domingo, 25 de mayo de 2008

"Anyone who has ever wept because the felt weak or powerless has always had those kinds of thoughts (To kill someone in revenge). Oh, yes. But the moment you acquire all that power you dreamt of, you become the one who causes others to weep tears of loss. Never forget that."
Athrun Zala, Gundam Seed Destiny, Fase 17.

Hola de nuevo. Bienvenidos a otro Data Drain, derechito de mi mente. Los saludo con el (dis?)gusto de siempre, antes felicitando a todos los cumpleañeros de fines de mayo, especialmente a la sista de la moda, que aunque ande lejos haremos un mega party para celebrarla (AJAJAJA!).

Dejando de lado las boberías, entraremos de lleno a ver lo que ha ocurrido este tiempo que estuvimos sin leernos. Empezando con que a los chinos les cayó la maldición, y les tembló el 12 de mayo, y la cuenta de fallecidos sube y sube (Ya van 60,000 y se esperan más), y no conforme la tierra con eso, tambien les tembló a los colombianos (Aunque solo van 11 muertos en ese). La semana pasada inició el debate de la "deforma energética", la cual es absolutamente necesaria porque Pemex a pesar de tener ingresos históricos trabaja en números rojos, y ya hace falta dinero para hacerle el culo más gordo a Carstens. En deportes, los Indios de Ciudad de la samy exportada y las muertas son equipo de primera división al ganarle al León, el Manchester United es campeón de la Champions League al ganar en penales al Chelsea, y esperemos que el América no haga el ridículo (Como acostumbra) en las semifinales de la Libertadores. Pero en fin, nosotros mejor vamos a lo que nos es pertinente!

Todos conocemos a Intel: Los de los procesadores azules (Nada que ver con los pinches PANistas, eso si), los del Pentium, los que están en todo, menos en misa y en los microdispositivos. Pero quieren cambiar, y no por eso me refiero que vayan a misa. Como sabemos, los celulares, PDA's, reproductores MP3, controles remotos y la mayoría de los dispositivos portátiles no usan procesadores Intel (Ni AMD, por si acaso me quieren tachar de favoritismo). Usan procesadores de arquitectura RISC (Set de instrucciones reducidos), y para el que no se acuerde o no sepa, quiere decir que a nivel procesador tiene menos códigos de operación (Menos instrucciones para programar en ensamblador), sacrificando cantidad de instrucciones a ejecutar por simplicidad y velocidad (Por ejemplo, en la arquitectura x86 que es CISC, ocupas solo una instrucción para hacer una operación aritmética, y en RISC ocuparías aproximadamente 4, pero esas 4 se harían mas rápido y con menos hardware en el procesador). El chiste es que Intel sabe que el mercado de procesadores RISC en dispositivos móviles es MUY grande ($$$), y quiere una tajada del pastel. Para ello, ha decidido crear una nueva arquitectura que permita procesadores pequeños, de bajo consumo... pero compatibles con CISC. Esta nueva arquitectura se llama Atom, y de momento Intel planea usarla para productos propios como mini-computadoras (Como las que ya les he mostrado en data drains anteriores), pero que la factibilidad de que, llegado el momento, planee ponerlas al mercado para equipos como celulares y PDA's existe, y conociendo la capacidad de mercadeo y manufactura de Intel, puede ser muy peligroso para sus competidores. Pero siéntanse felices, que lo que para la industria es malo (En este caso, esta posible pelea de arquitecturas en años venideros) es bueno para nosotros (Porque la mejor manera de convencer a un mercado, es con buen producto y buen precio).

