domingo, 23 de agosto de 2009

"Annuntio vobis gaudium magnum.
Habemus Magister!
Eminentissimum ac reverendissimum Dominum,
Dominum Luis Angelus Monge,
Sanctæ Pollodrilae Trinita Regis Filia
Qui sibi nomen impusuit Pollodrila Princesa!"
- HaoAsakura, proclamando el nuevo nombramiento a la Pollodrila Princesa. (Felicidades!)

Ahora sí, cabron@s! Ya estamos de vuelta a las acciones normales (aunque haya estado a punto de no hacerlo, por más razones de las que me hubiera gustado!). Vaya que desde que mandé al hiatus algo obligado al blog han ocurrido un chingo de cosas (al menos a nivel personal), y al menos en un segundo de todo ese tiempo pensé que ya no volvería a estar escribiendo en este recuadro. Pero, como hierba mala nunca muere, pues se chingan porque ya volví! Igual de culero que siempre, igual de mamón que siempre, un poco más colmilludo, hijo de puta, racista y discriminativo que antes, pero todo eso es por culpa de la evolución xD

Bueno, como ya dejé mucho tiempo en paz a las noticias, considero que es tiempo de retomar el resumen noticioso: Para grandes noticias, el Usain Rayo (Bolt, vaya!) es el negro más rápido del universo (nada mas que no se meta de ratero), en Honduras (desde que me fuí, casi) hay golpe de estado (y aquí ponen sus barbas a remojar), en Venezuela el Ego Chávez quiere implantar su nueva Ley de Educación con tintes socialistas y al parecer aún no se da cuenta que el socialismo va en contra de la naturaleza humana, en Colombia Álvaro Uribe se quiere reelegir por segunda ocasión (otro que quiere cambiar la constitución de su país para permitírselo), los gringos sacan sus contratos de empresas de head-hunters (pero de los de verdad!) para matar terroristas en la era de Bush y que fallaron rotundamente, en México salen los lodos de las cloacas del caso Acteal (a más de 10 años de los hechos, claro), sin mencionar la enorme novela Peje-Brugada-Juanito que tiene tintes irrisorios y deja al sistema "democrático" peor que un chiste de Polo-Polo, a nuestro meme Fat Carstens y "el catarrito que se volvió shock anafiláctico",el super plan para que las agencias de autos nuevos enchufen a los automovilistas con carros feos y malos a cambio de su vieja carcachita, pero no todo es malo, porque al menos ya habemus cerveza mexicana de trigo! Y bueno, mejor vamos a lo que sigue.

