jueves, 28 de diciembre de 2006


Sip, feliz día de los inocentes. Pues eso =p
Ahora si, nos vemos en 2007 xD
Hao.

lunes, 25 de diciembre de 2006

Feliz navidad a todos mis lectores
-HaoAsakura

Que? No traigo precisamente muchas ganas de poner en el encabezado un buen verbo =p

Pues si, aunque ya casi termina, espero que mis lectores estén pasando una muy feliz navidad. Después de la hueva de cocinar ayer, ni ganas tenía de cenar (Al parecer estar encerrado 8 fkn horas en la cocina ya no es igual cuando uno envejece?), así que ahora si tomé un merecido descanso. Y aquí me ven, posteando para traerles el poco movimiento que pueda haber cuando todo mundo se encuentra festejando, algunos ebrios, otros crudos, otros con hueva... pero la mayoría a gusto (Espero).

Para seguir comprobando que Sony y su PS3 no le agradan a la gente, tenemos la noticia de que en uno de los lugares más oscuros de Internet (Aparte de los canales chan), Craiglist, se están abriendo temas de foro para cambiar PS3 por consolas Wii (Mas dinero en efectivo en algunas ocasiones, en otras así tal cual). Parece que el remordimiento de comprar una consola de US$500.00 que realmente es muy poderosa en cuanto a hardware, pero que a nivel de juegos aun no tiene la gran cosa, les está entrando a algunos. O simplemente quieren jugar Twilight Princess en Wii? Como sea, no los culpo... Porque hasta, y si es que para la PS3 sale un juego arrollador, el Wii lleva ventaja (En cuanto arreglen lo de los Wiimotes voladores, claro está).

Tienen tiempo libre? Tienen ocio? Ganas de probar algo nuevo en sus exploradores de Internet? Pues prueben uno de los Webtops mencionados acá. En esencia, un Webtop es un paso inicial de lo que pudiera ser un WebOS (Sistema operativo en Web) como tal, mostrando al usuario una interfaz que resemble la de un escritorio de cualquier otro sistema operativo, pero mediante un explorador de Internet (IE, Firefox, Opera, etc.). Como les comento, son fases iniciales, pero algunos son interesantes y tienen sus monerías, suficientemente llamativas para rondarlos un rato en lo que vemos si el rumor de que Google está haciendo su GoogleOS es cierto o no.

Los Suizos: Ricos, buena gente (La gran mayoría), y algunos retirados y ociosos. Con tiempo y dinero a su disposición, quien mejor para poder tratar de hacer realidad los sueños icarenses del ser humano? Como podemos ver, con la ayuda de unas alas a las que se le adecuaron dos motores jet, Yves Rossy ha logrado volar cual vil ave, al menos por lo que le dura el combustible de sus motores. Eso si, el aterrizaje no es precisamente lo mas natural posible, pero que querian? No estamos diseñados para volar por nuestra propia cuenta, menos para aterrizar con gracia. Interesante la aplicación por no decir lo menos (Ok, jet-packs ya habían, pero usualmente el piloto volaba de forma vertical y a poca altura, no horizontal y a nivel de avionetas).

Si aún no sabes que regalar a pesar de que hoy es navidad, quieres algo novedoso, ingenioso y no tienes dinero, no te preocupes, tengo tu solución. Envía "regalo" al 33133 y... Ah no, eso es otra onda. El chiste es que puedes mandar el nombre de esa persona especial, el tuyo, el de tu familia y si quieres hasta el de tu perro o de tu carro (jejeje) a Marte vía la sonda Phoenix. Incluso, te puedes llevar sin costo alguno el certificado de que has enviado el nombre de quien te interese al planeta rojo, bonito y con moño (En el papel, claro, no crean que uno de verdad) para regalarlo. Así que ya saben, les resolví la navidad, ches codos. Después de todo, que regalo más interesante y para abrir plática que "Feliz Navidad! Envié tu nombre a Marte!". Luego me lo agradecen =)

