domingo, 29 de octubre de 2006

Ahora si, para que vean, me quemé el cerebro para sacarme de la manga un buen título para el post de la semana.

Y bueno, a pocos días de que se acabe octubre (Ya van a estar fregando los chamacos para su halloween y demás tradiciones importadas), y a pocas horas de haber viajado en el tiempo (Bendito cambio de horario! Aunque alguno que no se enteró me despertó a las 6:30 AM ¬¬) va a iniciar el mes de noviembre. Que tiene... Pues bueno, el 2 de noviembre que es día de muertos... La batalla de las consolas que empieza casi a finales del mes... El lanzamiento del NFS: Carbon (Bueno, para PC es el martes 31 de octubre, pero para obtenerlo hasta noviembre)... El día de acción de gracias que es el 23 si no me equivoco, los cumpleaños de dos compañeros por ahí, y pues no debemos olvidar, ya que ahora no va a haber desfile... Del 20 de noviembre, claro que si!

Pero bueno! El futuro ya vendrá, mientras seguimos en el mes de octubre, que por cierto en cuanto a noticias ha estado muy calmado en mi opinión. Empezamos con noticias que afectan a las féminas, específicamente las de Nicaragua. Su gobierno ha decidido penalizar el aborto en todas sus condiciones, aunque corra peligro la vida de la madre. Bienvenidos a la era del retroceso y el regreso de los partidos conservadores al poder. Entre esto y el muro tan pendejo bien pensado que ya aprobaron los gringos (Y que por cierto, más que corrernos a nosotros, se están encerrando ellos, jejeje) para hacer en la frontera, el mundo va mucho rumbo a la mierda a la felicidad...

A ver, alguno de ustedes ha escuchado hablar del Hubble? Bueno, para los de la generación del 84, teníamos por ahí de 6 años cuando se puso en órbita para ver más allá de lo evid... digo, más allá de la luna y las estrellas cercanas. Nos ha dado algunas imágenes bastante interesantes de los confines del universo, y podemos estar a punto de dejarlo ir al culminar su ciclo de vida. La NASA está en pláticas para ver si se repara o no el telescopio, porque como todo lo que sirve, ya ocupa mantenimiento (Y con eso de que tienen que gastar dinero en cosas más importantes como muros anti-latinoamericanos o la guerra contra Irak), y si no se lo dan simplemente se va a volver más basura espacial.

Y para los que dicen que soy xenofóbico... Aquí hemos tachado a los chinos por tantas cosas culeras de mal gusto y opresivas que hacen, pero como, en palabras de un director de facultad por ahí: "Tratamos de promover la cultura del reconocimiento", vamos a dar un espacio para reconocerles que al menos en algo se preocupan por su gente minoritaria. En Pekín, se acaba de abrir una clínica gratuita para homosexuales, con la finalidad (NO! No de rehabilitarlos!) de darle tratamiento a las personas que padezcan ETS y que pertenezcan a esta comunidad minoritaria. Digo, ya es ganancia y diferencia en contra de lo que siempre comentaba al hablar de China en el santuario, no? Tan fácil que es preocuparse por su gente en vez de lo que hablen de uno en el mundo...

Como les había dicho, fué otra semana lenta, así que sin mas preámbulo pasemos a los links riajosos!... [VIDEO] Sueños millonarios rotos por la estupidez... [VIDEO] Y por otro lado sueños realizados y con estilo (Me sorprendió, porque el programa donde salió este concursante lo ví cuando se debutó en la tele americana, no usó una sola ayuda y nada mas al final usó la llamada con el papá para decirle que había ganado)... What the chick?... Y en las noticias, el previo de Hostal 2!!!... Lista de los trabajos que ha tenido Homero Simpson... Definitivo: Si Schumacher me va a atender en la gasolinera de Suiza, quiero irme a vivir allá =p... Arte en calabazas? De nuevo?... Es, en esencia, una fortaleza andante y con estilo... Para aquellos que anden calenturientos, con esto se les baja... Como decir: "Soy un friki" para toda la vida? (O hasta quitártelos con laser)... Alguien quiere PLASMA casero!!!???... [VIDEO] El mejor ladrón del mundo... La rebelión de las mantarrayas!!!... Hablando de comidas sanas... y ya!

