sábado, 28 de agosto de 2004

Jajajajaja!!!
Antes tenía un foro en otra página... Y sigue abierto!!! Que bien. Por si se les hace incómodo postear aquí en el blog les dejo la dirección:
http://zero64.foro.st
Sale, gracias por visitar!
Hao.

3 comentario(s):

Anónimo dijo...

que paso ahi leñero nos falto condicion ahi en fut, pero para la proxima hay que darles duro alos lechugas's team. les vamos a hacer unos golasos como los que se aventaba marranona... perdon maradona ha paro por lo pronto le voy pedir al niño de oro unos consejos para golear. a por cierto ya solo me faltan 100 mil dolares para mi Humer H2, bueno ya falta menos, aver si ahora si se me hace tener uno de estos carros, para poder pasar por Mabelita al trabajo. para poder perderme entre tanto carro con ella. atte ya sabes quien soy leñero, el unico wey tras Mabelita.
bueno la fe muera al ultimo no.

4:42 p.m.
Anónimo dijo...

Wzdaaaaaaaaaaaaa my doggy fizzle. Yo dogg... me entere de que abriste esta pagina para comentarios. Pues como no soy criticon... Para empezar yo pense que esta madre iva a tener dibujos programas para bajar y la chinada, pero veo que no mas es pa decir mamadas, asi que a eso me la voy a dedicar. De perdis hubieras puesto tu foto para modificarla, pero ni pex, luego la consigo, mas bien ya la tengo en mi cell, jajajjaja.
Por cierto, que chingaos significa Hao's Shrine? Mas vale que me lo expliques por que si no voy a pensar que se la estas rayando al monge y este wey si te putea heee, jajajja. Well got to go, luego me meto pa decirle a la raza de la peda que te pusiste la otra vez con el gay fashion. Hay rumores de que te violo, but I'm not sure at all, good luck with this shit, luego te doy mi pagina pa que veas la chingoneria. La del monge es www.playboy.com el monge sale en varias fotos muy comprometedoras pa que lo wachen. sopas de colores. see ya folks!!!

4:43 p.m.
Anónimo dijo...

MONGE SAY!!!!

Quiuvules Leñero como podras ver aqui andamos navegando jeje bueno mas bien baquetoneando tu sabes probando aun la inmortalidad del buen y tan acosado cangrejo, en fin ahi la llevas inche nerd siempre con tus estrilosidades mejor avientate una page mas INTERAXIOOOOOOOON con unas chiquillas babys mamis tu sabes !!! aca el movimiento .
1.Entre tantas cosas un motivo principal de este mensaje fue para contribuir al exito de esta page tu sabes siempre es necesaria la participacion codiciada de un rostro como yo osea HHHHHHHHEEEEEEEEEELLO babes!!! ,
2. Otro motivo es para manifestar ante todos los que visiten esta page OSEA MAS BIEN QUE TODO MEXICO SE ENTERE que eres un apretado presenta a las babys!!!!!! no seas ojete....

En fin sin nada mas por el momento que felicitarte por ser el HONORIS CAUSA EN EL BAQUETONEO DEL 221 DE ING. EN COMPUTACION.

SALES AHI TE VES

4:46 p.m.
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.