lunes, 21 de julio de 2008

"One ending, you know... it's really a new beginning. Don't you think the same way?"
- Ovan

Es lunes, no la hagan de pedo, y bienvenidos de nuevo a otro de los últimos Data Drains del Santuario! De nuevo reunidos para platicar un rato acerca de lo que está pasando en este torcido mundo. Iniciamos con el debut mundial del Iphone (Otro Ifad) de Apple, y Telcel como distribuidor exclusivo en México se está hinchando de billetes, mientras que por otro lado nuestra economía muestra signos de debilitamiento y se empieza a elevar la expectativa de inflación. En deporte, nos joden a nuestro querido portero Michel los jotes del Atlante, y todavía califican a segunda ronda de la Superliga! (Que torneo tan mal organizado y mediocre, la verdad, nada mas para llenar de billetes a los gringos y a la FEMEXFUT). Ahora resulta que el periodismo es trabajo de alto riesgo en México, viva la libertad de expresión!. Empiezan a llegar los animalitos de la temporada al Golfo de México, y en este caso es Dolly (No, la oveja clonada no). A lo mejor me equivoco, pero puede que estas olimpiadas se tiñan de rojo como la bandera China. Para terminar, les entrego la promesa del "por que no te callas: parte 2". Pero esto... esto no es lo nuestro, mejor vamos a lo que nos corresponde!

Probablemente no sea significativo para nosotros, pero al menos es reconfortante saber que en el mar del sur de Canadá, según un estudio de la Asociación de Software de Entretenimiento (Léase videojuegos), el 40% de la población de gamers es del sexo femenino. Como sabemos, siempre se dice en los bajos mundos de lo geek que solo los hombres jugamos videojuegos (Algo así como lo era la cacería en la prehistoria, algo exclusivo para hombres). Me pregunto si eso será representativo para el resto del mundo, y por qué no tengo amigas gamers entonces?
Otro dato interesante que revela el estudio, es que la edad promedio del gamer se encuentra en los 35 años... lo cual es intrigante. Será que las nuevas modas (Emos-Skatos-Punketos-Agregue la jotería de su elección aquí) no siguen esta sabia tradición? Y más a fondo, será por eso que de plano estas mencionadas modas están haciendo de la juventud un montón de idiotas?

Ah si! Y los pinchechinos que todo se piratean, también se piratearon la gloriosa idea del "Hoy no circula", pero con un ligero twist para estas venideras olimpiadas. Como Pekín está hasta la madre de smog (Algo así como chilacalandia), y los chinos quieren verse bien ante el mundo civilizado que no come perro, pues les urge limpiar un poco su atmósfera. Para ello, recurrieron al "Hoy no circula olímpico", que consiste en que del pasado 20 de julio al 20 de septiembre, aproximadamente la mitad del parque vehicular total no podrá circular en días seguidos, dependiendo de si el último dígito de su placa es par o impar. Es decir, que podrán circular un día si y un día no. Esta tipo de soluciones temporales ("Pa'taparle el ojo al macho") se me hacen extrañamente conocidas... No será que estamos exportando políticos o tenemos un intercambio de políticos hacia China? Realmente, estas olimpiadas pueden ser un verdadero fracaso (Más del que lo será para la delegación mexicana que va a participar. Lo siento, chicos, pero realmente no van a hacer mucho que digamos).

Y para confirmar que el mundo se está acabando (O al menos los pocos placeres que en él quedan), cabe mencionar que General Motors está desarrollando una versión de parabrisas para sus nuevos vehículos, especialmente diseñado para gente con problemas de vista (Siendo los principales actores las personas de edad avanzada), los cuales emplearán "lasers" para desplegar información como el contorno de la carretera por la noche o en situaciones de poca visibilidad, y el contorno de personas o cualquier otro tipo de obstáculos que aparezcan en estas mismas condiciones. Como si no fueran suficientes sensores (Y suficientemente caros para reemplazar) los que actualmente tiene un carro a bordo. Y eso, sin contar que lo más probable es que el nuevo parabrisas requiera de ciertos componentes extras, haciéndolo igualmente más caro. Y todo para que la gente de edad avanzada siga andando en carro. Digo, yo no soy atleta olímpico ni tomaría algo para serlo. Entonces, por que simplemente no aceptan que no pueden seguir manejando y se salen de las calles, y nos dejan disfrutar el camino a los que podemos manejar?

Bueno, ya es hora de que le caiga a otro lado. Mientras, los dejaré con la habitual dosis de los nunca bien ponderados links riajosos!... [VIDEO] La solución a tus problemas: Don't give a fuck!... Debieron checar que su micrófono estuviera cerrado antes de hablar... Para seguir nuestro bendito meme de Lego, tenemos el tour de la fábrica de Lego, maravíllense!... Algunas personas temen a la muerte, otras, como estas, la mandan a la chingada... El mundo, versión 1482... Algo está extrañamente depravado en este encabezado... Mierda! Como si un cuchillo afilado no fuera capaz de hacer suficiente daño... Briago-visión?... [VIDEO] Lo peor del caso es que creo que esa niña iba corriendo a los brazos de Michael Jackson... Digo, que tan probable puede ser... Los oceanos, llenos de belleza (Y criaturas maniaconas)... Define::Owned?... Algunos productos para traumar a tu bebé (Y no, no a tu bebé de "Ay, bebé, es que [Cualquier estupidez que se le ocurra a la morra idiota]")... Los anuncios de los 30's, clásicos... Y para variar, en eBay se puede encontrar de todo (El super malvavisco FTMFW!)... Precios altos de gasolina + Inocentes = Assured pwnage... Y ya!

