jueves, 19 de julio de 2007

"Little whorish to kiss and stab"
-
Gregory House, House MD, temporada 3, episodio 15, "Half Wit".

Bienvenidos de nuevo a otro post del Santuario de Hao! Casi estrenando personal que SIN PAGA alguna se encuentra, como su ocioso servidor, "trabajando" para que ustedes pasen un buen (Y riajoso) rato. Así que para que no digamos que no hay cosas nuevas (Si, eso es hasta el mes que entra, ya se) pues tenemos al Reportero Estrella(do)! Para que distingan sus contribuciones de las mías, aparecerá *RE* antes de cada colaboración de su autoría. Ya le dejo a su criterio si el nombre de pluma (jejeje) no le gusta, pues que se explaye por los medios correspondientes.

Pero bueno, nosotros después de esto, seguimos en lo nuestro! Una de las preguntas que la mayoría de las compañias fabricantes de aeronaves y las aerolíneas indican que no tiene una respuesta real, y que a muchos freaks aficionados a la seguridad nos les concierne, sería que en caso de accidente a bordo, en qué sección del avión se encontraría uno con mayores probabilidades de supervivencia. La respuesta real, según Mecánica Popular en gabacho: En la parte posterior. Basado en la información de accidentes en gringolandia donde han tenido tanto supervivientes como muertes, se nota que la mayoría de las fatalidades, estadísticamente, ocurren a los pasajeros en la parte frontal, que tienen una posibilidad calculada de supervivencia de 49%, mientras que los pasajeros en la parte posterior del avión tienen en promedio un 20% más de posibilidades de sobrevivir y contar a sus nietos que casi se los carga el payaso. Digo, soy seguidor de la política en cuanto a accidentes, de que "Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas", pero es interesante conocer la estadística al menos (Aunque, obviamente, la estadística es pasado, y recordar el pasado no te sirve de mucho). Ahora, si alguien nos presta los datos mundiales, nos ponemos a hacer la estadística a nivel global, no?

Y obviamente, no podía dejar de mencionar que el día de ayer a las 00:00 horas, salió a nivel mundial el último libro de Harry Potter, el cual termina la saga para garantizar que los actores de las películas no vayan a tener 30 años para cuando hagan un último libro. La semana pasada vi la película de "La Orden del Fénix", e igual que las otras pues está medio despegada de lo del libro, pero al menos las confabulaciones del gobierno mágico y esos temas tan "adultos" (Por no decir casi casi que hasta Mexicanos, según lo dice nuestra historia política y social) si vienen, y relativamente bien planteados. Así que, después de que este librito rompió records de venta dejando a su autora con una tremenda sonrisota, y de que surgieron los ya conocidos vetos por parte de exorcistas, terroristas extremistas y otras religiones, pues el mundo conoce el fin de Harry Potter y compañía... A uno que otro sádico deja con mal sabor de boca, a la mayoría deja felices, y a Rowling como una mujer con mucho más dinero del que se esperaba cuando empezaba a escribir. Por amor al cielo, es un maldito libro, una historia ficticia... por que tanto pinche fanatismo por vetarlo? (Aunque vaya, ahora que la iglesia quiere estar metida en todo lo que no le importa, como la política y cambiar la constitución para poder mezclar polaca y religión, que me extraña???)

Pero ya dije que no me voy a enojar por esas cosas, así que mejor me voy, pero como siempre, no puedo dejarlos desamparados, solos, tristes y pobres, sin su dotación de links riajosos!... [VIDEO] *RE* El friki narutesco (Ya se, ya se que lo había puesto ya, pero es que mi reportero estrella[do] apenas se dió cuenta de su existencia y por alguna EXTRAÑA y desconocida para el dueño de este blog, razón, le recordó a Ongaku radio)... *RE* Una larga historia, de algún profesional de IT que seguramente acababa de ver la película de Hackers y a todo mundo le presume su certificación de Microsoft... [VIDEO] *RE* Porque hasta Jesús canta!!!... Fotos de algunos desastres marítimos (Alguien recuerda al APL Panamá? xD)... Si tu mamá te dice que te tapes antes de salir al frío, hazle caso!... Yahoo! Te dice como tener citas baratas (Neta??? Se puede???)... Que se quejan? Podrían tener la cantidad de trabajo que la bandeja de entrada de correo le tiene en espera a Dios... Y en el tema de las películas refritas, X-Files 2!... [VIDEO] Por una petición, de nuevo el video de Delfín Quishpe (Nótese la rola de keygen)... Se acabó Pimp my ride!... No se llama así, pero conozcan al Wiifle!... 101 citas citables de los Simpson (En inglés, y sin contar lo del nuevo semidiós, el puerco araña!)... Y ya!

Adios! Saludos, y sigan disfrutando este verano.

JC

Listening to: Shinkichi Mitsumune - Bara no Jubai

domingo, 8 de julio de 2007

"Y es que hay un chingo de cosas que puedes negar, un chingo de gente a la que puedes engañar, menos a tí... Y por supuesto, si engañas a los demás, tarde que temprano se te cae el teatro encima!"