Bueno, pues saludos a todos los entes del mal que leen este santuario... y también a ustedes, mis apreciados lectores humanos =p

H@0

Listening to: Mägo de Oz - En nombre de Dios (Dedicada para Darthbiud... Se que por ahí aún me lees... Sálvate!)

lunes, 23 de octubre de 2006

Bienvenidos, mis lectores, a otro post mas tarde que la chingada un poquitín atrasado del santuario (Causas del retraso? Andaba enfiestado el sábado... No andan para saberlo ni yo para contarlo =p). Una semana más de este año se nos ha ido a los anales del tiempo, y platicaremos algunos sucesos de la misma.

Para empezar, terminamos el crucero Tiburón a Isla Guadalupe el viernes pasado. (Saludos al Doc Ramón Bonfil, a la clica extranjera, al "vato loco" Stephen Swanson que es a toda madre y al Andy Casagrande que se la rifó con la gorrita de Nat Geo). Marcaron un tiburón de aproximadamente 4 metros y medio a bordo del Ulloa (Por que nada mas uno? Los otros no cabían en la cuna que mandó hacer Ramón, eran animalitos de entre 5 y 6 metros, y muy anchos para entrar en el embudo). Esperemos volverlos a ver por acá en algun futuro y que sigan adelante con sus proyectos.

Por cierto, nuestros amigos pincheschinos vuelven a mostrar su miedo a que la gente ande por ahí, anónima y libre en Internet, mostrando sus ideas propias o las que van en contra de su temeroso y podrido buen gobierno. En China se habla de que quieren implementar un sistema que de ahora en adelante no te permita tener un blog a menos que lo registres con tu nombre verdadero (Aunque postees con un nick o pseudónimo, como medio lo hago yo), o sea que podrás hablar mal del vecino sin que sepa quien eres, pero del gobierno no. Radicales los morros, no?

Aviso para todos los usuarios de Mozilla Firefox: La zorra de fuego saca su versión 2.0 mañana martes. Así que estense atentos para actualizarse y ver lo que trae de nuevo la versión 2 del explorador de Internet que está, poco a poco, haciendo que nos olvidemos de la e con un tumor en la cintura.

Y por si me quedaba duda de que el escultismo (Del cual por cierto, no estoy del todo de acuerdo, pero si tiene cosas buenas) ha llegado a un punto muy bajo desde que Baden Powell lo ideó, esto me lo aclara. Ahora la RIAA, junto a los Boy Scouts de (Obviamente!) gabacholandia te darán una medalla por ser consciente de lo que la piratería afecta al mundo. Ay que no mamen frieguen! De plano ya no saben ni que hacer, mezclando el escultismo con su idea de querer hacer más dinero como la innombrable española (Léase SGAE).

Ah! Y no, Schumacher no se retiró campeón del mundo. Ganó el españolete Fernando Alonso su segundo campeonato seguido. Sean todos felices. Aún así, eso no nos quita de que a pesar de que Fisichella se le atravesó y le reventó una llanta, desde el último lugar Schumacher subió al cuarto, con una maniobra sobre Raikonnen que valió su última carrera. Se retiró un grande, y se busca quien tome su puesto.

Y por ahí alguien me dijo que la radiación era mala para toda entidad viviente. Sabía que no podía ser del todo cierto, y tenía razón. Acaban de descubrir una especie de bacterias en las profundidades de la tierra (Casi tres kilómetros de profundidad, en una mina) que gracias al proceso de reacción entre agua y uranio, tiene gas de hidrógeno (De la descomposición del agua), y gracias a los sulfatos de las rocas cercanas hacen una mezcla de hidrógeno y sulfatos de la que se alimenta finalmente la bacteria, y sus desperdicios son útiles para otras entidades microscópicas como alimento. O sea... Fotosíntesis sin sol (Donde un elemento convierte lo que de otra manera es nocivo en su propio alimento, y genera materiales de desperdicio que son útiles al resto de quienes viven a su alrededor). Interesante, no? La radiación no friega a todo ser vivo, jejeje =p

Sale pues, mucho verbo esta semana. Es hora de sus nunca bien ponderados links riajosos!... Las novias, tristemente, a veces mienten... Eso pasa cuando el carro es más inteligente que el que va manejando... Si, eso es una lengua de gato... Seguimos demostrando un principio básico: Lego sirve para todo!... 9.3 Litros de desplazamiento? Eso es OBSCENO!... Si, claro, igualito a Obi Wan... Define::OWNED!... Que hay mas emo y anti que, pues, Bob Esponja?... [VIDEO] Top ten formas de morir en videojuegos!... Alguien recuerda la clave de 30 vidas de Contra para ponerla aquí?... Y ya!

