jueves, 5 de enero de 2012

"Cuando se habla del futuro, hay tres tipos de personas: Quienes dejan que suceda, quienes HACEN que suceda y quienes se quedan preguntando ¿Qué chingados fue lo que pasó?"

Estimados todos... ¡bienvenidos al 2012! Recuerden que este año trae pilón porque es bisiesto, así que llevamos ventaja (?). Les saluda con el disgusto de siempre su WebonMaster, Hao, en la primera entrega del año. Como lo prometido es deuda, esta vez iré directo a jugarle al alquimista adivino, y en base a las predicciones de este año emitidas por el Brujo Mayor (que sirve las dejamos como referencia para el post de fin de año) haré las mías propias. Será un experimento interesante. Pero que quede claro que es más que nada en el espíritu del ocio.

Dicho lo anterior, no nos andemos por las ramas e iniciemos con algunos de los tópicos más importantes.

Presidencia de México 2012. 
* Brujo Mayor:  El PRI regresará a Los Pinos.
* Hao: Finalmente se le hace al Peje. Me encanta empezar con controversias xD

Presidencia del Mar del Sur de Canadá 2012.
* Brujo Mayor: Obama no se reelegirá.
* Hao: De acuerdo con el Brujo Mayor. Los republicanos ganan la Casa Blanca para 2013.

Reforma Migratoria de Mexinacos para el Mar del Sur de Canadá.
* Brujo Mayor: No habrá reforma migratoria.
* Hao: De acuerdo. Los gringos tienen muchas broncas como para dedicarse a ver problemas menores como este.

Epidemias en México.
* Brujo Mayor: La influenza, sigue asustando a las autoridades de salud, y un nuevo virus o cuando menos mejorado, empezara a dar problemas en la población, vendrá principalmente de Europa.
* Hao: Puro pedo. Tendremos más problemas con la delincuencia organizada que con epidemias.

Empleo en México.
* Brujo Mayor: ... Tendremos muchos empleos.
* Hao: Numéricamente, tal vez. Pero lo que importa es la calidad, no la cantidad de trabajos. Con las leyes que quieren impulsar para que un trabajo a destajo sea considerado una nueva plaza, no me asombraría que los números se incrementen. Sin embargo, no por ellos aumentará el ingreso ni el bienestar de los trabajadores.

Terrorismo.
* Brujo Mayor: Estados Unidos expuesto, dentro de su terreno a estos ataques, que traerán, grandes escándalos.
* Hao: Ni madres. Pinches gringos paranóicos ya no reciben ataques terroristas. Sin embargo... como ya se les acabó el cliente número uno a los gringos (Osama bin Laden), predigo que sigue Irán. No se sorprendan si tal vez no este año, pero sí el siguiente, el Mar del Sur de Canadá se lance a la guerra con Irán.

Economía mundial.
* Brujo Mayor: ... no se levanta.
* Hao: De acuerdo. Aquí en México seguiremos con nuestros gasolinazos independientemente de quién llegue a la Presidencia. Lo peor será para los gringos, seguido de los Europeos. Presiento que más países de la zona Euro van a necesitar rescates.

Predicciones varias del Brujo Mayor.
* Un líder político será asesinado alrededor de Mayo-Junio... sud americano.
* Tres aviones que se accidentan, de pasajeros, con la muerte de muchas gentes, durante el año.
* Tsunami en el Pacífico que provocará muchas muertes.

Predicciones varias de Hao.
* Red Bull Racing no será capaz de ganar por tercera ocasión el campeonato de constructores 2012 de Fórmula 1. Sin embargo, uno de sus pilotos será campeón.
* México no obtendrá más de dos medallas de oro ni de 4 en total en los juegos olímpicos de Londres 2012.
* El F. C. Barcelona NO va a ganar la Champions League 2011-2012.
* Un jefe de estado (Presidente, primer ministro, o parecido) va a morir de cáncer este año.
* Este año van a presentar el iPhone 5, que va a ser el último aparato de Apple en el cual Steve Jobs trabajó directamente, y por eso se va a vender como pan caliente entre los MacFags.

... y eso es todo. Por fortuna no me gano la vida haciendo predicciones, y seguramente todas serán basura. Pero, como ya dije, van a ser un experimento entretenido =3

Nos leemos pronto... espero xD

- Hao.
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.