de Brasil, dejando en claro que si Schumi se fue, el espíritu de competencia sigue ahí con Massa y Raikkonen (El nuevo campeón mundial).

Pero entre campeonatos, clásicos, series mundiales de béisbol que van 3-0 y que a lo mejor se acaban antes que el América-Guadalajara, incendios en California (Que ahora resulta, al menos dos de ellos fueron causados) junto a la declaración de Bush de "La guerra contra el fuego" y que ya quiere ir a liberar a Irán, y todo lo demás que está poniendo este mundito en que vivimos de cabeza, nosotros tenemos que pasar a tirar mier... digo, a lo nuestro!

Pues primero déjenme decirles que al parecer, la nanotecnología nos va a traer otro avance pronto, que le va a dar en la torre a la gente de DuPont y su Kevlar: Fibra de nanotubos de carbono. Desarrollada en la Universidad de Cambridge, consiste en crear en un horno, una especie de "humo elástico", que realmente es carbono "pegado" químicamente a una base de hierro, alineado y perfilado como un tubo de tamaño en el orden de los átomos, el cual se puede tratar para ser "enrollado" y luego hecho tela por su cuenta o como suplemento a otro tipo de materiales para otorgar mayor resistencia. Y aparte de una resistencia, tiene un peso ligero, lo que le brinda mayor portabilidad... Obviamente, y por desgracia, la primer utilidad que se le aprecia es en el rango militar y policiaco, pero también puede servir para cubrir cualquier vehículo y hacerlo más resistente contra impactos, en carreolas, en cascos para deportes extremos... pero la mentalidad de que el dinero está donde está la guerra nos lleva hasta aquí. Que triste, no?

Y en otro tema, como si no fuera suficiente que los chinos quieren limitar lo que pueden ver sus habitantes en Internet, en Italia (Que triste!!!) también hay retrógradas que quieren hacer no precisamente eso, sino atacar de manera más frontal la libre expresión: Haciendo pasar una ley que reglamente la necesidad de que cualquier persona que posea un blog en Italia lo tenga registrado ante el gobierno, que tenga que pagar impuestos (Aunque, como en este Santuario, no se haga ni un quinto por escribir pendejadas contenido altamente nutricional a nivel neuronal) y que tenga una persona como "director responsable", quien debe estar registrado como periodista ante el gobierno (Es decir, y para que se entienda, que tenga cédula profesional de periodista). Me cae que voy a tener que vetar de este Santuario a Calderón y a cualquiera en el poder, porque con las ideas que estoy escribiendo, y que salen de otros gobiernos que quieren aplicarlas, se le va a ocurrir al little phillip hacer lo mismo. Pero que lástima, que un país como Italia, que me agrada mucho por la pasta, por Ferrari, por Ducatti, por la selección italiana de futbol (Que? Me agrada su juego defensivo!) y por las nenas que se carga, quiera pasar este tipo de leyes... (P.d. Saludos a Beppe Grillo por informarnos!).

Y en cuestiones de clima, el 2007 casi acaba, y pasará a la historia, en general, como uno de los años más calmados en cuanto a tormentas tropicales, dado que en el océano pacífico solo ha habido un huracán mayor (Flossie, categoría 4) y en el atlántico dos (Dean y Félix, ámbos categoría 5), que a comparación de, por ejemplo, la temporada del atlántico en 2005 (La temporada más activa en la historia), que tuvo 7 huracanes mayores (Entre ellos, la famosa Katrina) y en el pacífico la de 2006, que tuvo 6 huracanes mayores (Entre ellos John, el que nos calló el hocico cuando el Ulloa andaba en el Golfo de California y todos pensábamos que se iba a abrir al pacífico, y el muy cabrón se metió al Golfo en una trayectoria poco usual). Pues para evitar que estos fenómenos interrumpan nuestras actividades, como siempre, buscamos una manera para predecirlos (Que ya funciona dos tres), eliminarlos (Que está en chino) o modificarlos (al menos en su trayectoria), que es lo que se está experimentando. Es interesante saber que un cambio en la temperatura interna de un huracán puede cambiar su curso y/o debilitarlo, pero lo otro que comentan en el artículo es interesante; porque como sabemos, la naturaleza es muy cabrona, y si por ejemplo, a un huracán que iba a Florida le cambian el rumbo, y "accidentalmente" agarra rumbo a México y le parte en la madre a Veracruz o a Nuevo León, nos quedaríamos de brazos cruzados? Y no solo eso, sino como que nuestro compa Bush está loco, luego capaz que querrá usar a los huracanes como armas (Capaz lo creo).

Pero bueno, entre tanta cosa yo ya me retiro! Pero, como siempre, mis muchachos y muchachas, no los puedo dejar con sus neuronas trabajando a todo lo que dan y sin alivio cómico, y por ellos les convido de mis nunca bien ponderados links riajosos!... Si te robas equipo restringido, no llames a soporte técnico... Ah si, por si no sabían, es oficial que Albus Dumbledores es gay! (lulz assured!)... Lo encontré! Solo me falta un Homero Simpson y una grúa... Y como hasta para matar hay que tener estilo, algunas armas personalizadas... Para reírse o para tenerle pena al compa? Ustedes decidan... Y en el concurso de "Interpreten lo que quiere decir este cartel"... [VIDEO] Nunca falta un "Steve Irwin Wannabe"... Noticia para deprimirse???... Abrazos, estilo RPG... En serio, no se si mi mente ya esté muy macabra, pero le hallé un feo significado al título de este libro... Y hablando de sitios de ocio y gatos... Y una vez dijeron que todo lo que había por inventarse ya se había inventado!... Si eres geek y te vas a casar, aquí algunas ideas... Por si quieres mandar un correo post mortem!... Simple y sencillamente lol!... Un traguito un poco caro... Si es cierto, es la historia más humana de todo el data drain xD... Y ya!

Saludos! Cuídense! Y prepárense, que el fin (Del 2007) se acerca!

JC

Listening to: Lacrimosa - Halt Mich (Esta rola me trae recuerdos...)

4 comentario(s):

Unknown dijo...

Si yo no pongo nada aqui nadie ponen CASPM!

10:33 a.m.
Anónimo dijo...

Pues claro! Es que aqui es como que mas duradero que el tag, concha de Hina ~desu!

Atte !desu.

12:52 p.m.
Unknown dijo...

Ya no habra libre expresion =(
Ahi les dejo mi respuesta acerca de eso =)
http://i115.photobucket.com/albums/n309/Zainto/FYS.jpg
Salu2

1:10 p.m.
Unknown dijo...
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.