Sale pues, saludos a toda la banda y nos leemos luego.

H@0

Listening to: Lu - Maldita Estupidez

lunes, 16 de octubre de 2006

Y bien, sean todos bienvenidos a otro post de este blog... Un chingo poco tarde, como podrán notar, pero es que a veces el fin de semana no rinde tanto como uno quisiera para hacer todo lo que hay pendiente. Pero pues a darle!

Empezamos con noticias que probablemente afecten a todos los MMORPGeros. Cuídense, que el congreso de los gabachos está asomando la cabeza (Y las tijeras de su hacienda) en sus "actividades bancarias". Gracias al ocio de algunos congresistas que se dieron el tiempo de jugar y darse cuenta que hay jugadores que pueden lograr hacerse de algunos dólares reales derivados de actividades dentro del juego, se quiere poner a discusión una ley para que la hacienda del otro lado les pueda cobrar impuestos derivados de esas entradas de dinero... Y ustedes que creyeron que tener un merchant en el RO podía dejarles ganancias XD...

En noticias de química... Siguen saliendo elementos nuevos (Alguien creía que la tabla periódica estaba terminada?). Esta semana nos subieron la tabla a 118 elementos, con el descubrimiento de, adivinen... el elemento 118. Como los letrados en estas ciencias saben, los elementos en este extremo de la tabla tienen la característica de ser mucho, muy pesados... Y usualmente no es tanto que se descubra su existencia en libertad, sino que más bien son "manufacturados" por procesos de bombardeo atómico entre dos elementos (En el caso del elemento 118, iones de Calcio bombardeando un objetivo de Californio) o cosas por el estilo. Como sea, este acontecimiento es traido desde Rusia con amor, donde siguen los estudios para seguir descubriendo elementos del área de los pesos completos.

Y para todos aquellos que tuvieron (O tienen) la espinita de hacer una cirugía... Algo de lo que me vengo enterando (En la revisión matutina de Digg) es que entre la lista de juegos disponibles para el lanzamiento de la Nintendo Wii se encuentra uno llamado Trauma Center: Second Opinion, el cual me llamó la atención, porque se basa en otro juego, pero para el portátil Nintendo DS llamado Trauma Center: Under the knife. En esencia, es un simulador de cirugía con personajes estilo anime y gráficos "no tan reales" de las cirugias (Obviamente! Es Nintendo! Esperaban mucha sangre, vísceras y demás cosas en un juego de Nintendo?) . Sin duda la idea detrás del juego es interesante, por decir lo menos, y se sale de los MILES de juegos repetitivos que había visto de deportes, balazos o RPG. Ahora, viene para la Wii, o sea, a usar el control remoto para operar gente en pantalla grande... Algún pasante de medicina se avienta la reta [VIDEO]?

Y bueno, otra semana ligera. Así que antes de irme, como siempre, les dejo... una petición?
Bueno, la cosa va así: Para un pequeño post que haré en poco tiempo, ocupo una especie de encuesta. Ocupo que me escriban en la sección de comentarios la que ustedes crean sea la canción más energética que conozcan (O sea, una canción que los haga sentirse revitalizados, animados... incluso acelerados). Para que? Por ahí antes de fin de año verán. Sale, espero sus comentarios...

Y no, no me he olvidado de los links riajosos, gente!... Empezamos por como detectar a los mentirosos (Nota, para algunos MUY BIEN ENTRENADOS o que lo hacen naturalmente igual y no sirve, ya me di cuenta)... [VIDEO] Maestra, el gato se comió mi tarea!... Que hacer cuando se va el Internet?... [VIDEO] Alguna vez escuché la frase "matar moscas con una escopeta", pero abrir cheves con un helicóptero si se me hace ridículo... Disfraces ridículos de halloween... Un político sincero?... No es esta la moto de los morros de la masacre de Columbine?... Define::Ironía (Solo 1 de cada 4? WTF?)... Algo que agregar a mi lista de regalos (Si solo viniera en negro como DarthMokona)... Define:Ricer^n (n tiende a Infinito)... Friki + Halloween = WTF?... Define:Uber kewl!... Auch?... [VIDEO] Nuevos e interesantes usos para las PCras... Y en la sección de ideas estúpidas... Arte en calabazas?... Ahora se que arma pondría a bordo de un Gundam IRL... Dios los crea, y ellos (Los emos) se perforan... Y ya!

