domingo, 24 de junio de 2007

"No es que no piense igual que los demás... Es solo que no se (Ni me importa) lo que los demás piensan!"

-HaoAsakura, filosofando...

Hola gente, bienvenidos a otro post que nadie lee en el Santuario de Hao! Como ven, ahora decidí tomarme una semanita de vacaciones de postear, solo para ver que ocurría. Y han ocurrido varias: La sele perdió la final 2-1 (Cosa que ayer en la noche platicaba con Ramoncho, quien pronosticó el resultado), desaforaron... digo, le quitaron la candidatura a (Jorje xD) Mafia Hank Rhon (Y quienes? Pues los otros mafiosos del Lupita Osuna Robán) y Ken Kutaragi (El creador del concepto y las consolas de PlayStation de Sony) renunció a su puesto (Probablemente de la verguenza de ser reconocido con el de la idieota del PS3). Pero eso poco nos incumbe (Al menos aquí, y la que me podría incumbir se deprecia porque no me agrada ninguno de los dos candidatos ni tengo ganas de verborrera política), así que vamos a lo nuestro.

Bueno, en uno de mis (Ahora raros) momentos de ocio, andaba yo deambulando en Wikipedia, donde encontré una lista bastante nutrida de todas las cosas que actualmente amenazan a la vida en la tierra, que van desde la muerte súbita (Que sí tendría causa, pero al ser súbita pues obvio que no la sabremos), una invasión extraterrestre (Que haya vida en otros planetas, lo creo... Que tengan ganas de conquistarnos, quien sabe), nosotros mismos (Alguna guerra biológica o nuclear y tan tan!)... O alguna proveniente del espacio pero no relacionada a la vida extraterrestre (Como un meteoro). También una estrella explotando generaría, en teoría, suficientes rayos gamma para que nos cargara el payaso. Pues bien, la estrella Eta Carinae (Una estrella doble hipergigante, que más suena a nombre de una nueva hamburguesa de McDonalds que a algo estelar), con aproximadamente 150 veces más masa que nuestro sol y ubicada aproximadamente a 7,500 años luz de nosotros, puede que ya haya explotado. (Por el estado de sus capas y su masa) Obviamente, por la distancia, la noticia no nos ha llegado... porque por lo que se ve, le queda MUY poco tiempo de vida. Afortunadamente, por la misma distancia, lo más posible es que no afecte demasiado a la tierra cuando estalle (Que puede ser mañana o en 1000 años). Aparte de que al ser una estrella doble, según los modelos, la mayoría de la energía se emitiría a ambos lados del eje de rotación de la estrella, con el cual no estamos alineados. Pero al menos se ve espectacular, no?... Y también para que piensen cuan realmente susceptibles somos como especie.

Y para los consabidos en videojuegos, sabrán que Rockstar Games es casa creadora de juegos populares y criticados por sociedades de padres e instituciones afines: Para ejemplo basta mencionar los Grand Theft Auto y Bully. Pues bien, después de que hace dos años estuvieron en la luz pública con el Hot Coffee para GTA: San Andreas, ahora vuelven a la misma con su nuevo juego, Manhunt 2. De que trata? Obvio: Matar gente (En este caso, locos, psicópatas, maniaco-depresivos y demás artesanías de asilo mental), con la ligera modificación de que aquí tienes "misiones" de matar a personas específicas y dependiendo el arma que uses y las condiciones en que termines cada "misión", las muertes serán más o menos sádicas y visualizadas como videos independientes (Por ejemplo, si te va mal en la misión lo matas con un golpe en la cabeza con un bat... Y si te va muy bien le pones una bolsa de plástico en la cabeza, lo dejas que se ahogue un rato hasta que casi se muera y luego le cortas la cabeza, o cosas por el estilo). El chiste es que este juego ya fué sometido ante las autoridades en Reino Unido y en gabacholandia para su evaluación y clasificación... las de Reino Unido simplemente lo rechazaron, y los gabachos le pusieron AO (Adults Only, o Exclusívamente para Adultos), con lo cual Sony y Nintendo se oponen a manejarlo para sus consolas. Así que de momento, no está a la venta y Rockstar ha decidido dejarlo en standby de momento, hasta modificarlo para bajar su clasificación a Mature y poderlo vender para el PS2, PSP y la Wii. A ver que ocurre, pero esta gente de Rockstar vive bastante de los medios xD

