sábado, 29 de julio de 2006

Pues si, esta semana como bien dice Saku ha sido el ocio extremo! Aunque eso si, he tenido que trabajar en lo que se supone que son vacaciones, pero bueno, al demonio con todo! Solo espero que los idios que no se han reportado sigan por ahí vivos, y que empecemos a salir y no pongan el pretexto, que antes era falta de tiempo, y lo vuelvan sobra de tiempo.

Pues para empezar, entramos a lo que se pronostican los meses más activos de ciclones tropicales en el pacífico. Cosa que antes me valía madre, pero ahora que entre mis fkn obligaciones están el cuidar de una bola de malagradecidos que van a bordo del buque, pues ahi tengo que andar viendo que no haya algún "evento extraño" que pueda afectarles. Aparte de que con el calentamiento (Que los de acá podemos notar porque la temperatura en ens está irregularmente alta), las condiciones climáticas son más propicias para la formación de tormentas y cuanta cosa por el estilo, así que a ver si no en algunas semanas empezamos a tener lluvias por algún fenómeno de esos (Como la tormenta "Emilia" que nos pasó relativamente cerca)...

En otras notas, del mundo del videojuego (El ocio venerado por muchos)... Como sabemos, en noviembre (La temporada entre Acción de gracias y Navidad) es cuando todos los fabricantes de videojuegos y consolas empiezan a sacar al mercado sus productos. Personalmente ya les dije a quienes me preguntan que Nintendo tiene años sin verse poderoso en esta temporada, pero al parecer este año quieren cambiar su status con el lanzamiento de sus juegos y productos "nuevos" (Léase continuaciones de sagas existentes), como Zelda, Smash Brothers (Las dos que valen la pena!), Mario y Metroid de momento. Por acá hacen un review de lo que pueden ser las principales armas que le den poder de nuevo a Nintendo, siendo las destacables las cuatro sagas que ya mencioné, el control de la consola Wii y la capacidad de correr juegos legado de Nintendo en la Wii. Ya dije! Mientras no haya Gran Turismo para Wii no estaré conforme xD

Y siguiendo en tema de videojuegos, mucho revuelo se ha hecho por la violencia en los mismos. Los padres americanos (La mayoría), que son lo suficientemente huevones como para no ver lo que sus hijos hacen para andar de ociosos, quieren que la televisión y los videojuegos pasen el tiempo de calidad que debería ser de padres a hijos. Eso, ha causado que la presencia de juegos "violentos" ponga a los padres con el grito en el cielo, y más cuando para buscar pretexto de que sus hijos sean tan violentos (Léase "Masacre de Columbine" y temas afines) usan cualquiera que se ponga a modo, como los videojuegos. Por acá hay un reportaje que trata de explicarnos como la ESRB (Quien pone el rating a los videojuegos en EU, y quien por cierto es mantenida por la misma industria de los videojuegos y algunos dudan de que su punto de vista no sea neutral) pone calificación de violencia a los videojuegos. Esto debería mejor ser una llamada de atención a los padres: Vean lo que juegan sus hijos, maldita sea!

Pero bueno, suficiente de videojuegos y de todo, es hora de links riajosos que estoy seguro esperan ansiosamente!... Cuando se te acaban las ideas de que escribir... [VIDEO] Nunca molestes durante el acecho al refrigerador... Como decirle "Feliz cumpleaños" a un gamer?... Los videojuegos que debieron ver la luz algún día (Notas: Mucho tema de videojuegos hoy, y notese Final Fantasy X-3)... [VIDEO] Vacafóbica (Que le estaba haciendo daño!)... Arte bronceado?... Si trabajas aqui, te aburres?... Noticia IMPACTANTE! (Creo que todos lo sabiamos menos ustedes)... Define::Problema recursivo... Cuando el tequila se pasa de sugestivo... [VIDEO]Define::Karma... [VIDEO] No lo intenten en casa, o mas bien, en su parque mas cercano... Tortura animal? Mal gusto? Arte? Ustedes decidan... Sabio consejo (NO, por favor NO!!! Un Subaru Impreza WRX STi NO!!!)... Y ya!!!