Sale pues... Es hora de decir hasta el siguiente post =)

H@0

Listening to: See-Saw - Kimi wa Boku ni Niteiru

domingo, 8 de octubre de 2006

Buena frase que me aventé a bordo el día de hoy. A un poco más de 24 horas para que salga el crucero Tiburón, mañana lunes va a ser una debacle a bordo... Pero que sería del trabajo sin ese granito de emoción.

Ahora si, que onda? De nuevo posteando, tarde en el fin de semana pero sin sueño (Cansado si, con sueño no, que friki). Hablando del fin de semana, la carrera de Japón de F1 dejó a Alonso a un pasito del campeonato, porque a Schumacher le tronó el motor de la Ferrari y lo dejó tirado cuando iba en primer lugar, así que se ocupa un milagro para que el españolete no sea campeón. En fin...

Ah! Lucasfilm (Si, la productora de cine y multimedios manejada por George Lucas), por comandos de su sumo emperador y creador de Star Wars, ha decidido dejar el mundo del cine de pantalla grande. Así que al parecer, olviden otra secuela para el cine. Motivos? Simplemente el presente y el futuro parecen destinados a asesinar al cine. Con la tele satelital (Sky, Dish y tales) donde compras tu película pay-per-view cuando quieras, y las descargas de Internet, se establece que es un mercado más productivo hacer muchas películas para estos formatos que una película de cine que sale mucho más cara (Entre producción y publicidad). Si bien es cierto que podemos hacer todo eso para conseguir una película en casa, pero... Ir al cine con los camaradas, es otro boleto y no creo que (Al menos en un buen rato) dejemos de hacerlo.

Algo de retro? Sale. Una historia publicada en la revista Mecánica Popular (Versión en inglés), de lo que sería nuestro mundo en el año 2000... Obviamente basado completamente en pronósticos, y algunos muy poco reservados. A ver... No puedo (Ni quiero) comprar cosas por videoteléfono. Mi casa no es toda de materiales sintéticos (Pregúntenle a quien tiró un vaso de leche en la sala, quien recibió unas buenas mentadas de madre, jejeje). No llego en jet al trabajo (Gracias al cielo! Prefiero mi EVA). Aún se prepara la comida de manera tradicional y de ingredientes tradicionales, no de aserrín. Aún se usa la vajilla de porcelana (Muy a veces, si no, la de vidrio que es más normalita y barata). Nuestra energía casera aún no proviene completamente del sol... El futuro es mejor o peor de lo que se esperaba en los 50's?

Hablando de males del presente... Alguna vez quisieron ver el hoyo en la capa de ozono? Pues helo aquí. Una buena imagen reflejando el área donde tenemos el susodicho agujero. El espacio en azules y púrpuras es donde se encuentra el agujero (El cual se hace más evidente en el área cercana al eje de la tierra en la imagen), el resto de la imagen que se ve en amarillos y verdes es donde la capa es normal. Foto cortesía de los gabachos de la NASA, sacada en vísperas de hacer estudios de que tan rápido se recupera la capa después de que no tiramos tantos CFC's a la atmósfera.

Y bien, semana tranquila en cuanto a reportes. Así que es hora de ponerles sus nunca bien ponderados links riajosos!... Elijan su habitación... Ocupas cartera nueva? No te conformes con las Cartier, las Perry Ellis ni cualquiera de esas, usa una friki!... Como mi compadre casi comprueba, puede ser malo por las preocupaciones que brinda, pero por que es bueno darle vuelo a la hilacha?... Top ten carros que dan miedo... Rayos! (Literalmente)... Ideas de como mandar a la mierda divertirse en la primera cita... Tom Cruise ya aparece en muchos productos... Creo que está un poco molesta... [VIDEO] Catfight. Miau... [VIDEO] Fiesta: $50,000 pesos, Grupo musical: $20,000 pesos, que el tecladista se trague el micrófono, no tiene precio... Como pasar de desarrollador de software malhablado a, bueno, desarrollador con problemas de manejo de ira?... Ahora entiendo por que se supone que los hombre somos mas idiotas que las mujeres... [VIDEO] Armas ardillológicas! NO!... Mami, mami, me caí de la moto ='(... Ultimas palabras para recordar... Define::73h 6H3ys!... [VIDEO] Hay que tener pantalones para cocinar cangrejos!... Y ya!