Y bien, mis amigos, es hora de marchar... No sin antes dejarles, como siempre, una dotación de nunca bien ponderados links riajosos... Compu viejita? No sabes que hacer con ella? Revívela con WinXP Suricata OS!... Es más seguro manejar carro estándar, porque puede que te toquen rateros como estos... Para que vean los gringos lo que produce su "liberación" de Iraq (Las imágenes están gruesas, así que se recomienda discreción)... Todo lo que deseas por solo $9,000.00, solo en mercadolibre!... Quién me dice qué está mal en esta foto?... Una pregunta que la humanidad se ha hecho por miles de años: Cuánta grasa corporal ocupas para detener balas???... Funcionará este truco con la PGR o la PFP???... La aurora boreal, desde el espacio, simplemente O_O!... La neta, a mi me gustan las mujeres con ombligo. Para que vean que siempre es mejor la realidad que los photoshops... Top ten vestidos horribles para madrina de boda... Porque las modas de calle no excluyen a los videojuegos... Con orgullo, les presento al ganador del premio al perro mas feo del mud!... Aspirante al premio del chocolate mas caro del mud???... Porque cuando te toca, TE TOCA y ni aunque te quites... Que bien se llevan Audi, BMW, Subaru y Bentley!...Y ya!

Saludos a todos!

Por cierto... como fase alpha de un proyecto que me sugirió aldo, si quieren, comenten en este post el link riajoso que más recuerden de los que hemos puesto en el Santuario. A ver si pasa de alpha a beta xD

JC

Listening to: Disturbed - Decadence

domingo, 10 de junio de 2007

"You could think i'm wrong... But that's no reason to stop thinking."

-Gregory House, House MD, Temporada 1, Episodio 22, "DNR".

Hola a todos, y bienvenidos de nuevo, a inclusive otro post en el Santuario. Empezamos diciendo solamente que perdimos contra Honduras. . . Que el nuevo ídolo Cuau se hizo expulsar de manera muy tonta. . . Y no haré mas comentarios al respecto.

Bueno, y ahora para criticar un poco a McDonalds, porque con alguien tengo que descargar el coraje del 2-1, y como no tengo a quien patear pues lo haré con ellos xD. Yo sabía que si trabajabas en uno de esos changarros de comida rápida pues realmente no tienes mucho campo de desarrollo... Lo que no sabía era que ese concepto tenía nombre: McJob (O McTrabajo, por la manía de que todo lo que es de McDonalds es Mc*algo*), que literalmente se define como "trabajo de baja paga que requiere pocas habilidades y provee pocas oportunidades para acanzar". Ahora resulta que el concepto de McJob es oficialmente reconocido por diccionarios del idioma inglés... Y McDonalds lo quiere cambiar porque siente que le hace mala fama, a algo que suene mas bonito, como "un trabajo que es estimulante, recompensante y ofrece habilidades que duran para toda la vida". Ahora, la pregunta es... Puede McDonalds cambiar el lenguaje???