Y que es lo que sigue? Pues como la neta ya tengo un chingo de tiempo que no le tiro mierda al gobierno, y ya hay cosas que no me puedo aguantar, voy a hacerles por única ocasión una parte especial para escribir todo lo que no pude en el tiempo que me ausenté:
  • Calderón nos invita a que no hablemos mal de México, porque damos una mala imágen al exterior. Así que, como él y sus seguidores, que seguramente no hablan económica, saludable, laboral, educativa, segura, ratera (léase lo del "botín"), y justamente. O sea que tiene razón el presidente, hay gente que vive de hablar mal de México, y la mayoría están en su gabinete.
  • Calderón y el anuncio de la cédula de identidad biométrica. Bienvenidos al Big Brother. Aunque tampoco me quiero ir por ese lado (que podría hacerlo, pero me da hueva), así que pongámoslo así. Asumiendo que habemos 120 millones de mexinacos, y viendo que en un país de primer mundo (Gran Bretaña) el costo semi-amortizado para lanzar un plan de este calibre es de alrededor de 35 libras esterlinas por persona, que son ~740 pesos ahorita, el costo INICIAL del proyecto sería de casi 90 mil millones de pesos... que si bien leí dicen que estamos en crisis, así que de donde chingados vamos a sacar ese dinero??? Y como les digo, eso es solo para arrancar el proyecto, mas los costos de mantener los sistemas para usarlo, la base de datos "segura" y todo los demás gastos operativos. Aunque claro, la estúpida de Ana Franco de México Unido Contra la Delincuencia apoya la medida, pero al ser ella una pinche psicóloga de esas que estudian carreras sin futuro, menos va a saber lo que implica la implementación de un sistema como éstos ni de su costo a todos los mexicanos.
  • Calderón y la ley de tope salarial. Ni tarde ni perezoso, no? En plena crisis económica y este pinche enano gana 148 mil pesos netos al mes, que es lo que ganan ~ 7.5 personas al año ganando el salario mínimo.
  • La llegada a la presidencia del PAN de César Nava. Por dedazo de Calderón. Fué el único candidato registrado, en lo que se supone es el partido político que propició la "democracia" al quitar al PRI del poder, lo que (por desgracia) empezó en BC. Y todavía se atreve a decir Nava que con él se acabará el dedazo en el partido. Ja, ja, ja.
  • El prometido aumento de impuestos. Y no digan que no se los anticipé. Ahora esperemos hasta el 8 de septiembre para ver de a cuanto va a ser el putazo y en qué áreas.
  • Un diputado "honesto" y otro PANista. [VIDEO] OH TEH IRONY! Ya entre ellos se desgarran las vestiduras (y no en el laboratorio central, jajajajaja!). Me imagino que se saben la historia: Un dipuado del PAN devuelve una buena lana (poco mas de un millón de pesos) por boletos de avión no usados, y otro se le echa al cuello por andar exhibiendo sus prestaciones y su "buena voluntad". Ah, que linda es la política.
  • La Vázquez Mota, los PANistas y Calderón. Aunado al dedazo de César Nava, viene que pusieron a Josefina Vázquez Mota (otra cara de monstruo como la vieja de Fox), una de las perras más fieles de Calderón (me recuerda a una estudiante y su doctor favorito), como dirigente de la bancada del PAN. Desde que llegó proclamá que apoyarían al presidente en la cámara... pero que no ese espíritu de borreguismo es lo que le criticábamos a los PRIistas desde antaño?
Bueno, dicho lo anterior, sigamos. Ahora resulta que, aparte de las nuevas "enfermedades" psicológicas que nos inventamos para creer que la estupidez o la lentitud de algunos no es culpa de ellos mismos (léase desorden de déficit de atención [DDA] entre otros), aparte deberemos fastidiarnos en unos años con la adicción al Internet. Si, así como lo leen, tanto en China como en el Mar del Sur de Canadá, la "adicción al Internet" empieza a ser considerado como un problema de salud, al más puro estilo de las drogas. Y si las drogas tienen sus propios centros de rehabilitación... por qué no hacer uno para los adictos a la red de redes?

De plano, nada más échenle un ojo a los costos: La pura entrada son $ 200 dólares, y por 45 días de tratamiento les estás pagando a los cuates de este mentado centro reStart la nada despreciable cantidad de $ 15,000 dólares, que pasado a pesos actuales son $ 192,000 pesos. Por 45 días sin Internet? Realmente nos debe servir para analizar lo que es la sociedad del Mar del Sur de Canadá, que si bien es cierto es una entidad primermundista, tienen una separación a nivel social, familiar, personal y emocional peor que la de la gente de Ensenada. Para que realmente alguien diga "No, no quiero salir con mis amigos, prefiero quedarme a jugar RO conectado en Internet", quiere decir que ha llegado a un grado de anegación de la realidad (es decir, la realidad ya lo tiene hasta la madre) que el Internet se vuelve el alter ego necesario para mantener su psique "medio" en paz. Sin embargo, tengo una mejor solución: Jódanles la PC, o hagan que se les olvide pagarle su comisión a Slim y se quedarán sin Internet en menos de lo que se dice "juaz".