Saludos a la banda! A Hik, sigue tu emo blog y anímate!!! A Kira, che Kiro, échale ganas y esperemos que ya estés mejor. A mi Onei, cuídese para que se recupere =P, a ti si andas leyendo esto, repórtate para decir que sigues viva, a la banda de los legendarios, aparezcan! Aldo, casi bienvenido a CICESO, la mejor de las suertes y aguanta a Karin... Y a todos mis lectores gracias por pararse en este rincón de la web(a) a tirar ocio.

H@0

Listening to: Tamaki Nami - Reason

sábado, 22 de julio de 2006

Jejejeje, título para hacerle un poco de honor a mi título germánico y a una persona muy especial por ahí =)

Para empezar la noticia de sociales. Probablemente en uno de los operativos más sorpresa que se hayan visto en estas tierras, se celebró ayer viernes el cumpleaños del bien conocido Aldo:: del tagboard, conocido como Aldy, Aldamgj, Aldytro, Aguilar, Richie, Aldana... Pero siendo a fin de cuentas Ricardo (Visto aquí "disfrutando" un poco de betún de chocolate via fosas nasales, che Zaint pasado de lanza, ese era mi trabajo ¬¬). Recibió una fiesta sorpresa, un pastelillo, un buen set de regalos, siendo el más significativo el que indica su status ante su novia... Y que le impone la obligación de aprender a cocinar y no pasársela comiendo Yoghurt ¬¬! Como sea, para Darthbiud el domingo pasado, y Aldo el día de ayer, bienvenidos sean al club de los imposibles!!!

Y empezamos a tambor batiente con las noticias regulares!!! Algunas personas le tienen miedo a las serpientes en sus diversas variedades (Y a algunas de ellas con justa razón), pero quién diría que para los noruegos serían fuente de inspiración en ingeniería??? Resulta que en SINTEF, un grupo de investigaciones, están diseñando un robot de auxilio en situaciones de emergencia, con el nombre de Anna Konda (Ingenioso nombre, no?), inspirado en la forma de serpiente, y en esencia es un robot de rescate multiusos especialmente pensado para incendios. Por que? Veanlo de esta manera, es como si tuviéramos una manguera a control remoto y disparable cuando quisiéramos. Esto, obviamente, salvaría vidas tanto de víctimas como de bomberos. La viborita pesa 70 kilogramos, mide alrededor de 3 metros y es controlable por medio de, obviamente, una PC! Pero, aparte de eso, tiene el poder de meterse, como toda serpiente, por los resquicios menos imaginables, donde un bombero humano no podría, y esto sin contar que se puede tener un equipo de viboritas, unas combatiendo el incendio y otras tantas llevando aire en vez de agua para los que se encuentren atrapados en el siniestro. Ingeniosos noruegos. Aún no hay prototipo para venta, pero al paso que va el proyecto se podrá tener en poco tiempo.

Ah! Entre tanto tiempo de ocio, me puse a retomar una serie de chistes bastante geekys... Algunos lo conocen como el que redireccionaba los backups a /dev/null... Otros como el "Bastard Operator From Hell" (BOFH), como sea que lo conozcan sus aventuras están divertidas, lidiando con los (l)users y con los altos mandos que no saben ni madre de computadoras. En The Register le dieron cabida a las historias de su autor (Simon Travaglia), por acá en un rincón del internet... Que se siguen publicando conforme las va sacando a la luz pública. Para un rato de (mal)sana diversión (Para todos aquellos que hemos tenido que lidiar con lusers de sistemas alguna vez, saben a que me refiero y se sentirán identificados, si no en acción a menos de pensamiento), paseense primero a las historias anteriores del BOFH y luego a las de The Register =p

Y bien, por ahora les dejo como cada semana, con deseos de volver (O matarme, no se xD) con una dotación de links riajosos!... Define::ASCO! (Y no, Hik, no ESE asco xD)... Arte? Idiotez? Pr0n? Usted decida... ReDefine::ASCO! (No me gusta definir dos veces, pero esto no tiene palabras mas adecuadas)... Cuantas perspectivas del ataque de Zidane!... Quien dijo que el dinero no servía para el ocio?... Cuidado con los Ocelotes... [VIDEO] Recuerden, el acelerador es el pedal más delgado de los dos (O tres)... [VIDEO] Ya se por que a Saku le gusta la alquímica, y asi a quien no?... Siguiendo con alquímica, el costo de la educación!!!!!... Ciencia a la ayuda de la humanidad... Reitero, el ocio es bastante ideático... Y ya!