Una vez me tocó conocer a alguien que era absolutamente posesivo con respecto a la limpieza. Si bien tampoco soy un sucio, no uso antibacteriales en todos lados ni me baño en alcohol para mantenerme libre de bacterias, ni cosas tan extremas. Me dio risa leer que puede que tanta paranoia con eliminar la vida microscópica que se encuentra en todos lados, incluyendo las teclas del teclado de donde salen estas líneas que ahora escribo, puede ser contraproducente a largo plazo. Y es obvio, porque siguiendo la política de "Lo que no te mata, te hace más fuerte", someter a tantos ataques a estas comunidades de microorganismos solo los puede hacer que desarrollen defensas... Y es entonces cuando la cosa se pone fea. Por ejemplo, una vez platicando con una doctora me dijo que el estafilococo dorado (Este mono de acá) es una bacteria que desarrolló resistencia a la famosa penicilina, considerada como la solución para casi todas las enfermedades bacteriales, precisamente por que tanto abusaron los doctores del uso de penicilina para cualquier infección, que la bacteria mutó y se hizo resistente a la penicilina. Así que cuando en algunos años tengamos super-bacterias o algo por el estilo que nos de en toditita... díganles hola, porque son mas nuestra creación que de la naturaleza.

Y si alguna vez pensaste (Como yo, he de admitir) que olvidar algunas cosas era síndrome de que tu cerebro estaba mal, pues resulta que es todo lo contrario. Tu cerebro debe olvidar las cosas poco importantes para tí con la finalidad de que las actividades cerebrales no tengan confusiones y disminuyan la carga de trabajo del cerebro, al no tener tanto material que no es útil para la actividad en desarrollo. Obviamente, todos sabemos de la memoria a corto y largo plazo: Esta actualización de datos (Que se traduce en olvidar cosas) se produce en ambas memorias. Obviamente, lo que se olvida debe ser lo que es redundante o ya no tiene uso... Si se te olvidan cosas importantes, tampoco es que tu cerebro esté trabajando con alta eficiencia, eh?

Y ya para el remate, los dejaré, como siempre no sin su dotación de nunca bien ponderados links riajosos!... Top 100 de mujeres bellas, pero según las lesbianas!... Ay Paris, quien te manda a andar de loca... Está de moda traer series de los 80's al cine, siguen los Thundercats!... [VIDEO] Los ingleses tan pacientes. De ser yo, le parto la madre al menos a uno de ellos... He encontrado la causa de que los americanos sean tan pendejos manipulados idiotas... Olvidemos la ciencia, si ya descubrimos la cerveza con sabor a pizza!... El ataque de las gordas hambrientas!!!... Para hacer tus necesidades con estilo... [VIDEO] No precisamente un Ferrari, pero si un pastel carro! (Aunque sea un Skoda)... Gracias a los abogados existe este website... Hay que saborear los momentos, hasta los de una gota de leche cayendo en el café... David contra Goliath, versión jamón... Todo se puede hacer con legos, TODO... y ya!

Sale. Me voy, es junio, pasó medesmayo, y ya casi es verano. Disfruten su calentamiento global!

JC

Listening to: Robbie Williams - It's only us

lunes, 4 de junio de 2007

"A la madre, tuve un orgasmo visual cuando la vi, wey!"

- HaoAsakura, acerca de la nueva fuente del monumento a la madre.

Hola a todos, y bienvenidos de nuevo a otro post aquí en el Santuario. Empezando con una ligera variación en la frase de apertura, dado que ahora me aventé una buena frase, casi del rato, pero la neta no tan buena como para quitar la del Doc Estrella, así que mejor la pongo acá.

Pero bien! Mejor hablar un rato de otros temas. Por ejemplo, ayer sábado jugó la selección mexicana. Y si bien por otras causas ni extrañé ver parte del juego, me alegra saber que el ya mentado alguna vez en estas líneas Nery Castillo ya haya jugado después de tanto pinche ruego (Porque neta que rogar es malo... Pero cuando funciona pues de perdida presumes de eso), y aparte de eso jugado bien. Pero bueno, al menos eso da una felicidad nacional puesto que en política local y estatal, economía y otros "n" campos, estamos que nos lleva la chin... XD

Aprovechando mi racha cinéfila, les traigo un pequeño "review" de la última película que fuí a ver al cine: Exterminio 2 (O, en gabacho, 28 weeks later) [TRAILER] . Por si no vieron la primera, en esencia en una película de suspenso que logra muy bien su cometido (A pesar de no ser una película con mucho presupuesto), y en la trama se ve envuelta Inglaterra en una muy extraña epidemia de un virus que vuelve loca a la población. Si quieren ir a espantarse un rato (Y en serio que esta película empieza moviéndote del asiento), no tienen pierde con esta peli. Aparte de que al parecer, va a ser trilogía...

