domingo, 11 de marzo de 2007

"A LA VE**A!!!!"
-HaoAsakura... Aproximadamente 50 centésimas de segundo antes de lo que abajo se ve.

"Wey, estuvimos a punto de estar el viernes en la lista de graduados y el sábado en la de obituarios!"

-Monge, después de lo que abajo se ve.

"Me regalas el turbo, Zero?"
-Darthbiud... Langareando xD



Hola desde Ultratumba.

Y pues repitiendo la dosis de que una imágen dice mas que mil palabras...


Sale, chau.

H@0

sábado, 10 de marzo de 2007

"We are the champions, my friends
And we'll keep on fighting till the end.
We are the champions,
we are the champions.
No time for losers,
'cause we are the champions... of the world"

-Freddy Mercury, Acerca de nosotros xD


Una imagen dice mas que mil palabras... Y tengo flojera de escribir =p


Saludos a todos!!!

H@0


domingo, 4 de marzo de 2007

"Nop, ya no espero que se queden,
ni espero que se vayan.
No espero que me esperen,
ni espero que se adelanten.
No, ya no espero nada de ustedes."

-HaoAsakura


Hola de nuevo a otro post del santuario. Antes que nada, un saludo a todos los próximos graduados de ingeniería, especialmente para los legendarios en Computación. Animo, este viernes va a estar divertido... Y el fin de semana mejor.

Y ahora, por andar de ocio en Hardwarecult, leí la pregunta de "Para cuando probaremos Vista?". A excepción de unos pocos, creo, el resto seguimos usando la encarnación de WinXP como sistema operativo. Si bien la promesa principal es tener un sistema más seguro, más robusto y con DirectX 10, para muchas personas en Internet, incluído el autor de este reporte de la BBC, la instalación, configuración y búsqueda de drivers ha sido un verdadero dolor de cabeza. Así que la pregunta, para los que ya tienen Vista instalado y lo usan a diario, es: "Vale la pena?". Y para los que seguimos con XP y no tenemos planes de mudarnos a Vista? Creo que XP como encarnación de Windows no es tan mala (Claro, una vez adaptada, parchada y configurada a gusto del usuario). Así que a ver hasta cuando se me ocurre calar Vista.

En otros aspectos, usualmente cuando preguntamos a alguien qué tarjeta de video tiene en su PCra, es para darnos una idea de como procesa las gráficas de un juego. Esa idea básica, para poder seguir mejorando todo, quiere ser rota tanto por AMD/ATi y Nvidia. Si bien es cierto que algunas tarjetas de video cuestan más que un buen procesador, la idea de que el poder de procesamiento de una de ellas se usara para otra cosa que no fuera, pues, procesamiento gráfico, era bastante poco convencional. Pues ahora que AMD presentó una máquina con un procesador Opteron Dual-core y 2 procesadores GPGPU (Acrónimo en inglés para Unidades de Procesamiento Gráfico de Propósito General) R600 (Si, de tarjeta de video), que alcanzaron en capacidad de procesamiento, en conjunto, un Teraflop! Aún así, y como resulta obvio, poner a trabajar a todos los procesadores juntos NO es sencillo de programar... Y aquí es donde veo el punto débil del asunto. No me malinterpreten: Esto puede ser un cambio radical en unos años, al menos para los servidores, pero debe ser bien manejado y puesto a disposición de los grandes usuarios para que puedan admirar su uso, y de ahí ver si es viable lanzarlo a todo mundo.

Pero bien! Es hora de terminar. Y para no variar, me voy no sin antes dejarles los nunca bien ponderados links riajosos!... Un motivo para piratearte las películas... Ocupas inspiración para un cambio de personalidad??? Escoge, tienes 100 opciones (#2 rifa!!!)... [VIDEO] Trailer de la película de Resident Evil 3:Extinction... Considerenlo una página de los motivos por que Samuel L. Jackson es un BAMF... Ahora, TU puedes ser Batman! O al menos tener su cinturón... [VIDEO] Top ten armas en los videojuegos... El mejor aditivo para la gasolina: La mota!... Atacando las iglesias y a media misa... Volar papalotes es peligroso. Lo dudan???... 8 años y 218 libras. Sigan tragando McDonalds, gringos!... Echense un puente!... Y ya!

Saludos!

H@0

Listening to: Elefante - Ladrón de corazones
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.