martes, 21 de marzo de 2006

Para los que no sepan... El "spring cleaning" es un hábito de los gringos de limpiar todas sus casas a profundidad una vez al año. Pues bien, esto no es precisamente limpiar la casa, pero una buena actualizadita al santuario para que no se vea tan desmejorado =) Para empezar, gracias a la fiesta de ayer, tenemos frase del rato nueva (La otra ya había hartado)... Y tal fue la productividad que no fué solo una, sino dos frases del rato! Ya saben que las pueden ver aquí a un lado =P

Segundo, es momento de terminar la encuesta y poner otra! Asi que, para cerrar, ponemos la tabla de resultados de la encuesta que cerramos. La pregunta fué... Completa la frase: Mientras tenga ____ seré feliz! Y los resultados en orden son:

A alguien muy especial a mi lado *.* 36% 8

A mis amigos a mi lado =) 23% 5

Dinero ;) 18% 4

Aventuras, acción y pasión >=) 18% 4

Alcohol!!! XP 5% 1

Salud! =P 0% 0

Claro que si! Nos vale la salud! xD

Bueno... Por que es día especial (De flojera!!! =P) les pondré una noticia que, al menos al Darthbiud (Autor de una de las frases del rato nuevas) le alegrará. Mediante la BBC de Londres, Inglaterra, se confirma que para 2008 puede haber una serie televisiva de la saga de Star Wars, conteniendo al menos 100 episodios y llenando el vacío entre las películas 3 y 4, reseñando la vida de Luke Skywalker desde que "nace" hasta que inicia la odisea de la 4ta película. Así que, a los traumas de Star Wars, alégrense, para el resto de los mortales no es precisamente el gran notición, pero había de ponerlo.

Ok, ya estuvo, para continuar con el lado pragmático de esta limpia, los dejo con unos poquitos links riajosos para andar de ocio un rato... Yo insisto que con Lego se puede hacer un mundo entero (Thx Lecs)... No, este no es un PS2, es un NES! XD... [VIDEO] Como Ownearse a un ratero... No creo que sea maestro, mas bien se le acusa de conducta policiaca mexicana... [VIDEO] Cuando los ingenieros civiles tratan de bailar... Parece que el capitán del APL Panamá ya consiquió trabajo... [VIDEO] Coca cola + Mentos, alquimica de la buena... Y ya!

Slds!

H@0

P.d. Moncho cumplió. Aplausos! =)

Listening to: La Taquilla en Radio!!! FINALMENTE!!! =)

sábado, 18 de marzo de 2006

... Y de vuelta en el santuario, a escribir algunas líneas en lo que esta invernal estación vive sus últimas horas antes de pasar al olvido y que llegue la primavera! (Aunque el clima no tenga absolutamente nada que ver con el cambio y no se haya enterado que ya casi es primavera XD). Aparte, con la visión de un puentecito escolar hasta el miércoles, pues que mejor =)

E iniciamos con un ligerísimo review de una tarjeta de video, para no variar. Como en previos posts les he comentado, la carrera por la mejor tarjeta de video ha estado bastante peleada estas últimas semanas... Pero, como los fabricantes saben, no todo es desempeño, y para un modder, es más impresionante lo visible que el desempeño (Como para el Moncho XD). Para esto, Sapphire (Una de las marcas que fabrica tarjetas de video con GPUs de ATi) presenta una tarjeta de video Radeon X1900XTX, cuyas especificaciones son las mismas de cualquier X1900XTX en el mercado. La diferencia radica en el sistema de enfriamiento, que consiste de un circuito de agua (Mejor conocido como watercooler) autocontenido, para lo cual la tarjeta incluye un módulo de enfriamiento y la tubería necesaria para que el sistema funcione. Este concepto no es nuevo, ya se ha probado, pero no en las gamas altas de tarjetas (Donde usualmente es el dueño de la tarjeta quien le pone el sistema de watercooling, y no el proveedor de la misma tarjeta). Aún así, falta hacerle reviews a ver que tal sale. La nota completa en Hot Hardware.

Ah! Recordada por una conversación en clase de Estela... Parece que los satélites que nos observan desde arriba tendrán, para el siguiente año, una mayor resolución. Los dueños de DigitalGlobe y GeoEye (Estos últimos siendo los proveedores de servicios de imágenes para Google Earth) pretenden poner en el espacio, en el año siguiente, satélites con capacidades para ver mas zonas de la tierra de manera mas rápida y con mayor resolución. A final de cuentas, el sistema de imágenes satelitales funciona, precisamente, en millones de imágenes tomadas por estos satélites, que usualmente, en conjunto, hacen una imagen de la tierra completa cada 3 días. Con la nueva tecnología, se podrá hacer una imagen de la tierra en un día, y con una resolución que podríamos distinguir objetos de hasta 45 centímetros de diámetro... Donde sigan así, en pocos años podremos tener imágenes en tiempo real =P. Nota completa de Wired News.