Saludos a toda la banda. Hay que oponernos al acto académico del 20, a nosotros NO nos cambian la fecha mas que puritita chingada! Dijimos que en diciembre y es en diciembre!

H@0

Listening to: Motörhead - King of kings (Bow down to the king of kings!!!)

domingo, 1 de octubre de 2006

Jejeje, alguna vez me dijeron que si haría posts de nuevo cuyo título tuviera algo que ver con lo que hablaba. Este post es la respuesta. En la carrera de F1 de ayer, en Shanghai, China, ganó Michael Schumacher, y se empató el campeonato faltando dos carreras para que se acabe. Quién para campeón, Alonso o Schumacher que ya se retira? La competencia empieza en una semana, en tierras niponas.

Hablando de cosas niponas, nuestros clientes favoritos (Léase Sony) decidieron que también las laptops marca Lenovo tenían de sus infames baterías calenturientas (De las cuales he escrito como en 2 posts anteriores, si no es que en mas), así que también se procederá a su cambio, costando dinero y más golpes para la reputación de Sony. Suma y sigue...

Y bueno. Como ya les había dicho por ahí, Intel quiere reclamar su primer lugar en el mercado de procesadores de vuelta, para lo cual sacó sus nuevos procesadores, junto con su cirugía facial que le dejó un nuevo logo... Y su ingeniería que le está tumbando el mercado a AMD y sus procesadores AM2. Por qué? Según uno de los puntos en este resumen, y mi propia opinión, la ecuación del AM2 no tenía el elemento de performance. En los tiempos del Pentium 4 contra el Socket 939, lo que llamaba la atención era que AMD tenía una plataforma bastante pegadora, relativamente barata y de alto rendimiento, mientras Intel no lograba levantar el rendimiento de los P4 (Eso si, los GHz de velocidad si se los subía, pero aún así tenían mejor rendimiento los AMD). Ahora las cosas están al revés: Intel con la nueva gama de procesadores esté mostrando buen rendimiento, y un incremento sustancial contra los Pentium 4, mientras que AM2 contra 939 no es precisamente mucha diferencia. Así que se puede decir que Intel se está vengando de la humillada de hace unos años. Le toca a AMD contestarle a Intel, o quedarse fuera de la jugada. Como sea, espero que los más beneficiados seamos nosotros los consumidores que trabajamos para comprar una PCra que tenga buen rendimiento.

Ahora, con todo respeto, he dicho que no me compraría un Wii por los jueguitos medio tontos de deportes, ni por que tenga conexión a Internet, ni por otra porquería de juego de Mario como lo fue el Sunshine... Solamente me compraría un Wii al tiempo de lanzamiento, para ESTO! (Video, BTW).

Alguien quería pruebas de que a Bush le vale madre lo que piense Amnistía Internacional, la ONU, las Naciones Unidas y todas las instituciones del planeta? Pues en la sección de esa entrevista del link anterior, se extrae el fragmento textual que se lee aquí. En esencia, están en desacuerdo con Amnistía Internacional. A ver, si yo no estoy de acuerdo en que los límites de velocidad son estúpidos, y los sobrepaso, me multan... Pero si Bush no está de acuerdo con que las instalaciones secretas para torturar gente son ilegales, no le hacen nada. Hmmmmm... Interesante.

Y bueno! Semana lenta, empieza Octubre, casi se nos va este 2006 mucho rumbo a la chingada, ganaron las Chivas... Ahora los nunca bien ponderados Links riajosos!... [VIDEO] Alguien le halló buen uso a los discos Maxtor!... Vaya! Ahora los baños tienen pasillo... Eso de andar de juez en lanzamiento de garrocha puede ser peligroso... Algunos estudios de la biblia... Nubes frikis!... Y en la sección de inventos estúpidos de hoy... EUA: Mas teles que gentes... [VIDEO] Define::EMOS!... Así explota una bomba atómica... Define::Ociosidad!... OMG, ahora hay emo ricers?... Santos frikis!... Define::Ironía... 0hN03z! 15 t3H gH3y!... Cute overload!... No es como la que anunciaba Andrés García, pero en grande?... Hmmm, o pagamos la deuda externa o nos compramos esta casa?... Una de estas cosas NO es como las otras... Y ya!

Bueno, ánimo a todos mis lectores! Ahí posteenle xD

H@0

Listening to: Botellita de Jerez - El laberinto de la soledad (Ahchingá?)
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.