domingo, 20 de enero de 2008

"This is probably what will happen in hell to me: A fucking Prius, sunny days and losing the car alarm transponder"
- HaoAsakura, acerca de lo que seguramente le esperará en el infierno.

Hola hola, que tal? Están en El Santuario de Hao, el mejor lugar (NO es cierto) con el mejor data drain (Menos), les escribe su webonmaster Hao, despues de pasadas otras semanitas en las que me he estado peleando con alguien muy importante para mi, tratando de que entre bajo mi control y no se deja del todo (Pero a ver quién se cansa primero ¬¬). Y vaya que ha habido movimiento en este inicio de año! Este fin empezó el fut, finalmente, y las Chivas le ganaron a los Pumas (Y jugando con Chava Reyes)!, la carrera por la presidencia del Mar del Sur de Canadá sigue con los demócratas lidereando, acá en BC, GRANDE(s actos de violencia) por tí, se presencian balaceras y robos a diestra y siniestra, y hasta encuentran un centro de adiestramiento para matones, el logo de "Ya no más mordidas" sirve para tres cosas y he aquí la prueba, Ana Gabriela Guevara se retira por lo ratas que son en los manejos del deporte mexicano y Hermosillo chilla como nena, falleció uno de los más grandes del ajedréz, Bobby Fischer, y entre tantas otras chingaderas de este planeta que llamamos hogar. Pero, PERO... nosotros a lo que vamos!

Seguramente la noticia más graciosa de todos estos días es que la RIAA no ha entendido como funciona el Internet. Al parecer, tanta demanda a quien descarga el video o la canción nueva de la "Bricni" o las rolas más oldies de The Village People, hicieron que la nómina de los abogados superara a la de los programadores que no permiten XSS en su sitio web. En pocas palabras, como nos permiten ver los screencaps, la RIAA anuncia en su sitio web que apesta y que apoya a ThePirateBay (Si no saben que es TPB... no manchen xD) con un poquito de ingenio. Desgraciadamente, parece que ya repararon el sitio. Pero, va a quedar en los anales de la historia como uno de los mayores OMGWTFBBQ?! de este año.

En otro asunto... En este momento están pasando dos cosas que al parecer no tienen nada que ver. La primera de ellas es el incremento de la "necesidad" de tener acceso a Internet en todos lados. La otra, es la transición de transmisiones de televisión normales a transmisión digital por cable o satélite. Cuando en un país de primer mundo como el Mar del Sur de Canadá se planea liberar la televisión analógica, y por ende las frecuencias en el espectro de radiofrecuencia que esta usa para 2009, quedará ese espacio disponible. Y para esto, Microsoft junto a Adaptrum, Motorola y Phillips someterán a pruebas ante la autoridad competente un prototipo para poder recibir Internet inalámbrico por las frecuencias que deje libre la tele análoga. Para mediados de año sabremos los resultados de esta prueba, tanto en cuanto a si es viable como a ver las velocidades que se alcanzarían en caso de que resultara viable. Aun así no se entusiasmen, porque la fecha de 2009 en el Mar del Sur de Canadá NO es la misma que la de nosotros los pobres Mexicanos, quienes según lo planeado dejaremos de usar la tele análoga hasta 2022.

Y por si algún creacionista me lee: Por favor dale clic a la madrecita esa que parece una X que está en la parte superior derecha de tu navegador, lo que voy a escribir no te va a gustar y puede hacer que la neurona que te queda explote.
Para los que se quedaron, resulta que un estudio publicado en Current Biology (Una de las "n" revistas que rondan en el mundo científico) desarrollado por investigadores de Israel, Alemania, Francia y Mar del Sur de Canadá, ha logrado decirnos que es muy probable lo que, a quienes tenemos neuronas suficientes, ya sabíamos: Que la evolución existe Y que es determinada, no aleatoria. Es decir, la evolución es un hecho, y se favorece la supervivencia de la especie mejor adaptada. El estudio radica en la determinación evolutiva respecto al desarrollo de órganos sexuales femeninos en nematodos (Traducido al español no tan rebuscado: A ver como evolucionaban los órganos sexuales femeninos de unas gusanas redondas como las que se encuentran en la barriga de los niños africanos). Estudiando 40 elementos evolutivos, notaron que la mayoría de las mutaciones preservaban los rasgos mas útiles, y determinaron que para tal efecto el azar quedaría excluído como método evolutivo. En pocas palabras, sí se preserva lo mejor, evolutivamente hablando. Así que déjense de mamadas, pinches creacionistas, de que los dinosaurios se subieron al arca de Noé...

Bueno, ya estuvo, me pinto de colores. Pero, no sin antes dejarlos, como todas las ocasiones, con una buena dotación de los nunca bien ponderados links riajosos!... Películas pr0n, son ficción, no lo intentes IRL... No todas las lesiones de deportista son aparatosas... [VIDEO] Espero que no todos los Australianos sean así... [VIDEO] El video de entrada para la Cientología (Tamare! Voy a hacer mi religión ñetera yo también, se va a llamar el Haoismo, únanse!)... Un poco de crítica a los chinos... Sabia filosofía?... [VIDEO] Estoy seguro que a Shakira nunca le pasó eso... La mejor manera de salir bien librado de un juicio no incluye insultar al juez... Insects: Serious fucking business... En Amazon, al parecer, puedes comprar casi de todo... Oh, retro cómputo... Como hacer que, siendo maestra, te pongan atención en clase?... Asi podría terminar todo... Los raperos saben usar PowerPoint, carajo!... Cuando la medicina sale mal... Sabes que si compras esto, tu relación está jodida... Me recordó a la Novia Psicópata... Y ya!

