martes, 16 de enero de 2007

"Cuando creí que había perdido la chispa...
Cuando pensé que ya no sentía nada...
Cuando parecía no tener sensibilidad...
La flama... Ardió de nuevo"
-HaoAsakura

Bienvenidos de nuevo a otro post aquí en el santuario. Y no, no estoy loco. Pero, al parecer hace tiempo que había olvidado uno de mis placeres favoritos, y gracias a que quien me lo brinda es capaz de dármelo de nuevo (Al menos de manera "segura" y aunque yo le pago la gota a la cab...) pues me acordé de mis buenos tiempos, llegando a la conclusión de que quiero mi EVA-02! =D

En fin! Pues entre las novedades, de las cuales yo tambien me acabo de enterar, es que el mundo tiene un reloj global que mide lo cerca que estamos (O hemos estado) del apocalípsis nuclear. Este "reloj del día final" es mantenido, para variar, por los gabachos (Específicamente, por un comité de directores de la Universidad de Chicago), y empezó a contar el 1947, en plena guerra fría, empezando a las 11:53 (7 minutos antes del día final). Este reloj puede ir tanto para atrás (Usualmente se atrasa cuando sucedan eventos como treguas o acuerdos en el ámbito de armas nucleares) como para adelante (Cuando ocurren eventos que agravan la amenaza de chingazos nucleares entre algunos países). Pues bien, lo más cerca que hemos estado fue en 1953, a 2 minutos del final, cuando la Unión Soviética y los gringos probaron armas nucleares en un periodo de 9 meses de diferencia, indicando que ambos estaban más que listos para atacarse. Ahorita, el reloj se encuentra en las 11:53, igual que como inició... Pero, mañana cambiará dados los eventos de Irán y Corea del Norte, indicando su desarrollo nuclear. Será que, a partir de mañana, estemos a un minuto del final???

Y para todos aquellos que creían que HD-DVD era aún seguro (A pesar de que ya había hablado antes de que se podía rippear con una herramienta que salió por ahí de diciembre), pues ya tenemos la primer película HD-DVD entre los torrentes de información de la red. La película de Serenity, con un peso de alrededor de 19.6 gigas, se encuentra en BitTorrent, en archivo .EVO que se puede reproducir con los programas que soportan el formato HD-DVD. Sean felices, con lo poco que les duró el gusto. Fallaron miserablemente, igual que en su momento tal vez lo hará el Blu-Ray. E insisto... Si no quieren piratería, bajen los precios de las películas (La otra vez vi la película de "La Era del Hielo", ya algo viejita, en 200 pesos... 200 PESOS!!!). Vaya, hasta el mismísimo demonio para Microsoft Linus Torvalds dice que DRM es una tecnología inferior (Y es cierto, a como lo han implementado trae más problemas de los que soluciona), pero solo el tiempo verá si las empresas siguen dedicando millones de dólares para un esquema de protección que no dura ni para su fecha de lanzamiento oficial.

Hablando de HD-DVD! Lo que sabemos, es que Blu-Ray tiene la mano alta en capacidad, de 50 Gigas por disco, no? Falso! Gracias a los Toshibos, el HD-DVD lleva la ventaja con... 51 Gigas. Como? Sacando un disco no de doble, sino de triple capa, con 17 gigas por capa, con lo que superan por 1 giga a Blu-Ray y se dan abasto para recopilar las películas más extensas (Y obviamente, en alta definición) para que sean compartidas al mundo por BitTorrent disfrutadas por los usuarios. Aunque, obviamente, eso implica comprar una nueva unidad lectora. Por eso, la recomendación para todos, a menos que sean millonetas, es que esperemos a que se "normalice" el mercado de medios de alta definición oara entrar a algo más estable y definitivo.

Pero ya, despues de todo el verbo mareador, es hora de que me despida de todos ustedes, no sin antes dejarles, como siempre, los nunca bien ponderados links riajosos!... Star Wars Episodio 3, subtítulos pirachinos, disfruten... Recopilación de los mejores movimientos de artes marciales... La magia de Photoshop... Apedreando a Hugh Hefner (Donde le duele), auch!... Taquito de ojo de Natalie Portman (Por que? Porque quiero, y porque es bellísima =Dooooo)... El artista que hico Simpsons estilo anime (Mostrado antes aqui), contratado por el mismo Matt Groening!... Una guitarra un poco cara... Lloren: El creador de Scooby ha muerto... Como comen los emos... [VIDEO] Luchador de sumo vs Orangután, quien gana?... Porque aún hay quien teme a Santa Claus... [VIDEO] Alguien le quiere jugar dominadas?... [JUEGO] A veces la mejor arma es la defensa... [VIDEO] Special Muffins!!!... Empiezan las candidaturas para padre del año! (Ya se, es de 2006, pero bah)... Y ya!

Sale pues, nos leemos luego. Se cuidan del frío =D

H@0

Listening to: Rohff - La Résurrection
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.