domingo, 2 de septiembre de 2007

"You know how they say "you can't live without love"? Well, oxygen is even more important"
Gregory House, House MD, temporada 2, episodio 1, "Acceptance"

Bienvenidos de nuevo, bola de ociosos sin quehacer que leen el Santuario y las ocurrencias de su webonmaster. Aquí estamos de nuevo, para ejercer el derecho de data drain como cada que se me ocurre, terminando lo que Zaint calificó como "un mes de mierda" y empezando el mes patrio con cambios hasta en la manera de entregar los informes de gobierno, lo cual no es anticonstitucional, pero hace ver o que el presi no le quiere dar cuentas al congreso o... digamos... que no quiere hacerlo como se debe porque es un poquitin "ilegítimo" el presidente actual, por decirlo de alguna manera. Pero bueno, a ver que otra cosa sucede este mes (A ver si no termina siendo que demos el grito el 21 de septiembre).

Bueno, y para la gente de Apple que presentó el iPhone y decía que solo se podía operar con AT&T, pues otro taponcito de boca. Nunca falta gente con demasiado tiempo en sus manos que tiene el dinero para comprarse un iPhone y tratar de hackearlo para usarlo como quiere (De todos modos, lo que te vende Apple es el hardware, así que no deberían sentirse agredidos por que la gente quiera usar el iPhone con otra compañía de telefonía celular), y ahora que CNN ha confirmado que un grupo de anémonos anónimos ha logrado (Solo por medio de software, nada de mods aquí) que el iPhone funcione con chips SIM de otros operadores (Los de CNN lo calaron con AT&T y T-Mobile, funcionando con ambos operadores), se puede anunciar que el iPhone es libre! Eso si, los creadores de este hack te van a querer cobrar por su programita al parecer... pero como todos sabemos, no durará mucho siendo de paga.

Ahora, cuanto cuesta una supercomputadora actualmente? Recordemos que en 1996, la Deep Blue de IBM venció a Garry Kasparov, constituyendo la primer ocasión en la historia que una supercomputadora vencía a un campeón mundial de ajedrez. Deep Blue, en ese entonces, de poco menos de 12 gigaflops, costó por ahí de los 5 millones de dólares. Pues gracias a los avances de la tecnología, ahora podemos tener "superclusters" con el doble de capacidad de la Deep Blue por alrededor de 2,500 dólares (Aunque no, no te va a servir para hacer una Deep Blue porque te faltarían los chips especializados para análisis de juegos de ajedrez, o que, creían que la Deep Blue usaba solamente chips para procesamiento general?). Y no solo es por el precio, sino el tamaño: Este "supercluster" te lo puedes llevar en la cajuela de un carro (Mide 42.5 x 27.5 x 30 centímetros), y lo puedes conectar a una toma regular de corriente. Eso si, tampoco quieran creerse que es una supercomputadora a nivel de las mejores del mundo actualmente... Si bien 26 gigaflops es bastante, la supercomputadora #1 actualmente (La BlueGene/L de IBM) es de 367,000 gigaflops... Y para que vean donde estamos, la supercomputadora "Calafia" de CICESE tiene un rendimiento similar a la Deep Blue, con sus 14.4 Gigaflops.

Pero bien! Yo me retiro, pero como siempre, nunca podría dejarlos solos, abandonados y sin lo que tanto les encanta, su buena dotación de links riajosos!... *RA* [VIDEO] Como bajar de peso con pornochop!... Cuánto vale un iPhone hackeado???... El primer Sable de Luz irá a la Estación Espacial Internacional!... Que bien me cae Hiro Nakamura (Yatta!)... Ya había dicho que habría película de Meteoro (O Speed Racer, como lo conozcan), pero no sabía que l@s director@s serían l@s herman@s Wachowski!... [VIDEO] Para el que sea despistado como yo, el video de "La venganza de Edgar" (Si, el "Ya weeey! Pinchi pendejo weeeey!")... No se que me da mas miedo, que haya un comic de Paris Hilton, o que esté leyendo a Sun Tzu (Seguramente "El arte de la guerra")... 101 reglas para ser artista de dark metal... La última cena Jedi... Algo de amor chicano, ese!... Record estúpido: El parque mas pequeño del mud!... [VIDEO] Resolviendo los misterios de la naturaleza humana... Cute Overload con puercoespines... La raza de los gays nos invade, y se mete con las cosas más puras de este mundo ¬¬!... Y ya!

Sale, cuídense, mis lectores, y nos leemos de nuevo!

JC

Listening to: Alex Ubago - Dame tu aire

1 comment

Unknown dijo...

Hola, mira hice un comentario...
Oye niero...de repente de entro la JOTERA de poner muchas cosas...pues jotes.Por cierto, no se ni como se activo mi cuenta...salu2

9:02 p.m.
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.