Sale. Se cuidan!!! Y dejen recado, nos vemos el mes que entra, ya en pleno carnaval xD

JC

Listening to: Motel - Y te vas

domingo, 6 de enero de 2008

"Este año será mejor que el anterior. Es par (El 8 pues) y aparte es bisiesto!"
- HaoAsakura, acerca del 2008.

Damas y caballeros, niños y niñas, caramelos y bolitas, bienvenidos a otro data drain derechito de mi mente!!! El primero de este gélido y húmedo año, y como todo inicio de año hay predicciones sobre lo que pasará, y para muestra, ya dijo el brujo mayor que la Britney se nos suicida este año, que el jotito del Lavalle mintió con lo del mayate al que no le pagó, que juanga "sale del closet" y que Luismi se separará de Araceli. Aparte, con este frío sobran los muertos, entró en vigor el "gasolinazo", Ratalán ya descansa (En paz? No se) y sus parientes se pelean, Ebrard les compra rosca a los chilangos, debutó Nery Castillo con el Manchester City, y entre tantas cosas que han pasado en este mundo, pero nosotros tenemos solamente una opcion: Dedicarnos a lo nuestro!

Pues parte de lo que es noticia en la actualidad, es que Intel decidió (Extrañamente?) colocarse de nuevo fuera del proyecto OLPC (One Laptop Per Children). A pesar de que mucho tiempo estuvo tratando junto a Microsoft de menospreciar a este proyecto, a mediados del año pasado decidió unirse, dando una feria (18 millones de billetes verdes) y un prototipo de XO con procesador Intel (Recordemos que la XO-1 tiene procesador AMD). Sin embargo, Intel no había entregado su prototipo de laptop y solo había entregado un tercio del dinero acordado. No conformes con esto, querían aprovechar (Como toda buena empresa capitalista) para que el secretario de educación peruano, Oscar Becerra, cambiara una orden puesta ante OLPC para con Intel, y que en vez de comprar la XO-1 adquiriera la Classmate de Intel. Para su mala fortuna, Oscar informó a OLPC de este hecho, y por esto se ve que se pasaron de traidores los azules (Vaya! No solo aquí en México lo azul es traidor). Un aplauso para Oscar Becerra por hacer lo correcto... Y por eso siempre he dicho que me gusta mas AMD! (Que no son tampoco unos angelitos, que quede claro).

Y para la próxima película de Hollywood, alguien quiere hackear un Boeing 787? El nuevo avión de esta empresa, nombre código Dreamliner, presume algunas cosas nuevas. Entre ellas, es que los pasajeros pueden, bajo pedido de la aerolínea al ordenar la nave, tener conectividad a Internet a bordo. Buena idea, pero como suele pasar, mal implementada. La solución de Boeing incluye, según el estudio de la FAA (Administración Federal de Aviación del Mar del sur de Canadá), el tener esta red de pasajeros conectada a la red principal de cómputo del avión, la cual obviamente también incluye los sistemas de control de la aeronave. Es decir, no es algo probado, pero cabría la posibilidad de que alguien, con o sin intención, lograra desestabilizar o controlar dichos sistemas con las consecuencias que ello puede traer. Lo más natural es que este problema se resuelva separando físicamente ambas redes. Al no tener la FAA un estándar para estos sistemas, tuvieron que desarrollar una serie de pruebas, las cuales el dreamliner tendrá que pasar para validar la seguridad de sus sistemas a bordo. La próxima película, en vez de ser "Serpientes a bordo", puede llamarse "Geeks a bordo".

Pero bueno, para empezar bien este año yo me retiro, no sin antes, como siempre, dejarlos con una buena dotación de los nunca bien ponderados links riajosos!... *RE* [VIDEO] Historia de la llegada del enano azulito al poder... *RE* Un pavo que se baja por los chescos?... *RE* [VIDEO] Neo contra Robocop? Neo debería ganar, sencillo... *RE* [VIDEO] Una manera contundente de decir "Tengo hambre. Despiértate, hijo de la chingada!"... *RE* [VIDEO] Ahhh, las borracheras... *RE* "Excuse me, have you seen my FRIGGING lake!?!?!?"... *RE* [VIDEOS] Las estupideces de mario I, II y III... No te preocupes, siempre habrá alguien con un trabajo peor al tuyo... [VIDEO] Mira que hermoso panoram- Y ESA EXPLOSION QUE!?!?... Porno, siempre innovando para la seguridad... En este mundo aún hay gente considerada... Arte con casi media tonelada de mantequilla... Medio conexo al de las estupideces de Mario... Ya decía yo que por algo me agrada tanto Natalie Portman... Un poco de fiesta siempre deja estragos... Un poquito de material para pensar... Para el próximo cumple de tu amigo geek... Oso emo suicida... Por algo no se le da al padre la responsabilidad de comprarle ropa al nene... Y ya!

Saludos a todos, feliz inicio de año!

JC

Listening to: Hikaru Utada - Sanctuary
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.