Alguien me recuerda en que película vi esto? La verdad es que no me acuerdo, pero si: Al parecer te puedes registrar por uno de los 5 servicios de clonación perruna ofrecidos por BioArts International, por medio del programa "Best friends again" (En español: Mejores amigos de nuevo). No se preocupen, a diferencia de lo que muestran en muchos lados, no ocupas tener una tierna historia que te respalde, pues mientras seas el que ponga mas feria en la subasta te vas a ganar el derecho de que te clonen a tu mascota. Para esto, ocupas o tu perro vivo o muestras congeladas de piel, que mandarás a Corea del Sur (Nota: Si es el perro vivo le vas a sacar muestras de piel, no vas a mandar al pinche perro hasta Corea) para que en un tiempo que lleva aproximadamente de 6 meses a un año te entreguen el clon. Indican claramente que el parecido garantizado solo es físico, porque como sabemos el comportamiento depende de cada quien, y ni los gemelos humanos se comportan de la misma manera ni tienen el mismo raciocinio. Si tienes una pasión por tu perro y la feria que se ocupa (A ver en cuanto terminan las subastas), adelante!

Bueno, despues de ver empatar al Montegay y que la final será entre Santos y Cruz Azul, me despido; pero como siempre, no los dejaré sin una dosis de los nunca bien ponderados links riajosos!... [VIDEO] Creí que esto solo pasaba en los juegos de pelea... La diferencia de mentalidad entre hombres y mujeres (Ustedes creen?)... Hay gente alérgica al Wi-Fi? WTF?... Algunos juguetes están diseñados para traumar a la niñez (Por cierto, nunca creí que realmente existiera un poop hat, realmente bajaré el daño de demi-humanos?)... Cuando quieres dejar pensando a la gente si les pagaste lo adecuado, recurre a la matemática... Yo no le daría un aventón, lo harías tu?... Como eran algunos sitios web antes de que fueran públicos (O incluso antes de que hubiera Internet)... Para tomar fotos debes tener la pose correcta... [VIDEO] Grand Theft Mario: Vice City... Algunas personas no tienen límite en el ingenio con que nombran a sus hijos (Sista de la comida, debemos incluir al Sr. Rick, no crees?)... Insultos alrededor del mundo... No se equivocó de convención, va a practicar genocidio!!!... Papiroflexia con dinero!... Y continuando uno de los memes de este santuario: TODO se puede hacer con legos... Conozco gente con peor curriculum que este perro... Se acerca noche de brujas, ya tienes tu disfraz?... Y ya!!!

Saludos gente! Shinku, Rafa, felicidades!!! Un abrazo a ambos.

JC

Listening to: Joaquín Sabina - Contigo (Dedicada para... nadie! xD)

domingo, 11 de mayo de 2008

"I'll make you trust me. And when you tell me everything i need to know, i'll kill you"
-
"Kira", Death Note.

Buenas gente! El tiempo pasa volando, llegamos al medesmayo (Por cierto, moncho, ya fui a lo del titulo, que a lo mejor para mediados de mes llegan...) y es hora de vernos de nuevo aquí, en otro data drain derechito de la mente de su servidor, el Webonmaster de este blog.

Antes que nada, quiero comentarles acerca de los videos documentales de Canal 6 de Julio, A. C. Cuando tengan tiempo, les recomiendo que les echen un ojo (Me imagino que saben donde pueden encontrarlos). Si ya han visto documentales como "Y tu, cuanto cuestas?", pueden aprender algo más de ellos. Tienen sus tintes de humor, su alto índice de realidad y su partemadrismo a los gobiernos de nuestra querida patria, que desgraciadamente todos han estado de lado de la chingada. Diran: Y por que nos lo recomiendas? Porque igual y muchos de ustedes van a estar presentes en la rebelión de 2010, y qué mejor que al menos sepan por qué van a estarse echando los trancazos, no?

Ahora, si le echamos nuestro típico vistazo a los acontecimientos de la quincena, apreciaremos cosas recurrentes, como el hecho de que volvieron a juanquear la página del senado de la república. Apreciaremos que es época de campeonatos, dado que ya se juega la liguilla en México, en Inglaterra el Manchester United es campeón, en Alemania lo mismo con el Bayern Munich y el Atlético de Madrid calificó a la Champions League de 2009. En Chile, el volcán Chaitén sigue entre azul y buenas noches, como queriendo pero no terminando de hacer erupción del todo. El número de amparados contra el IETU sigue en aumento (Ah, pero querían Calderón, verdad, pendejos?). Y para más trapitos al sol de Calderón, ahora resulta que anda "recomendando" a Slim hasta en el extranjero! Y para el remate, si el mismísimo Salinas lo alaba, imagínense de a como están los cocolazos...