Bueno, es hora de que me despida, no sin antes dejarles, como siempre, los nunca bien ponderados links riajosos!... [JUEGO] Super Pang!... Define::Yuk!... [VIDEO] Esos son los verdaderos texanos: Muy machos, muy petroleros y muy padres del presidente de EUA... Como hacer la cena de navidad, según los huevo poetas... No dispares plomo, dispara especias!!!... Es oficial, ha muerto el último afroamericano (Que era veterano de la primera guerra mundial, vaya)... Ya que estamos en tiempo de festines, alguien quiere barbacoa???... David Hasselhoff, más exitoso de cantante que de actor, según las reseñas... Para evitar esto, se inventaron los baños... Top 90 fobias, incluída la madre de todas ellas: La panofobia...[VIDEO] En caminos nevados, moderen su velocidad (Aunque usen tanques)... [VIDEO] Para romperle las ilusiones de la existencia de Santa a un niño, que vea este video... Toma, tu jocho de reno, pero no te preocupes, seguro que esa cosa roja que brilla es tomate, no la nariz de Rodolfo... Animation invasion... y ya!

Feliz navidad a todos!!! Y pues al parecer, nos veremos el año que entra. Ya saben, reflexionen lo que pasó este año (mierdero...), analicen, saquen lo mejor y llévenselo para ver al 2007 de frente y a los ojos, que vea que no le tenemos miedo y estamos dispuestos a pWnearlo desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre =)

H@0

Listening to: ALI Project - Asura Hime

domingo, 17 de diciembre de 2006

"Para ser idiota, hay que ser fuerte,
para soportar abuso, hay que tener valor,
para decir lo que sientes, hay que tener gallardía,
pero para ser cobarde, no ocupas absolutamente nada.
Así, que a veces es mejor,
ser idiota, abusado y expresivo,
que ser cobarde, débil y temeroso."

Bienvenid@s de nuevo a otro post aquí en el Santuario de Hao. Esta semana bastante interesante, debutando frase del rato™ de las manos de nadie mas que nuestro (Ya extrañado, ahora salvado y con el dedo fracturado) camarada Darthbiud (Quien por cierto, nos debe un post que dijo desde hace rato hacer en este Santuario para beneplácito de todos nosotros, lo seguimos esperando). Aparte, les cuento que junto con Shinku y Gir, su seguro servidor fue a la posada navideña del trabajo. Mi jefe se ganó un teléfono inalámbrico, uno de los técnicos marineros ganó un estéreo, y como siempre, nosotros no ganamos nada. En fin, a ver si el año que entra tenemos mejor suerte (Y eso que dicen que "Desafortunado en el juego y afortunado en el amor"... Que jodido estoy, ni en uno ni en el otro l'armo XD)

Y entrémosle con lo que probablemente haga que este post lleve la última etiqueta de futbol del año. Esta madrugada de domingo (Mientras andábamos en la posada), se jugaron los dos últimos partidos del mundial de clubes. Nuestro honorable representante, el América, recibió una derrota 2-1 a manos del equipo campeón de Africa, demostrando que es [Hao::Sarcasm(1)] el mejor equipo de México y mejor que cualquier otro "línea por línea" [Hao::Sarcasm(0)]. En fin, felicitaciones a Pachuca por el campeonato de la Sudamericana. Pero aún así, Once Estrellas Alumbran el Sendero del Rebaño Sagrado.
BTW, le ganaron el mundial de clubes al Barcelona =0

Pasando a temas más computacionales, una actualización de la guerra Intel vs AMD. Mientras que Intel, al ver que ha retomado gran parte del dominio que tenía en el segmento de procesadores, en cuanto a desempeño de los mismos y producción de tecnología (Bueno, mas bien a los avances de 65 y 45 nanómetros), empieza con las declaraciones de gigante ególatra que, en un tiempo, AMD le había quitado el gusto de hacer. Si bien es cierto que parece que AMD está tomándose las cosas con demasiada calma, puede que tengan un buen motivo los verdes para andarse con esa tranquilidad. Según informes de The Tech Report, parece que la perspectiva de AMD en la carrera de integrar cantidades masivas de núcleos en un procesador es la misma que en la carrera de los Megahertz que se tuvo con los P4 y los Athlon 64. Es decir, AMD no quiere hacer solo mas núcleos, sino núcleos que trabajen mejor. Como? Especializándolos, al parecer. Es decir, pasar de ser CPU's a APU's (Unidades de procesamiento aceleradas). Por ejemplo, un procesador de este tipo de 8 núcleos en un futuro, podría tener 4 núcleos para procesamiento normal, uno para matemática demandante (Me suena a coprocesador matemático reinventado), uno para multimedia (Que procese solo audio y video), uno para tareas de E/S y otro, inclusive, para aceleración de física en los entornos gráficos (Estilo Ageia PhysX, tal vez?). Pensando bien, puede que esa aproximación les resulte, pero como siempre, hasta no verlo implementado, Intel sigue teniendo el dominio en los procesadores de escritorio.