Ok, de momento es todo... Pero los dejo con su DotAción de links riajosos para que se pongan felices! Esto pasa al mezclar un jet y un Beetle... [VIDEO] Puertas Pirata y George Bush... [VIDEO] Tiene 8 años, tiene talento y humilla a muchos de nosotros tocando guitarra... Por un mundo de legos... Creanlo o no, eso son sandias artísticas O_O... El iPod ha llegado hasta las más altos mandos... El NES, su carcasa ha servido de todo... Insisto, las serpientes comen de TODO!... Porque los cases de PC son para nenas! XD... Querias saber como ser políglota, al menos para las groserías???... [VIDEO] Algunos hermanos piensan igual y lo mismo les causa gracia... Los records del mundo mas extraños... Emmm, creo que es algo asi como el Fort Knox de los videojuegos... Y ya!

Slds! Cuídense, y si tienen puente disfrútenlo! =) Una felicitación adelantada a Gir (Oskr), que el lunes cumple años!!

EDIT: Happy B-Day, Oskr! Y edit 2, a quienes querian los scans de la Sra. Sara, están Aquí =)

H@0

Listening to: Mägo de Oz - Desde mi cielo

viernes, 10 de marzo de 2006

Y de hecho, se escapó! XD Sin duda, nos referimos al visitante más "apreciado" por la ciudad, el APL Panamá, que el día de hoy en la mañana fue reflotado para poder irse mucho rumbo a... Algún astillero perdido en otro puerto para ser reparado XD

Y bueno, como lo nuestro no es despedir a los reflotados, seguiremos con lo nuestro después de un rato de ausencia (Ya estrañaba escribir las líneas de este santuario =P)... Todos tenemos información personal en las PCras (Uno de sus tantos motivos de existencia es guardar información, no?), y los que tenemos PCra en el trabajo, por varios motivos tenemos algo de información privada en ellas, y como dueños de ella tenemos derecho a borrarla a placer. Pues bien, los gringos, especialistas en meterse en la información de todo mundo (Y si, por mas que lo piensen son mucho más metiches que su seguro servidor, y eso es mucho decir XD), están demandando a un trabajador de una empresa de bienes raíces por borrar información de su laptop de trabajo, que entregó por motivos de renuncia. Al parecer, los altos mandos de la empresa buscaron en su PCra datos que pudieran recuperar para inculpar a este personaje de algo, pero como lo que encontraron es que todos sus archivos (fuera de los de sistema) habían sido borrados de manera permanente (Con borradores especializados que sobreescriben los datos de forma permanente e irrecuperable), por lo que lo acusan por el borrado de dicha información en esa manera. Cabe señalar que el tipo renunció para trabajar en otra empresa del mismo tipo de negocio (De ahí la sospecha de los dueños), y es un caso interesante en que se te acusa por borrar tus archivos XD.

Otra cosa, antes de que se me olvide! Ayer llegó, con fiesta de presentación, la perdida tarjeta de video 7900 de Nvidia! Las que traen el core G71! Las que tienen 24 pixel pipelines! Las que en unos tres meses serán olvidadas! Pero también ATi lanzó una tarjeta nueva, la X1800GTO, que es una versión, digamos, "recortada" de la X1800XT, orientada al rango medio de consumidores. Ambas tarjetas presentan novedades en el mercado (Como siempre), y tratarán de llamar la atención el tiempo que les sea posible antes de que sean destronadas en sus respectivas categorías. El review completo de parte de los chicos de Tom's Hardware por acá. (Nótese que tanto Nvidia como ATi lanzaron sus tarjetas el mismo día para tratarse de eclipsar XD)

Ok, demasiado rollo, y se que ya el hambre de links riajosos los ha de tener mal... Asi que una dosis buena les ha de ayudar a mitigar sus deseos! 10 accesorios muy frikis para un iPod... Asombrense con la mini laptop virtual!... Este si tiene finta de criminal... [VIDEO] Diversión con un carro de control remoto, tamaño real!... Galería de animales gigantes O_O... [VIDEO] Lo cacharon "jalando unos archivos de WoW ", simplemente OWNED... [VIDEO] Rave party musulmán... [VIDEO] Que nos ratas del DF no vean esta técnica! (Aunque de seguro ahi en el DF nadie se paraba)... El refri del futuro (Y de los sueños de muchos)... Y también hay nominados al padre del año!!!... Que tan ocioso es ocioso?... Simple: WiTF?... Las imágenes más tristes del mundo T_T... Me recuerda a South Park y el Sr/Sra Garrison... El dilema de los puercoespines (Aviso: Cuteness overflow)... TLoZ Invaders! (juego)... Publicidad muy estupida de Axe... Para todos los masoquistas, la painstation!!! (Y no, no es pinchechina)... Y ya!!! Pronto les traigo mas si se portan bien y postean XD

Slds! Y una felicitación a la rana... Lo lograste!!! Bien hecho, disfrútalo! =)

H@0

Listening to: SunSet Swish - My Pace
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.