-HaoAsakura, Filosofando un miércoles por la tarde cualquiera...

Gentuza que me lee! Bienvenidos de nuevo a otro energizante y revitalizante post aquí, en el Santuario de Hao! Espero que estén disfrutando estos momentos que (Para la mayoría, de momento me excluyo) son de completo relax, desmadre y vacaciones de verano! Y para que vean que lo único constante es el cambio, veamos lo que dije hace 2 semanas con lo que pasa ahora:

  1. La sele perdió la final 2-1... Este se reemplaza con la reverenda aplastada 6-0 de la sele mayor contra los Paraguayos, y el 2-1 de la sub-20 con los Neozelandeses. Y ahora Ramoncho no me dió ningún pronóstico, así que ahi si ni que hacerle xD
  2. Le quitaron la candidatura a Jorge (El mafioso!) Hank Rhon... Se reemplaza con que el Tribunal Federal revocó la decisión del Tribunal del Estado de BC (*Grande por tí*, dirían los pinches PANistas), y vuelve a ser candidato. Bendito desmadre este de las elecciones...
  3. Ken Kutaragi renunció a su puesto... No se reemplaza, porque este Japo ya dió lo que tenía que dar en Sony. Que?? 2 de 3 ya es algo!
Pero, pasando a cosas nuevas (Para cambiar!), no se si alguna vez haya mencionado al Tesla Roadster anteriormente. Pero, como ya se acerca la fecha de las primeras entregas (Que se supone serán para este otoño), recordaremos, o probablemente, descubriremos qué es. En esencia, es la prueba de que si se nos acaba el jugo de dinosaurio, no se nos va a acabar la diversión a todos aquellos que nos encantan los automóviles deportivos. Es un vehículo eléctrico que, a diferencia de los ya existentes, no te hace ver como un rampante homosexual, y entre sus especificaciones, puede llevarte hasta 130 millas por hora (En pruebas), 200 millas mas o menos entre cargas y para rematar, de 0 a 60 millas en 4 malditos segundos, con un motor de 13,500 RPM en línea roja y 248 caballos de fuerza. Y bueno, esa forma de carrocería recuerda mucho a uno de los entrañables Lotus Elise, porque tanto el chassis como partes de la suspensión son compartidas con el Elise. Así que para que vean que si puede haber amistad entre divertirse al volante y cuidar el ambiente, con la ligera desventaja de pagar casi 100,000 dólares por ello (De momento).

Bueno, y dejando de lado a las ya existentes maravillas del mundo antiguo, el día de ayer se dió a conocer la lista "oficial"? (En el sentido de que no tiene relación con la UNESCO, organización que maneja los programas de nombramiento y conservación de patrimonios históricos de la humanidad) de las nuevas maravillas del mundo... Donde se incluye a Chichen Itzá, que si bien es patrimonio de la humanidad según la UNESCO, no tenía el rango de maravilla del mundo, pero pues nunca sobra la distinción. Aparte, por lo que me comentan, es mucho más grande que Monte Albán, y yo que he estado en Monte Albán sé que increíble es estar en unas ruinas de ese tipo... Así que no tanto por hacer publicidad, sino para que nos demos cuenta que este país tan jodido aún tiene una que otra cosa por la cual sentirnos orgullosos (Aparte de Nery Castillo? xD).

Ah! Y para rematar, no se si es noticia chusca, sádica o simplemente culera... pero un chino (Y no es "el chino" al que no le deben nada los del PAN, Ye Gon, según Manuel Espino) se murió al explotarle la batería de su celular Motorola, el cual traía inteligentemente en la bolsa de la camisa. La explosión le botó las costillas, las cuales fueron a parar a su corazón, perforándolo y tan tan, se acabó. Cabe mencionar que las baterías NO eran hechas por Sony (Léase el desmadre de las laptops explosivas). Irónicamente, en años pasados se han reportado explosiones de baterías de celulares, cuando la batería original se reemplaza por una de mala calidad y casi siempre... procedencia China. El que chinaderas hace...

Pero bien, es hora de marchar! Y para que no me extrañen (Si, como chingada madre no...) les dejo los nunca bien ponderados links riajosos!... Empezando con la sugerencia del Sr. Asuka, y los 64 Kb que muestran la animación de más de un giga, o también conocido como "Si todos los juegos dejaran de usar gráficas pre-rendereadas"... Y hablando de más películas mediocres de refritos de los 90's... Porque hasta los grandes reusan código fuente... Bienvenidos al Kwik-E-Mart IRL!... Entre esto y el reality de Timbiriche, quieren más pruebas de que no hay dios? xD... Y donde está el bebé de la portada del disco Nevermind de Nirvana ahora?... Según The Guardian, las 1,000 películas que debes ver antes de morir... Para este calor, alguien quiere un helado?... Mas chineces, es todo lo que diré... Sabía que TLOZ: A Link to the Past es un juegazo, pero no que enseñaba lecciones de amor... Porque hasta los geeks ocupan tatuajes... Y ya!

Saludos!!! Se cuidan, disfruten y traten de ser felices =p

JC

Listening to: Sôber - La nube
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.