Y entrando a lo que nos concierne, Intel por ahí nos anda dando sorpresas en cuanto a desarrollo de nuevas tecnologías. Como sabemos, luego de que el hecho de que no se puede elevar la cuenta de Gigahertz en un procesador (Por limites físicos del material, mas que nada), lo que siguió (Y sigue) es el multiprocesador (Léase dual core, quad core, etc.), que ya lo estamos viviendo. Pues entonces, Intel se puso como objetivo demostrar la posibilidad de usar una cantidad grande de procesadores, más de 4... y consiguió 80! Obviamente, y antes de que digan que es una barbaridad meter tal cantidad de procesadores, sepan que NO son de arquitectura x86, sino una más sencilla (VLIW, o Very Long Instruction Word por sus siglas en gabacho), que ayuda a reducir la sencillez de hardware, pero mete mucha más carrilla al compilador para ejecutar un programa. Con ello, el procesadorcillo este usa 100 millones de transistores en su arquitectura física (Compárense con 122 millones de transistores de un Athlon 64 de 65 nanómetros). Aún así, falta tiempo para ver procesadores de estos en el mercado, y no solamente por la complejidad que deriva fabricarlos, sino por la complejidad de programar para usarlos eficientemente (Ya sea en x86 o cualquier otra arquitectura).

Si alguno de mis lectores alguna vez vió el anime de Evangelion, y recuerda el episodio 13, recordará que en un momento del mismo hubo una escena bastante interesante, donde ocurre lo que en esos dias de Sci-Fi no era precisamente algo muy común, pero ahora si y hasta tiene nombre: CNA (Computer Network Attacks, por sus siglas en... ya saben), cuando las computadoras Magi de todo el mundo atacaban al mismo tiempo a la de Nerv. Bueno, pues los gringos y su guerra contra el terror, dicen que los Chinos están preparando la capacidad de realizar ataques a los sistemas de cómputo de los gringos, especialmente con virus informáticos desarrollados para tal fin. Puede que sea cierto, pero lo que realmente veo es una paranoia tremenda de nuestros vecinos del mar del sur de Canadá...

Pero bien! Es hora de terminar, pero como siempre los dejo con los nunca bien ponderados links riajosos!... [VIDEO] Trailer de Los 4 Fantásticos + Silver Surfer... Si creen que una trilogía es suficiente, ya se anunció Shrek 4 Y 5!... Los de Endemol lo hacen de nuevo: Crean Reality donde el ganador recibe un nuevo riñón... [VIDEO] Bart Simpson + Jack Bauer = WIN!... Polonia, al darse cuenta de que no tenía que hacer, se pone a investigar la sexualidad de los Teletubbies... Porque lo que vende no es la historia, sino los productos alternos (Alitas de Chocobo a la BBQ FTW!)... [VIDEO] Y por que no? Un letrero que te avisa, "cuidado con las puntas cortantes de este letrero"... Y en cuanto a enfermedades que van bien con unos hot cakes... [JUEGO] Aburrido en el trabajo? Sin que hacer en la casa? Con ganas de un juego adictivo en Flash para entretenerte? Ahi tienes... Este bebé pasó de un estado "muerto" a un estado un poco más estable, "vivo"... [VIDEO] No solo se le olvida lo que tiene que cantar, sino que aparte se cae, pobre xD... Cuando "Tirar una bomba en el retrete" se dice de manera literal... Exito en el mercado? Si buscan productos con un factor de 0 en este aspecto, aquí están... Alguien quería filmar la segunda parte de "Serpientes a bordo"!... Gato angelical!?!?!... Y ya!

Saludos a toda la banda. Y feliz inicio de junio, ya casi mitad de 2007!

JC

Listening to: Maná - Como un perro enloquecido
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.