Saludos a todos, nos leemos la próxima!

JC

Listening to: Savia - Bajo Zero

domingo, 6 de julio de 2008

"If you think you can win, you can win. Faith in yourself is necessary to victory"

Buenas a todos, bienvenidos de nuevo a otro data drain, derechito de la mente de su seguro servidor y webonmaster de este blog. Oficialmente preocupado por el bienestar del barquito, porque ya abrieron el zoológico, se salieron los animalitos y la temporada de tormentas se despertó muy de repente. Pero al clima no lo podemos controlar, así que tampoco me tiene con tanto pendiente. BTW, salurosos a SOS Dan, ya parecemos la pura verdad xD

Y en las noticias del mundo, la crisis mundial nos pega de a madres y aunque Felipillo haya congelado los precios, todos sabemos que este subsidio no es viable (Y el presidente del empleo donde está?). Lorena Ochoa que no le gana a Anika en su propia tierra (No somos profetas en...). Tepito se vació y el Azteca se llenó de nacos americanistas para la presentación de sus nuevas "super wilas". Hitler sigue siendo un ser incomprendido hasta nuestros tiempos, y para muestra basta un loco. Como a este país lo que le sobra es gente rica, nos van a meter un nuevo impuesto (Ahora a los depósitos en efectivo). Pero la neta estas noticias nada mas dan tristeza, así que mejor nos dedicamos a lo nuestro, sale?

Si crees que tener autos, minas de carbón y vacas es lo peor que afecta a la tierra respecto al calentamiento global... piénsalo de nuevo y aprecia las televisiones de pantalla plana. Si eres de los que tiene una de esas, puede que no debas seguir leyendo a menos que quieras sentirte mal.
Vas a seguir? Bueno, advertid@ estabas...
Siempre nos han dicho que las pantallas LCD son mejores porque consumen menos energía eléctrica que las viejitas de CRT, porque no emiten tantas radiaciones malignas, etc. Pues es cierto. Pero para manufacturar estas televisiones nuevas se requiere de una mucho mayor cantidad de componentes electrónicos (Siendo la principal, la propia pantalla, que antes era un cinescopio), y a su vez para manufacturar estos componentes se requiere de un químico, el Trifluoruro de nitrógeno (NF3, ojalá tuviera a mi química por aquí para que nos explicara a profundidad T_T), que tiene un potencial mucho mayor que el CO2 como gas invernadero. Y gracias a la popularidad de estas pantallas y la necesidad mercantil de fabricarlas, la producción de este gas aumentó de 100 toneladas anuales en 1993 a 4000 toneladas anuales en 2007, y seguirá aumentando. Así que aunque se vea muy bonita tu nueva pantalla de 52", te estás jodiendo al ambiente en el proceso. Felicidades!

Ya lo había dicho Aldo, y lo había mencionado Bukkie-kun (Creo...), pero es necesario que lo reafirme: Diablo 3 está casi terminado, y probablemente Blizzard lo presente para el próximo E3. Creo que la mayoría de los que nos consideramos gamers sabemos a qué nos referimos con Diablo, una de las sagas de leyenda (Como Mario, Zelda, Duke Nukem, Wolfestein, etc.). De adelanto, parece ser que esta vez no vamos a ir a pelear a los infiernos, sino que los infiernos vendrán hacia nosotros. Probablemente esto sea un cambio enorme respecto a los juegos anteriores, donde la obscuridad era mucho más que evidente (Algunos de los fans de corazón dicen que las nuevas gráficas parecen caricaturescas y demasiado "animadas", algo así como el Windows Vista). Este año ya nos sorprendió con el exitazo de GTA4, la salida de MGS4 (Puros cuatros!) y ahora Diablo 3 se quiere unir a la lista. Quién dice que todos los juegos actuales son una mierda? Y quién no va a querer jugar Diablo 3 en modo cooperativo?

Pero bueno, es hora de decir hasta luego. Pero no se preocupen, mis niños (Diría Mama Julia), que no puedo dejarlos sin una buena dotación de los nunca bien ponderados links riajosos!... [VIDEO] Internet, muy educativo, hasta para las trabajadoras de los Tables!... Como arruinar las protestas de los religiofags... Top ten leyes maniacas a a la hora del chaca-chaca!... Una bandera más y se vería ridículo... [VIDEO] Que Bush pase a la historia en este santuario, por la cantidad de lulz que produjo... Para todos los que creían que los superpoderes no existían (El #1 no tiene madre!)... Y decimos que el homeless de la tostada está pirata... Para todos aquellos que no quieren tener una bicicleta como las del montón... Esto no va a terminar bien... Porque el capitalismo nos ha hecho idiotas... La variedad es el sabor de la vida... Ellos dejaron una marca en el mundo de los vivos, aunque sea del otro lado de la cortina... Porque el fútbol se encuentra en todos lados... Aplicando el meme del santuario, de nuevo!... [VIDEO] Good car, Bad Ka!... [VIDEO] No nos podemos cansar de ver buenos goles, o si?... Lo que pasaría si las chicas dominaran el Internet... Por eso es bueno hacer los trabajos a tu carro por tu cuenta... Top ten ridículos sombreros... y ya!

Saludos a todos! Y felices vacaciones a los que vayan a tenerlas!

JC

Listening to: Orange Range - Viva Rock
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.