lunes, 31 de diciembre de 2012

"Sobrevivimos al fin del mundo de los mayas, a la influenza A-H1N1, al sexenio de Calderón, a la activación del gran colisionador de hadrones, a toda la presidencia de George Bush (hijo), a la crisis económica de 2008, a las pendejadas de muchas iglesias, al Y2K, al cometa Shoemaker-Levi, a algunas de las dizque predicciones de Nostradamus, a las múltiples reelecciones de Elba Esther y Romero Deschamps (hasta ahora)... ¡la reta que sigue, por favor!"
- HaoAsakura, respecto a sobrevivir.

Estimados todos, muy buenas noches. Les escribe nuevamente su Webonmaster, Hao (¿y a quién chingados esperaban si no?) desde un nuevo teclado de muchos colores (más colores de los que puedo reconocer, si he de serles sincero), abriendo nuevamente el portal para que dejemos atrás este 2012 que ya está a punto de fenecer. Ya saben que empiezo a escribir este tradicional post de fin de año días antes del 31 (porque este es uno de los posts que más tiempo requieren, por todo lo que hay que recordar y redactar y eso), pero igual el año ya está dando las nalgas. Y como tradición que aún sobrevive (see what i did there?), ¡es hora de presentarles la reseña del año 2012!

Pero antes, ANTES, es hora de la evaluación de sus dos pronosticadores de cajón (con jota) en este rincón del Internet. ¿Cómo le fue al brujo mayor este 2012 contra mí?

  • Presidencia de México 2012: El PRI volvió a Los Pinos de la mano del copetes Peña Ajeña. WIN para el Brujo. FAIL para mí. 1-0
  • Presidencia del Mar del Sur de Canadá 2012: Obama se reeligió. FAIL para los dos. 1-0.
  • Reforma migratoria de mexinacos para el Mar del Sur de Canadá: No pasó nada. WIN para los dos. 2-1.
  • Epidemias en México: No hubo, a menos que la ePRIdemia cuente. WIN para mí. Empatados a dos tantos.
  • Empleo en México: WIN para los dos. Si hay más empleos, pero gracias a la aprobación de la reforma laboral nos tienen más ensartados que a un cabrito al pastor. Empatados a tres tantos.
  • Terrorismo: Nada, los gringos siguen a salvo este año, pero las tensiones con Irán ahí siguen. Yo sigo en que espero que se alivianen o en 2013 se arma la gorda contra Irán. WIN para mí. 3-4.
  • Economía mundial: WIN para los dos. El mundo no levanta y más países europeos han requerido rescates financieros. 4-5.
  • Líder político de Sudamérica asesinado entre Mayo-Junio: FAIL para el brujo.
  • Tres aviones de pasajeros que se accidentan con la muerte de muchas gentes: FAIL para el brujo. El más grande del año fue este accidente. Pare de mamar.
  • Tsunami en el Pacífico que provocará muchas muertes: FAIL para el brujo. No hubo ninguno de muchas muertes. El brujo termina con cuatro.
  • Red Bull Racing no gana el campeonato de constructores, pero uno de sus pilotos gana el correspondiente: FAIL para mí. Red Bull Racing ganó de nuevo, y Vettel se coronó de nuevo en 2012. Viva VeTTTel.
  • México no obtendrá más de dos medallas de oro ni de cuatro en total en Londres 2012: Técnicamente FAIL para mí. Solo ganó una de oro, pero ganaron tres de plata y tres de bronce totalizando siete. Valiendo monda.
  • El F. C. Barcelona NO va a ganar la UEFA Champions League 2011-2012. WIN para mí. A huevo. ¡Gracias Chelsea! 4-6.
  • Un jefe de estado va a morir de cáncer este año. Técnicamente ya chingué paleta, pero espero que alguien me la haga undisputed. 4-7.
  • Este año van a presentar el iPhone 5, último trabajado por Steve Jobs y se va a vender como pan caliente. FAIL para mí, porque aunque si se presentó el iPhone 5 y si se vendió como pan caliente, no tuvo trabajo de diseño por Jobs.
Gané =3 Mejor contrátenme a mí para hacer estas pendejadas grandes, importantes y vitales predicciones.

