sábado, 17 de junio de 2006

Jejejeje, pues entre vacaciones y mundial, la vida anda igual de fucking bitch que antes, pero de perdida uno se distrae tantito (Y se escapa del trabajo por dos horas para ver el juego de México, pero no le digan a nadie ¬¬). Y vaya que este mundial ha tenido momentos de todos colores y sabores (Argentina, Lionel Messi y su 6-0, México decepcionado y sin poderle sacar el gol a Angola, los gringos jodidos que a punta de faltas ablandaron a Italia para sacar un injusto empate, Ghana que... Ganó O_O), y lo que viene! Así que sigan en sintonía... Si quieren ver el hilo mundialista que nos botamos en el foro de Animakura pueden darle clic acá =p...

Bueno, ya entrando de nuevo a un tópico de actualidad, otra noticia de la bronca de medios Blu-Ray contra HD-DVD, esta vez del contendiente del rayito azul. Sony anuncia que algunos de sus títulos como casa productora de películas estarán disponibles en formato de disco Blu-Ray para la próxima semana, casi casi orientados para los usuarios que tienen su laptop Sony Vaio con lector de Blu-Ray y los que planeen comprar en el próximo mes los primeros reproductores Blu-Ray, que andarán por ahí de los US$1,500.00... Lo cual pone a pensar que hasta el PS3 será una opción más barata para reproducir Blu-Ray xD...

Para complementar, algo que leí y se me hizo interesante... Que pasa cuando tomas hielo seco y lo comprimes a 400,000 bar (Unidad de Presión atmosférica) a alta temperatura? Pues simple, se forma un compuesto conocido como carbonia amorfa, que de manera global podemos considerarlo como si fuera cristal con propiedades de diamante, altamente resistente, lo que puede traer muchas aplicaciones... Ahora lo único que les falta es que las propiedades de la carbonia amorfa se conserven cuando se regresa a presion y temperatura ambiente.

Y ya! Para el remate de la semana, tenemos en la delantera a los nunca bien marcados links riajosos!... A los que se quedan dormidos enfrente de la PC, cuidense... [VIDEO] Porque el delito nunca paga y siempre averguenza... Como echar a perder un Porsche... No quiero saber que hace este gato... [VIDEO] Cuando el carro es más inteligente que el conductor O_O... [VIDEO] JapOWNING, o "la mejor forma de despertar a la gente dormida" xD... Hmmmmm, uñas friki... Cuando los frikis quieren hacer fiestas en la piscina deben hacer una buena entrada... Piratas de música, CUIDENSE DE... Y ya!

Saludos a toda la banda. A la TriFuerza (BTW, pasenle al blog del Hik para que vean el nuevo diseño que se aventó, está cura =p), a los del grupo 482, a mi sis y a todos mis lectores. Nos estamos leyendo. Disfruten sus vacaciones!

H@0

Listening to: Ogura Yuko - Onna no Ko Otoko no Ko

1 comment

Shinn Asuka dijo...

sigan en sintonia xDD morii

Este mundial si que se esta poniendo bastante bueno, Argentina goleando 6-0, Ghana ganando xD a Rep Checa, mientras que estos se fregaron a los gringos y los cuales a su vez empataron con Italia gracias al estupido autogol (que deprimente xD)

El empate de Mexico sabe mas a derrota que nada xD que fraude !! Ya ni la escapada del hao xDD

Felicidades Padre!!! xD y saludos a todos xD

9:25 a.m.
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.