Y bien, la revista Time ha otorgado el premio al Hombre del Año de este, el 2006. Felicidades al ganador... Tu! Bueno, yo tambien... Bueno, de hecho todos los que participamos en esta etapa de la humanidad representada por la red de redes, Internet. Porque Internet es la expresión de la humanidad tal cual, con muchísimas cosas buenas y productivas, y con muchísimas otras que son un claro indicio de que la humanidad debería ser exterminada por el bien del Universo. En fin, representa que como conjunto somos capaces de hacer cosas hermosas (Producimos imágenes bellísimas, programas computacionales libres que podemos usar para resolver una amplia gama de problemas, hasta cosas de ocio como este Santuario), y de causar destrucción, muerte y sufrimiento sin par (Como publicar trabajos de pedofilia, abuso sexual, violencia real y hasta la autopsia de Valentín Elizalde, que si bien como artista no era de mi particular gusto, se me hace de muy mala espina publicar el video de la autopsia). Por todas esas cosas, es que todos los que conformamos la comunidad virtual de Internet somos los Hombres (Y mujeres tambien, vaya!) del Año según Time. Felicitaciones!!!

Bueno, creo que de momento los dejo con estas noticias, y como siempre no sin antes encomendarles la ponderación de los nunca bien ponderados links riajosos!... Que Akon se llama como???... Vaya, eso es una verdadera muestra de amor?!?!... Stalin vs Hitler - El Manga... [VIDEO] Porque a veces la tecnología es abrumadora (Verdad, Moncho? xD)... Los mejores (Y peores) vehículos para combatir el mal!... Para que sirven los pinches abogados, sino para hacer leyes estúpidas?... Y hoy en "The making of: A sexual abuser"... Cuidado con abrir los regalos antes de tiempo!!!... Top ten frikis del mundo... Sin duda un maestro ejemplar... Cuando se acaban las balas y las armas punzocortantes, es hora de traer las armas biológicas... Alguien con ganas de arte con papel?... Familia peluche versión europea?... Ahora que hace frío, esculturas de hielo!... Noooo, me equivoqué de carrera para hacer dinero!!!... Ah, que molde tan friki... El Powerglove de Nintendo vuelve para el Wii!... y ya!

Saludos a todos los lectores!

H@0

Listening to: The Rolling Stones - You can't always get what you want (But if you try sometimes, you'll find you get what you need)

miércoles, 13 de diciembre de 2006

"Porque el que es muy tonto se juega todo y lo pierde
y el cobarde juega nada por no perder.
Yo? Juego siempre lo que pueda
sin quedarme con nada en absoluto!"

De nuevo en un post más del Santuario, con algunos cambios y novedades. Siendo el primero, el que pues es miércoles y estoy posteando, lo que usualmente hacía los fines de semana. Motivo? Trabajé tiempo extra el fin, y para acabarla el martes y hoy también (Como me explotan en el trabajo ¬¬). Aparte de eso, el Santuario tiene una pequeña modificación en el encabezado, en lo que es una ligera adaptación para (Ya que en la familia no hay precisamente muchos ánimos navideños) que al menos aquí haya un poquito de espíritu (Y no, no del fuego precisamente). Para rematar, pues se ha tachado un elemento de la wishlist (Que? Creyeron que el título del post nada mas era porque si?) y he cambiado el tagboard al que estaba anteriormente.

Pues sí, tenía que postear, obviamente, que el domingo el equipo de mis amores se coronó con el onceavo campeonato en su época profesional. Lo segundo que tacho de la wishlist, o sea que al menos en eso vamos progresando. El chiste es que estuvo poca madre el partido de la final, especialmente el segundo tiempo, y que no pude ir a celebrar porque tenía que ir a trabajar el domingo (Día en que, por cierto, mi maestra cumplió años. Felicidades, ticher!). Así que ahora tengo que ahorrar para comprarme la nueva camiseta ceremonial con 11 estrellas en el escudo ^^.