Y antes de que empiecen a llamarme insensible, punche bola de puñaloides, dudo que el mentado DDA sea algo "nuevo" (es decir, ha existido desde MUCHAS generaciones antes de la nuestra). Dado caso, quiere decir que las generaciones anteriores han salido adelante con todo y esa pendejada, sin estar tan punche drogados con Ritalín y otros estimulantes. Así que el hecho de que las madres traumadas ocupen pretextos para explicar al resto de sus amigas de sociedá por qué sus hijos son una bola de tarados no es para hacer tanto punche drama... pero después de todo para eso se inventó la psicología.

En fin, como ando medio filoso y antes de que se pongan a chillar de tan insensible que me creen, mejor los dejo con el postre de este experimento, los nunca bien ponderados links riajosos!... No está tan mal y todavía le pagó, no se por que lo llaman "víctima"... Porque dicen que la naturaleza te da todo lo que ocupas, hasta lo necesario para ponerte arriba... Define::Irony... Internet te dice todo, desde como preparar tu propio lanzallamas de mano hasta como volverte Hannibal Lecter (...with some fava beans and a nice Chianti)... Siempre una fuente de nutritiva diversión, los criminales idiotas... [VIDEO] Puede que aún quede un poco de amor en el mundo... De la moda, lo más extraño... Desgraciada (o afortunada)mente, el terrorismo no siempre es tan glamoroso como lo pintan... A veces los jefes de policía son intransigentes, todos ocupan un poco de diversión... Próximamente, en una Raccoon City cerca de tí... Les dije que los delfines tenían un plan macabro!... Este simpático par me recuerda a cierta película... Pobre Baby Jeezus... Eso es ser un verdadero rebelde... Si los sistemas educativos fueran sinceros... "La Justiciera Brasileña", esperen la película próximamente... Maldita crisis y malditas tasas de criminalidad, afectan hasta a las mini-empresas... Hasta para ser homeless se ocupa tener carisma... Y hablando de animales venenosos pero deliciosamente apendejantes, alguien quiere un trago?... Podremos algún día explicar todo esto?... Prueba de lo que puede generar el road rage... Maldita sea! Nos perdimos esta especial!... Más pruebas de que la matemática sirve para calcular lo que sea... No todos los juegos unen a la humanidad... Y ya!

Saludos a todos! Especialmente a la gente que vimos en la verbena (Por ejemplo, a los Borregos, que hace rato no se dejaban ver).

JC [Alchimista del ☉ e la ]

Listening to: Enrique Búnbury - Gang-Bang.

jueves, 13 de agosto de 2009

Fin del hiatus, hijos de lol!!!

El Web(on)master está de regreso, a tiempo para celebrar el primer lustro del Santuario. Así que juntémonos, levantemos nuestras copas y celebremos la lustración del blog, esperando que tengamos mucho tiempo más para escribir, a pesar de la inminente revolución.

En fin, como es costumbre, obsequio al blog una nueva piel, la cual ha de lucir de aquí a 2010 (mínimo). Espero les guste, y si no, se joden.

Gracias a mi viaje más reciente, recibí la inspiración de dedicar el tema del año a la alquimia. Si bien, en esencia, la alquimia es química con un toque de magia (si, estoy siendo MUY genérico en la definición pero... les importa?), el objetivo de todo alquimista era la sabiduría. Y aunque de esto último andamos muy cortos en el Santuario, si mezclamos algunas partes de los posts algo podemos aprender, y estar más cerca de la sabirudía absoluta (sigan soñando).

Aparte, según la raíz etimológica de la palabra "alquimia", proviene del árabe al-kimia, "el arte de la transformación". Y en todos los aspectos de la vida, el cambio es una constante... y que no el cambio es un tipo de transformación? Muy dentro, todos somos alquimistas, nada más que a mí se me antojó ponerme el título de una vez xD.

Entonces, habiendo dicho lo anterior, les dejo con esta nueva piel y a la espera del primer experimento en forma.

Saludos a todos y bienvenidos de nuevo!

JC [Alchimista del ☉ e la ]
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.