Saludos a toda la banda de mis lectores!!! Saludos especialmente a Kira, que se une a los afiliados de este humilde rincón de Internet en su blog, un proyecto en conjunto con Hik. A Saku, que deje de renegar por que se acaban las vacaciones, porque tu si regresas a la escuela =p A los que se pasean por acá a firmar o de perdida a tirar ocio, gracias =) Y sigan disfrutando de este periodo vacacional (Huy si, cual??? XD)

H@0

Listening to: Lacrimosa - Halt mich (Que ya se que dice!!! Arigato!!! n_n!)

sábado, 15 de julio de 2006

Pues de nuevo, sin tomar el sueño de los justos y posteando por acá =)

Para empezar, el status personal... Acalorado, con hueva, pero feliz aunque se me hace que lo que dijiste sobre distancia no lo has retraído aún, pero ojalá sea solo mi imaginación. Sin embargo, para conmemorar el pasado triunfo de la squadra azzurri, el ocio me dió inspiración y el tiempo me dió oportunidad de reponerme un poco en el arte del Photoshop, e hice un pequeño (Aja, seguro, 1280x1024 pixeles es pequeño) wallpaper para celebrar el tetracampeonato de Italia. Para quien sea tan ocioso de quererlo descargar, por ocio, para vandalizarlo o para lo que sea, aqui está. Un agradecimiento especial para Shinku y para Bola de Nieve por ayudarme a refinar el wallpaper =)

Ah! Para empezar... Hik me pasó un link (Supongo quien se lo pasó a el, pero la verdad no se quien haya sido) de una animación en flash, la verdad que MUY DIVERTIDA, especialmente si alguna vez haz jugado TLoZ, Mario, Final Fantasy 7 y Resident Evil. Obra de los chicos del sitio enKAJA, se titulan "Evil Rebelion" y "Evil Rebelion 2"... La neta no tienen pierde, aunque si ustedes son muy "delicad@s" con eso de las groserías puede resultarles algo desgradable. Si andan de ocio, chequen las animaciones y dense una vuelta por su página. Y solo me queda algo mas que decir: S.T.A.R.S.! (*), y Némesis es genial.

Bueno, ahora con una noticia que probablemente cueste creer. Como sabemos, el país mas paranoico en cuanto a seguridad de inmigración se refiere es EUA. Pues bien, ahora los pasaportes de los gabachos van a tener un radioidentificador (RFID) integrado, el cual va a ser usado para identificarse en el extranjero, y probablemente haga más difícil la falsificación de los mismos. Sin embargo, como todas las cosas que usan RFID, pueden ser leídas sin necesidad de que el dispositivo que porta el identificador lo note, lo cual puede representar para ellos mismos un peligro, en el sentido de que cualquiera (Con el equipo adecuado) podrá ver sus datos personales (Los cuales vienen codificados, pero son descifrables con un equipo de cómputo convencional). Realmente me extraña que siendo como son aprobaran una medida tan insegura para sus pasaportes, pero bueno, cada quien escoge su veneno, supongo.

Alguna vez se preguntaron como sería un carro completamente diseñado por mujeres y para mujeres??? Pues los de Volvo pusieron las neuronas a trabajar y contrataron un equipo de desarrollo compuesto por mujeres exclusivamente, y les pusieron a diseñar un prototipo de vehículo. El resultado? Este. Como podemos ver, no hay línea divisoria para el capó del auto... O sea, que no puedes accesar al puerto del motor. Esto, puesto que según la perspectiva del grupo de diseñadoras, un motor moderno no puede repararse de manera sencilla y fuera de un taller (Se nota que no conocen la chicanada mexicana xD). Fuera de eso, vemos que las líneas no son tan suaves, sino mas bien de tipo "muscle car" (Lo que le da un toque que hace que el carro no se vea "aniñado" como los Beetles, por ejemplo). Un ejemplo interesante, veamos si llega a las calles en un futuro.