Ya pues! Despues del momento de reconocimiento, a lo que venimos! Empezando con que desde hace rato, no nos tocaba tener la mala noticia de tener que anunciar la extinción de una especie animal. Pero, como los humanos somos tan pendidiotas, pues lo hicimos de nuevo! Un delfín blanco, oriundo de China y de agua dulce (Del río Yang-tse-kiang para ser precisos), acaba de ser declarado como desaparecido al terminar un rastreo por el río sin encontrar uno solo. Es que se extinguieron, o que se fueron de vacaciones (Que lo dudo), o se escondieron para que no se los sigan escabechando. Como fuere, seguimos dándole en la madre a los animales que viven en nuestro planeta...

Y para que sigamos diciendo que la naturaleza no nos sirve de nada, les paso al costo el detalle de una investigación de la universidad de Queensland, Australia. Al parecer, uno de los animales mortales del mar (Si, a pesar de ser un simple caracol de mar, es mortal el hijo de la...) puede tener en su veneno un compuesto que ayude a aliviar el dolor (Estilo morfina) sin efectos secundarios y con mayor efectividad y duración que esta última (Que a quienes padecen de enfermedades como cáncer, que duelen hasta el..., sería un elixir divino). Al menos en animales ya lo probaron y funciona. Para hacer pruebas en seres humanos, falta un rato, pero al menos es factible la prueba y el éxito de la misma. Para que sigamos matando y extinguiendo especies a diestra y siniestra...

Si juegas muy duro con tu Wii, vas a romper algo... Si, como lo oyen. Entre las ventajas que tenemos, dado que en México no recibimos las consolas en el lanzamiento mundial, tenemos que destacar que los errores de primera generación de las consolas, es poco probable que nos toquen. Entre ellos, precisamente el que les comento. Al parecer, todos quienes usan el Wiimote juegan muy duro con él, lo que a la banda que se pone en la muñeca para sujetar el remoto no le gusta, se rompe... y se termina estrellando contra tu televisión xD. Así que ya saben, si ya tienen un Wii, no jueguen con mucha "rudeza" con él y amárrenselo bien en lo que Nintendo encuentra como fregados hacer más aguantadora la dichosa banda de retención, o aténganse a tener una tele rota por el Wiimote volador...

Bueno, ya es hora de que me vaya. Así que los dejo, como siempre, en la cálida compañía de los nunca bien ponderados links riajosos!... [JUEGO] Que pasa si cambiamos la motito por un monster truck?... Para hacer parecer unas nenas a los que destruyeron a marrazos un PS3... La nueva moda de baños portátiles, no para gente con inhibiciones... [VIDEO] La casa navideña, nunca la olviden... [VIDEO] El LSD es MALO... Con todo respeto, creo que es un mal nombre para una iglesia... Decídanse, hay o no productos que cumplen lo que yo buscaba?... Mas pruebas de que los abogados resuelven los casos más importantes en la historia de la humanidad... Define::Esteroides-en-un-cuerpo... Eficiencia alemana en su más pura expresión... Desmintiendo mitos, estilo Maxim... Matemáticas, a lo estúpido... El ocio de calcular cuanto vale el contenido de alcohol en la cerveza... Que tienen que ver una rasuradora y Brokeback Mountain? Ahhh, ya caigo... Y ya!

En fin, saludos a toda la plebada y a mis lectores fieles! Nos leemos la semana entrante!

H@0

Listening to: Laura Pausini - Dispárame dispara

lunes, 4 de diciembre de 2006

"Donde existe el frio?
En el cuerpo, donde podemos cubrirnos con lo que sea?
En la mente, cuando nuestras ideas parecen no avanzar?
No, mis amigos, la verdadera helada se siente
en el alma, cuando nuestra pasión por vivir ya no está..."