Pero bueno, aquí se acaba el entremés. Prepárense para mi grande y larga lista de hechos relevantes de este año >:3
Terminada la lista de lo relevante del año... ¿qué fue para mí este año que está a punto de colgar los ténis?
 
Son tantas cosas las que pasaron este año que me cuesta enumerarlas todas, pero de todas pinches formas lo voy a intentar: Me mudé de casa para crear un nuevo hogar (gracias a quienes me apoyaron con la mudanza xD), conocí la carretera Tecate-San Diego (¡muy bonitos escenarios, por cierto!), volví a usar la marcadora, me conseguí y vestí de traje para una boda (luego de vaaaarios años sin usar traje), compartimos ese momento genial de la vida de Lore y Pedro, fuí a La Paz (y no de vacaciones) recorriendo la carretera transpeninsular, tuvimos nuestro AbR en Six Flags Magic Mountain (no vuelvo a ir en tour), subimos al Colossus al revés, compramos cascos (>:3), visitamos San Pedro Mártir con el EVA-03 sobreviviendo like a fucking boss con el radiador perforado, sobreviví el fin del mundo, fui a Guadalajara a visitar a mi hermano (y aprovechamos para echarnos una vuelta a Tequila junto al Aldo), conseguí un maus y teclado con muchos botones, dimos la bienvenida a un nuevo integrante de la saga EVA, tuvimos días de postres y carbo loadings, quemamos calorías en las caminatas, subimos a Laguna Hausson para apoyar a Deivid, conocí a muy buenos camaradas, renové algunas amistades (aunque extraño a varios que no vi en todo el año, ¿verdad, Master?) y, en general, fue un año espectacular, vibrante y cambiante, y espero de todo corazón que 2013 sea mucho mejor.
 
A todos mis lectores, conocidos y desconocidos; camaradas y amigos cercanos... les deseo que este 2013 les traiga mucha alegría y salud, para que con ello puedan alcanzar lo que sea que se propongan. Irradien felicidad (¡no sean antis, cabrones!), jueguen, corran, vean películas, imaginen, escriban, lean... y principalmente, diviértanse, que si no, ¿para qué chingados estamos aquí?
 
Y como siempre, les dejo al maestro Búnbury con su mensaje de año nuevo...
 
 
Un abrazo, y que nuestras aventuras perduren...
 
Hao.

6 comentario(s):

Lilith dijo...

Que los Mayas no han dicho que se acababa el mundo, es sólo la histeria humana XD

La chica del dragón tatuado, me quedé con ganas de ver esa película, a Cd. Guzmán no llegó u.u

Hey! te faltó algo importante ¡Fuimos a ver El hobbit y Pato nos enseñó sus tremendos dotes acrobáticos! Eso no pasa seguido XD

Les deseo un excelente año.
Saludos para ti y Luna :D

11:38 p.m.
Hao Asakura dijo...

@Lilith: Ya se que los Mayas no lo anunciaron, pero era tópico adecuado para echarle la culpa a algu... ejem, digo... para determinar que en su infinita sabiduría una de las conclusiones era esa.

Y si, me faltó mencionar las patobracias en el cine. Fueron un momento genial =D

Saludos y feliz año para la familia.

7:19 p.m.
Hayato dijo...

Dos veces? En el mismo mes?
A la chingada.

Debo estar BIEN pedo entonces.

10:31 a.m.
Hao Asakura dijo...

@Hayato: No, Master. Independientemente de la peda. Se llaman vacaciones, y están a muy poquito de terminarse por desgracia XD

11:54 a.m.
Hayato dijo...

Las mias no. Apenas comenzaran :)

9:59 a.m.
wallace dijo...

Your blog is good. It's great.
aberdeen escorts

10:44 p.m.
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.