domingo, 29 de abril de 2012

"Don't pity the guy with just a few friends. Be envy of him. Pity the guy with just a thousand acquaintances."

Estimados todos, ¡bienvenidos de nuevo a otro post aquí en el Santuario! Los saluda con la sangronería de siempre su Webonmaster, Hao. No, no es una ilusión, no están soñando ni están en un mal pasón mafufo (bueno, eso tal vez sí, pero yo no tengo nada que ver en ello xD); efectivamente esto es un nuevo post. ¿Qué tal les ha ido con la bombardeada a diestra y siniestra de anuncios políticos, promesas y propaganda barata? Espero que no tan mal... o que de perdida estén tan desconectados o insensibilizados a dicho bombardeo que no les haga tanto efecto.

Antes que nada empecemos con la parte noticiosa: Me ha tenido en ascuas saber a cuanto tienen el kilo de oficial corrupto en Wal-Mart México... recuerdo que si uno reprobaba un examen, le iba como en feria, y me pregunto ¿cómo le irá a un gobierno cuando le reprueban casi todos los años en cuestión de cuenta pública?... Al paso que vamos, voy a atinarle también a que un líder sudamericano va a colgar los tenis este año, ¿verdad, Hugo?... Y que la regata Newport-Ensenada de este año, para estar en sincronía con los tiempos violentos, también se nos viste de sangre... ¿Ya vieron lo que pasa cuando ponen "zerg rush" en google?... Si, imagino que Apple sin Jobs es como las empresas Stark sin Tony Stark... Ahora la liga mexinaca de er furbó va a ser una "Liga Premier", ay no mam... Y la película de "The Avengers" viene con todo este año (está mejor, como película, que The Hunger Games)... ¡Y ya!

Vaya, creo que ya tenía buen rato sin poner nada acá (de hecho tenía un año menos de edad cuando posteé algo por última vez). Y hay varias cosillas que reportar. Primeramente, agradecer a mi vecina del blog de a lado,





¿Simple efecto natural, o perversa conspiración?




















 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.