Pero ya basta de tantas chingaderas! Nosotros pasamos a lo nuestro. Empezaré asombrándolos de manera satánica. Según estadísticas de los gabachos, entre el 5 y el 6 de mayo pasados, llegamos en este asqueroso planeta a la enorme cantidad de 6,666'666,666 habitantes. Fuera de las implicaciones sataneras que este número tiene, realmente nos pone a pensar en cual sería el límite teórico de personas que podemos habitar la tierra en un momento dado. Y a su vez, da pie a que veamos algunas de las cifras importantes al respecto de la población mundial (Podemos bautizar este inciso como "Información altamente relevante al tema, pero inútil"):
  • México es el decimoprimer país más poblado del mundo.
  • Los japos están más jodidos que nosotros, porque viven alrededor de 127 millones de japos en un terreno de un poco menos de un sexto del área de nuestro país.
  • El país más poblado (OBVIO!) es China... seguido de India y luego del Mar del Sur de Canadá. Pero entre el segundo y el tercer lugar hay una diferencia abismal (India con 1.13 billones y M. S. C. con 304 millones).
  • El estimado de personas que han vivido en la historia, asciende a unos asombroso estimado de 106 billones.
  • Las estimaciones indican que las próximas generaciones o se harán más conscientes o se tendrán que chingar por la falta de espacio y recursos, porque se desacelerará la explotación poblacional, estimado por la actual ligera pero constante baja de los nacimientos y la constante de las muertes (Obvio que esto puede cambiar en caso de cataclismo/el apocalipsis/el fin del mundo/la tercera guerra mundial/etc).

Quién quiere tener su "angel guardián"? Al parecer (Basándonos en la idea de que por algo solicitaron esta patente) Bill Gates y compañía se encuentran desarrollando un sistema que hará las funciones de un ángel guardián. Entre otras cosas, será capaz de detectar las conversaciones en una habitación y deducir cuales serían "personas peligrosas" basándose en las pláticas y en reconocimiento de voz, tabulado contra patrones existentes en bases de datos de criminales. Aparte, podrá vigilar tu estado de salud por medio de sensores de temperatura, presión sanguínea y ritmo cardiaco; podrá saber donde te encuentras (Por medio de GPS) y enviar esta información a quien lo solicite, y hasta saber si un chiste que dirás es bueno, conforme a la gente que se encuentra cerca de tí para escucharlo. El sistema, que quede claro, es una patente y aún no se sabe si está en desarrollo y/o si existe un prototipo funcional (La patente se registró en diciembre de 2006, para referencia). Creo que los gringos se han vuelto tan idiotas, que ni siquiera pueden hacer funcionar su criterio para saber que no deben contar un chiste de nazis en una reunión de judíos.

Pero en fin! Muchas cosas peores hemos visto. De momento, yo me pinto de colores. Sin embargo, mis amigos, no los dejo sin antes darles de regalo una buena dotación de los nunca bien ponderados links riajosos!... Para aquellos que siempre quisieron su propio R2-D2... Realmente, si se la creyó, deberían enjuiciarlo a él... Hay algunos grupos sociales de los que no se debe salir, no creen?... Así crece un panda... Por qué será que ESTE GATO no es amigable???... When you see it, you'll shit bricks... Vaya manera de darse su regalo de cumpleaños!... Muestra de que no todos los personajes de comic están bien diseñados... Define::Tregua?... Hasta para ser pedinche hay que tener sentido del humor... [VIDEO] Un buen comercial para lentes... Todo el mundo está pervertido, hasta las máquinas expendedoras... Emmmm, bienvenido al siglo pasado?... "Si, los quisiera en billetes de a 20 por favor"... Mas valía "De aquí corrió que aquí lo loncharon"... El ajedrez, un deporte psicológico... Y ya!

Saludos a todos! (Si, también a ti sista ¬¬).

JC

Listening to: Robbie Williams - Your gay friend
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.