lunes, 28 de mayo de 2007

"When a good person dies, there should be an impact on the world. Somebody should notice. Somebody should be upset."

- Allison Cameron, House MD, Temporada 2, Episodio 1, "Acceptance".

Hola, y bienvenidos a otro post, aquí en el Santuario de Hao. Comprobando que soy y no soy profeta en mi blog, porque dije hace algunos posts que el campeón salía del América-Chivas (En mi contra), pero al ramoncho le dije que les pillarían el argot hoy, cosa que acaba de pasar (A mi favor). Así que si alguien lleva la cuenta, pues voy tablas xD

Ahora, cosa que no me interesa pero se me hace importante mencionar. Muchas veces hemos escuchado que "hay que confiar en las instituciones de la democracia mexicana" y cuantimás frases fresonas por el estilo, no? Entonces, ahora que veía las noticias y en base a lo que siempre ocurre después de unas elecciones aquí en México, me pregunto...
"Por qué fregados siempre el que pierde impugna los resultados???"
Digo, desde que tanto criticaron al mencionado "Peje" porque impugnó y reclamó (Y sigue reclamando) que el señor enanin es un presi ejpurio, y ahorita que los blanquiazules y priistas perdieron algunas de las batallas electorales en la tierra de las bombas, de volada a impugnar. Digo... no es como decir por una parte "Hay que confiar en los resultados de los tribunales e instituciones electorales" y por el otro "Este proceso, como todos los que se han impugnado, han tenido irregularidades y no es de fiar"...
Entonces, por qué CHINGADOS estamos pagando millones de pesos en un sistema electoral que nos sale carísimo mantener (Más que un hijo tarado!) , que da dinero a los partidos para que se hagan promoción (Cosa que a los candidatos gabachos no les dan, si quieren ser políticos, que les cueste!) y que aparte de todo no es confiable??? No mamen. Mejor devuélvanme mis impuestos!

Ah! Y en otra muestra de que la religión estupidiza, los doctrinistas gabachos contra el evolucionismo ya abrieron un museo del creacionismo. Para los que no sepan, el creacionismo es la teoría de los que creen que don Darwin estaba loco, y que simplemente fuimos creados y aparecimos en la tierra junto a los dinosaurios. Es decir, cero evolución, somos así desde que fuimos puestos en esta tierra y no descendemos de ningún mono, ninguna especie se ha desarrollado de manera evolutiva. En serio... Saben que el tener una religión no quiere decir que tienen que dejar de pensar? Dejar de tener sentido común!? GENTE! Salgan de sus agujeros!!! O que, me van a decir que la ciencia es solo una pérdida de tiempo??? Por amor al cielo... Y todavía tienen el descaro de decirle museo!

Y para rematar, y que todos los adictos al Starcrap... digo, Starcraft original, se pongan felices... Ya tenemos anunciada la segunda parte, después de 9 años de espera! Y qué tendremos a cambio de tanto tiempo de espera? Pues una continuación de la trama de Brood War, gráficas mejoradas (Obviamente!), las tres razas a las que tanto hemos estado acostumbrados (Zerg, aka las cucarachas asquerosas, Terran, aka las tropas humanas idiotas, y Protoss, aka los marcianos altamente evolucionados), nuevas tecnologías para todas las razas y más OMG Zerg Rush FTW lololololol!!!1111oneone...

Pero bueno, es hora de terminar este post, pero como siempre, no puedo dejarlos sin una dotación de los nunca bien ponderados links riajosos, no?... Se "bende beso" en Mercadolibre, donde he visto eso antes?... Hablando de elecciones, boleta electoral de la Alemania Nazi de 1938, adivinen quien era el Fuhrer?... Define::Big Brother pWning??? (Neta que que mal pex ¬¬)... [VIDEO] Máscara: 10 dólares. Sierra, 300 dólares. La cara de miedo de tus hijos, no tiene precio... Top 15 dolorosamente memorables canciones de caricaturas (Para los rucos xD)... Cumpliendo 30 años desde la primer película de Star Wars, se hace oficial que el episodio 3 fue la última película de la saga!... Para que sepan lo que pasó en su cumpleaños en la tierra, en el cielo y en Marte!... En los buenos tiempos de la publicidad, sin censuras ni nada... [JUEGO] Blocky... Fkn adictivo!... Grandes parques temáticos para tus próximas vacaciones!... Esto es lo que pasa cuando las cámaras digitales vienen desde Marte... [VIDEO] MadTV parodiando a Héroes T_T... Y ya!

Sale pues, saludos a todos, y ya que se acabe este mierdero medesmayo!... Ah, y el 31 Shinku se vuelve más vieja, acuérdenseN de felicitarla xD

JC

Listening to: Mitani Tomoyo - Yasashii Ryoute (Qué ven esos ojos, que yo no puedo ver...)

3 comentario(s):

Anónimo dijo...

Holas!!!! como estas hermanita!!?
te has re armado este blog!! ,me alegro por ti!!!! lo leere en mi casa xq aqui no llego XDDDDDDDDDD
Ojala sigamonos comunicandonos asi ^^

TKM!!! (significa Te Kiero Mucho - por las dudas XDD)

Besotes!!

5:25 p.m.
Hao Asakura dijo...

Si, hola, quien quiera que seas... Aunque dudo ser "hermanita" de alguien... OK... XD

6:46 p.m.
Anónimo dijo...

Pos... tal vez sea una faceta que no te conocemos O.o

8:22 p.m.
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.