sábado, 31 de diciembre de 2011

"Por el año que este día su fin presiente
y por el año que en el útero del tiempo se gesta,
al primero a bien irse apoyaremos como presente
y al que sigue recibiremos con gran fiesta.

Porque cada año que pasa trae más cosas
de las cuales no todas son buenas y no todas malas,
el fluír del río de la vida es imparable
y ningún año al anterior es comparable.

Pero bien, amigos míos, momento es de reflexionar
que este 2011 entre las manos a punto está de pasar,
recordemos todo lo que este año nos ha dejado 
y volvamos a celebrar lo anteriormente considerado.

En este día solo quiero con ustedes mi copa levantar
y para todos como gran regalo y deseo pedir
que el año por nacer, mejor que el anterior nos venga a encontrar
y que más experiencias compartidas nos deje vivir.

Unas líneas especiales al amor de mi vida dedico
pues este año con su luz lo terminó iluminando,
solo "gracias por existir" repetir como perico
y agradecer al destino por nuestros caminos haber cruzado."

- HaoAsakura, pensando que en una de esas le viene pegando un queme al E3 aunque sea a fin de año XD

Ahora sí, cabron@s, ¡volvemos a las andadas! Como una de las tradiciones que se rehúsa a morir, me encuentro escribiendo nuevamente la reseña del año 2011. Tantas cosas pasaron, y realmente debo decir que este año cambió mi vida en más de una manera. Pero bueno, ya habrá tiempo de ponerse emo al final del post. De momento empezamos visitando los vaticinios del Brujo Mayor en este 2011, a ver como le fue...
  1. En España, el Zaragoza (equipo dirigido por La Vasca Aguirre) desciende de La Liga. Empezamos con los FAILs, el Zaragoza se mantuvo en La Liga. Eso si, acaban de correr a Javier Aguirre como director técnico xD
  2. Mal año para la secreción nacional de Er Furbó. Pues X, realmente no seguí mucho el fútbol este año, así que no sabría decir si es FAIL o WIN. Pero si tuviera que decir uno, sería WIN, porque realmente no recuerdo un momento en el año en que la gente estuviera apasionada por la Selección.
  3. Difícil que Montegay repita como campeón de Er Furbó mexinaco. WIN, no repitieron. Pero FAIL porque predijo que Santos Laguna o el Frustrazul serían campeones (Y aunque Santos Laguna terminó como finalista hace como dos semanas, no ganó).
  4. Dos cantantes ejecutados por la delincuencia organizada. Ni puta idea, la verdad. Si tuviera que decantarme por una diría WIN, porque ya son tantos muertos que seguro al menos dos eran cantantes.
  5. Luis Miguel no encontrará el amor de su vida. WIN.
  6. Brasil detiene su crecimiento económico. FAIL. Su crecimiento se disminuyó, pero no se detuvo.
  7. Cuba no logra crecimiento económico y con problemas de liquidez. Técnicamente es FAIL.
  8. El futuro de Obama es complicado y los Republicanos bloquearán cualquier iniciativa. WIN. Aunque es descaradamente sencilla. Para ejemplo en un ratito recordaremos la crisis de solvencia de agosto.
  9. No se logra la reforma migratoria. WIN. Aunque esas son bien peladitas, pero pues valen xD
  10. Varios huracanes y dos Tsunamis fuertes. Desastres mayores en el Caribe, Centroamérica y la península de Yucatán, Muchas mezclas en esta. Técnicamente es FAIL, porque para desastres ya recordaremos abajo.
Terminamos el entremés. Ahora si, para beneplácito de todos ustedes... Señoras y señores, niños y niñas, caramelos y bolitas, con ustedes... ¡esto fue el 2011!
Y esto fue el 2011.

Ahora, para mí...
Este 2011 que está a unas horas de dar las nalgas, fue un año particularmente movido. Hice cosas que nunca creí que fuera a hacer, por ejemplo: Ir a Six Flags hasta Los Angeles en carro y subirme al X-2, desayunar en el AiJop, hacer cosplay FFS, reirme de que alguien gritara "sangre de Cristo", correr/caminar/trotar 6 kilómetros en buena compañía, ir con mis camaradas varias veces a la playa (y acampar una vez en la playa), reconciliarme con alguien e incluso subir de nivel junto con esa personita (<3), irme de crucero de nuevo y dejar a alguien más encargado del Santuario, conocer la aduana de Tecate e ir por pan, volverme zombie por un día, volver a encontrarme con recuerdos de la P... ruta del vino, despedir a varias personas a Guanatos, vencer a Sphinx like a fucking boss, comprarme un mini-refri y mi EVA-03 (compañera de tantas aventuras xD), conservar las amistades hechas y hacer amistades nuevas, pero particularmente una de una persona que me resulta tan intrigante como bizorra bizarra... en general, lo calificaría como el mejor año que he vivido en esta pinche tierra.

Y sinceramente, gracias totales a tod@s los que formaron parte de este 2011 junto conmigo. Incluyendo a mis no sé cuantos lectores (si es que alguien aún se digna a leer esto xD). Así mismo, no olvido a todos los que simplemente se nos adelantaron en el viaje: Jeanine, Nacho. Y me vale madre si el 2012 es el último año de nuestras vidas o si los Mayas simplemente tuvieron hueva de seguir el calendario... solamente les pido a tod@s que lo vivamos como si lo fuera. A mis camaradas que están lejos, les mando un abrazo: Shinku, Aldo, Master Evangeline A. K. McDowell (que espero se le pase pronto lo enmuinado xD), Lilith (del blog de a lado), Potter (aunque este cabrón echando reventón en Manzanillo no creo que ande tan mal), Eduardo (have fun in Vegas), Simao (Hasta la bella isla de Madeira). A los perdidos: Lecs, Link/Saga/Bambi, Yorch, Moncho, Sele la amante de los colores rosas, Biuk. Kanto, Giru, Tata, Varni (por más que le guste la Baja 1000), Lily, Ram, Citla, Rod, Chato... Y a los que están más en corto (que no ocupo mencionarlos porque ustedes saben quienes son), les guardo su abrazo para entregárselos pronto.

Y los dejo, como siempre, con el maestro Búnbury... Que nos recuerda que "Ahora que el año se acaba, y otro poco de nosotros se nos escapa, es momento de renovar las promesas no cumplidas"...


Nos leemos el año que entra con las predicciones =3

- Hao.
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.