Y bien, es hora de despedirnos... No sin antes dejarles sin el postre de links riajosos!... Cansado de las camas en el suelo?... [VIDEO] Define::Locura... [VIDEO] No precisamente la moto voladora de "Los Simpson", pero si lo mejor despues de esa... [VIDEO] El colmo del ocio Nipón (No me extraña de quien lo encontró, thx Yukoru)... De donde vienen los emos? Ahhhhh..... Bendito deporte el futbol, si... Los osos también hacen el oso... Por algo a los niños no le gustan las verduras... NHP, no hay palabras... Otros usos para las calculadoras graficadoras... Se puede saber que tienen entonces?... Jejeje, hay gente mas adicta a la coca-cola... Y ya!

Saludos a todos! A Saku, cuidese por allá. A la banda del grupo legendario, a todos mis lectores... Y especialmente a Darthbiud, que cumple años mañana (Otro que se une al Club de los Imposibles) y a Aldo, que cumple el próximo viernes. Felicidades, vetarras!

H@0

Listening to: Tiziano Ferro - Ed Ero Contentissimo

sábado, 8 de julio de 2006

Jajajajajaja! Pues algo si hay que decir, este nuevo trabajo es mucho mas dinámico y me alegra estar aquí, aunque me quite más tiempo... Sin embargo, aquí seguimos y aquí hemos de seguir!!!
Antes de empezar y antes de que me ataquen, vamos a hacer recuento de casillas. La única casilla de este santuario indicó lo siguiente en la pregunta de: "Quien ganará las elecciones del 2 de julio?"...

El Peje (AMLO) 68% 552 Votos
Felipe (El cachorro del imperio, FeCal) 25% 204 Votos
El Dr. Simi 3% 25 Votos
No importa: Todos perdemos T_T 3% 24 Votos
Patricia MiniMarket 1%
11 Votos
Madrazo (Ocupo decir mas? xD) 0% 1 Voto

La neta... Que pena me da Madrazo, en esta encuesta no son tercera fuerza, son última fuerza. Ahora, que el ganador real fue Felipe Jesús del Sagrado Corazón Calderón Hinojosa (Y no, aquí SI se reconoce al ganador sin andar chillando por recuentos), exíjanle que cumpla lo prometido, o si no, "Que el pueblo se lo demande"...

Pero bueno. Suficiente habladuría politiquera, que no corresponde a este santuario. Criticando un poco al país más libre del mundo, se está poniendo crítica su situación. Ahora, apoyados en la ley federal, las preparatorias podrán confiscar temporalmente y revisar la información contenida en los teléfonos celulares de los estudiantes, para evitar delitos como venta de drogas, y la principal excusa desde el 9/11... terrorismo ¬¬... Creo que es una de las pocas veces en la vida en que se agradece que no seamos tan paranoicos en México.

Bueno, por ahora es todo. Tampoco quiero saturarles el contenido de un solo post. Sin embargo, algo que no puede faltar son los links riajosos!!!... Para empezar, lo peor de la tecnología del primer semestre de 2006 (A quien se le ocurrió eso de "Nintendo Wii" deberían preguntarle que hongo psicotrópico tomó)... Cuando poner "Lávame" pase de moda... Esto es supervivencia del mas friki, si alguna vez pensaste que jugar videojuegos no te serviría de nada... [VIDEO] Trailer de Spider Man 3, por si quieren verlo... El colmo del ocio... Y hablando de hongos psicotrópicos, quieren una fábrica?... La pareja dispareja?... Alguien se ofrece a cambiarles su lema empresarial?... [VIDEO]Define::Gay?... [VIDEOS] Define::Emos... Grandes ahorros al comprar el Frozen Throne!!!... [VIDEO] Esto es como "Rápido y Furioso: Reto Tokyo" pero sin carros... [VIDEO] Auch... Y ya!

Saludos a todos! Hik, ya actualiza tu blog! Yukinari, finalmente encontraste el pass, felicidades ¬¬! Pasensela chido, saben que México no es lo mismo sin ustedes y... Sean felices todos. Mañana Italia campeón del mundo ;)

H@0

Listening to: Enanitos Verdes - Ya no estaré
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.