domingo, 14 de mayo de 2006

... Me cae de a madres, que este mundo sin LAE's estaría mucho mejor XD (Pensamientos a las 4 de la mañana de un domingo cualquiera de HaoAsakura, derechos registrados =p)

Y hablando de estar despierto muy temprano los domingos, hoy se corrió el GP de España en el Circuit de Catalunya, tierra de Fernando Alonso. Después de una carrera con arranque de 1-2 para Renault (Alonso-Fisichella) y 3-4 para Ferrari (Schumacher-Massa), donde se estuvieron peleando las 4 posiciones toda la carrera, terminó con el 1-3 de Renault y 2-4 de Ferrari, lo que pone competitivo el asunto entre Ferrari y Renault para lo que resta de la temporada (Un buen aún =p)
Ah! Y en carrera interna... Un 200SX contra un EVA-01, gana el EVA-01 en aproximadamente 350 metros con el turbo apagado, espero que el 240SX sea mas productivo.

Para seguir con lo nuestro, tenemos que el día de hoy, las Chivas ganaron el encuentro contra Pachuca 3-2, pero ese resultado combinado con el 2-1 contra Chivas en el partido de ida empataba el global 4-4, que por posición en la tabla dió la final a Pachuca (Que creo será campeon, San Luis no es equipo). La verdad, nunca había estado mas orgulloso de mis colores rojiblancos, porque los jugadores demostraron un carácter, iniciativa y dedicación que tenía rato no veía en el equipo (Verdad, Talavera?). Así que solo diré, AGUANTE, CHIVAS! Que se cuiden en la libertadores, que se cuiden en el apertura 2006...

Ah! Se me había pasado! Una felicitación al compañero Darthbiud por ser un lacra del gobierno y recibir su Laktok debido a su beca PRONABES! (Una Lanix Neuron con procesador Intel Centrino, aqui se le ve en una pose triunfal con sus amigos y amores Tuka y Link)

Volviendo a cuestiones computacionales, como entusiastas de la tecnología, muchos siempre buscamos procesadores que resulten efectivos no solo para el trabajo "normal" (Dicese carrilla de programar y juegos) sino para que, en esos ratos de ocio, juguemos un poco con el hardware, sus configuraciones, y aumentemos la frecuencia del procesador en el proceso sacrosanto llamado Overclock. Si resulta, todos somos felices, si falla, no tanto... Pero hay procesadores que de fábrica soportan mas el Overclock sin perder estabilidad que otros, debido a su arquitectura interna y condiciones de fabricación. AMD tenía rato con el Opteron como el procesador con mayores capacidades de OC, pero Intel con su nueva reforma y con su "ahi te voy que te quedó jabón" contra AMD, tiene en sus manos una joyita: El procesador Pentium D 805 Dual Core a 2.66GHz, que los compañeros europeos de Tom's Hardware lograron llevar hasta... 4.1GHz (O_O!), con lo que tienen uno de los procesadores mas competitivos en OC, a un precio de menos de 140 dólares! Reporte muy completo por acá...

Mañana es dia del maestro lacra! Saluden a sus maestr@s favorit@s... Y mientras diviértanse con los Links Riajosos!!!... [VIDEO] Define::OWNED!... Ok, no es por ser malpensado, pero sugiero que cambien su dirección... Lo que regala un ingeniero a su novia?... Los japos tienen inventos raros... [VIDEO] ReDefine::OWNED!... La tierra es bella, no?... Como hacer un reloj 133t g33k?... [VIDEO] Define: Velocidad... Oye, me atropellas, solo por diversion?... A menos que sea una escuela para pr0nstars, que loca tarea... Cualquier parecido con los picapiedra es mera coincidencia... Cute Overload!!!... Y ya!

Saludos! Saludo a la TriFuerza, a los maestros lacras (La lista es interminable, y no incluye solo los que me han dado clase a mi), a mi Onei-chan que dice que ya no se siente identificada (No sea tan cursi), a la rana que anda por ahi, a la vampiresa del mal, a Shinku, Suigintou, Hinaichigo... En general, a mis apreciados lectores!!! Gracias por seguir junto a este santuario y su loco autor =) Cuidense y sean felices XD

H@0

Listening to: E Nomine - Vater Unser
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.