Hola hola que tal, estás en el Santuario de Hao, el mejor lugar con las mejores idioteces, te escribe tu blogger, Hao Asakura... Momento, creo que esto era el "espich" de apertura de otro lado (Verdad, Shinku? XD). Como sea, bienvenidos al primer post decembrino del Santuario! Abriendo el último mes del año 2006, que si bien no fue malo en general, por solo UNA cosa que pasó se fue todo a la mierda. Pero en fin, la vida sigue y no podemos hacer nada mas que levantar la frente y seguir adelante, no?

Pues bien, a lo que nos ocupa! Alguno de ustedes vió la película de Minority Report? Pues parece que sirvió de inspiración para algunos cuantos, que decidieron en la universidad de Trans... digo, de Pennsilvania, cruzar estadística y criminología para obtener un sistema que, por medio de diferentes variables relacionadas al perfil de un criminal, pueda establecer la probabilidad de que cometa un homicidio. En pocas palabras, es algo parecido a un test que les dice conforme a la historia pasada y presente de una persona, que tan posible es que en un futuro se le prenda la chispa de matar a alguien. De que funcione? Sabe, porque no por ser violento mas a matar a alguien, ni por ser calmado eres incapaz de hacerlo, la psique humana es volátil y no pronosticable...

Y bueno, dado que ya terminé el NFS:Carbon al 100% (Junto con al Challenge Series, es decir, se me acabó la diversión), se me hace interesante la pregunta de: Qué tan importante es para un vicio jugador el tiempo que se requiere para terminar un juego? Pregunta que en Gamasutra se hicieron. La mayoría de las personas prefieren la calidad a la cantidad, cosa que siempre sucede. Pero es interesante saber que para algunas personas que juegan mucho (Cómprense una vida mejor, no?) prefieren juegos cortos para poder empezar el que sigue. Sin embargo, en mi opinión, calidad predomina. Por ejemplo, este NFS estuvo bueno, pero como le bajaron mucho la necesidad de las persecuciones policiacas (Powerrrr!) creo que perdió parte de la intensidad que tenía el anterior. Aunque hay juegos de leyenda como los Zelda y algunos Metroid que a pesar de ser largos, son completamente disfrutables de principio a fin. Ustedes que opinan???

Que les parecería que la próxima manzana que se llevaran a la boca fuera color rojo escarlata? O una que fuera amarilla américa? O de cualquier otro color? Ya casi podemos, porque desde la CSIRO de Australia nos llega el descubrimiento del gen que controla el color de las manzanas. Así que viva la modificación genética para tener manzanas arcoiris! Aunque obviamente este tipo de descubrimientos no solo sirven para hacer que las cosas sean mas estéticas, sino que se podrá en algún tiempo mejorar las frutas para que aparte de ser más llamativas sean más dulces (sin endulzantes artificiales) y más nutritivas. Jugar a ser Dios? A lo mejor, pero con manzanada nada mas...

Pero bien! Ya es hora de que este post termine, y les dejo los nunca bien PONDERADOS links riajosos! En Texas todo es grande, hasta las niñas de 12 años... [VIDEO] Poniendo nuevas formas de que te calles!... Que mejor aplicación para un Volvo?... No es el antro Ice que anuncian los de la cerveza Sol?... Había visto arte con latas de aluminio, pero estas obras son mas pro... El ex de Britney se despide con clase... No sabes estacionarte en paralelo? El invento para ti!... [VIDEO] Un poco de magia nunca está de mas... [VIDEO] Alguien quiere ir a comer a Korea?... Tatuarse, puede hacerte ver cool o muy, muy ridículo, tu decides... [VIDEO] Para referencia, los desmanes que hicieron los gabachos en el lanzamiento de la PS3... Por si ocupabas pruebas de que los traga espadas realmente se tragaban la espada en sus espectáculos... Efectos en una esfera de agua en gravedad cero O_O... Cuidado, Argentina, que pueden declararte la guerra los gabachos... Nota: Los Wiimotes NO son para tirarse contra la tele... Las cosas que inventa la gente... Y ya!

Saludos, mis apreciados lectores. A terminar bien el año... Ojalá el próximo post estemos celebrando las 11 estrellas en un logo de un equipo de futbol mexicano y tachando un elemento de la Wishlist =)

H@0

Listening to: Alejandro Sanz - A la primera persona (A la primera persona que me haga sentir otra vez...)
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.