domingo, 29 de enero de 2006

Ni fecha que no se cumpla... Por eso aquí estamos, a horas de empezar el octavo semestre en la uni, se nos acabó el parque de días de vacaciones, vamos de regreso, los del 482/492 de I.C. a terminar de una vez, los demás a por otro semestre exitoso en nuestra alma mater. Suerte a todos ;)

Pasando a noticias de PCra... El pasado 24 de enero, los de ATi lanzaron oficialmente las monstruo-tarjetas de video ATi Radeon serie X1900 (En sabores XT, XTX y CrossFire, esta última para múltiples tarjetas de video), con el procesador gráfico R580... Con un costo superior a los US$500.00 y un desempeño que la considera como la mejor tarjeta de video a la fecha (Cosa que ya he dicho tantas veces con productos de ATi y Nvidia que aburre xD). Para ver la revisión completa y la arquitectura del core R580, link de anandtech por acá.

Y una de las noticas más raras del año que empieza en computadoras. Intel, en sus nuevas laptops basadas en Centrino de dual-core, tiene un grave problema de consumo de energía. Con que le conectes un dispositivo USB 2.0, la batería pierde más de una hora de energía O_O! (Obviamente, esto es a pesar de que el dispositivo USB jale energía de su propia toma de corriente). Al parecer, todo esto es culpa de Microsoft y sus drivers ACPI (Advanced Configuration and Power Interface). La nota completa por acá, investigada por Tom's Hardware.

Bueno, chic@s, los dejo por ahora, que hay que regresar al mundo real >D, pero no sin su dotación de links riajosos para que no se entristezcan demasiado: Vaya producto!... [VIDEO] Lucha de gatotes, Leon vs Tigre... Caja fuerte de alta seguridad O_o... Ah, que memorias de "Los supersónicos"... Los 5 estados de la briaguez XD... Y así como hay madres, hay nietos del año!... Dentro, sabía que Harry Potter ES un criminal... Las 10 maneras de destruir la tierra con ciencia!... Tablet PC + tiempo de ocio + boombox = XD... Un arma bastante poderosa... Cuidado: Los Ipod son armas en potencia... Guitarras caras... Y ya!

Slds!

H@0

Listening to: Bob Marley - Iron Lion Zion

domingo, 22 de enero de 2006

Jajajajajaja!!! Y bien, pues tenemos que decirlo. El grupo 482 ya quiere ahorrarse el número siguiente (492), y hemos dispuesto las cosas de tal manera que la gran mayoría de los miembros del grupo sean capaces, con los créditos que cursamos con las materias del semestre que en una semana empieza, de terminar el requisito crediticio de la carrera, y ya no regresar a noveno, sino dedicarlo a arreglar los preparativos para la graduación, titulación y demas arguende necesario. Algunos, por desgracia, no pueden terminar este semestre, pero pueden llevar el noveno con pocas materias para terminar iguales... Asi que oficialmente somos "los adelantados" XD (Probablemente todo gracias a Alltu y sus recomendaciones suicidas >D)

Y siguiendo un poco en las noticias de Intel (Que por cierto, no se si sea solo yo, pero Intel está haciendo mucho ruido últimamente con sus novedades, y AMD está bastante calladito en ese respecto), siguiendo sus conversiones de procesadores a tecnología de 65 nanómetros, introduce la gama alta de procesadores (Los que cuestan más de mil dólares O_o!) con su Intel Pentium Extreme Edition 955, basado en core Presler de 65 nanómetros, con una cantidad de 2 núcleos físicos (Súmenle HT y tienen 4 procesadores virtuales XD) y 2 Mb de cache L2 POR NUCLEO, sumando 4 Mb de Cache en el procesador total... Números bastante prometedores. Pero como escuché por ahí, los números son como los bikinis: Muestran mucho, pero no muestran lo principal >D Y como dicen los camaradas de AnAndTech.com, vemos que el procesador se muestra adelantado a su era, y su potencial sale en aplicaciones multithread capacitadas para usar todo el potencial de los dos núcleos con HT y el caché masivo... Por desgracia, pocas aplicaciones tienen estas características en el momento, y para muchas aplicaciones este monstruoso procesador se ve capado en sus prestaciones. Probablemente más adelante este tipo de tecnologías sean útiles, pero por el momento no se me hace conveniente que alguien desenfunde una cantidad de más de mil dólares por estos procesadores. Sin embargo, el movimiento de 65 nanómetros de parte de Intel es un paso en la dirección correcta para el próximo año, y si no se entorpecen pueden recuperar parte del mercado que les voló AMD con la gama de Athlon 64 y Athlon 64 X2, sin contar las series FX y los procesadores de servidor.

Ah! Antes de que se me pase, felicidades a Darthbiud por conseguir uno de sus objetivos que ya hace rato tenía que hacer ;) A ver cuando jugamos unas carreritas, eh? >D Y a Onei-chan, que le eche el resto a su entrada oficial a la uni =P

Ahora si, ya me puedo despedir... Teniendo en mente el reloj que avanza, y se llevará nuestra última semana de vacaciones, les dejo unos links riajosos para que no se me aguiten... Cute Overload, advertidos de que les puede dar diabetes de tanta dulzura XD... Concurso de cubos rubik... Me recordó a la idea de Moncho para juntar dinero para la gradua... Un invento estúpido mas, el snorkel de baño... Un buen case para CPU (Notese el verbo de convencimiento para venderla!)... Top ten de las conspiraciones O.o!... Se de una o dos personas que adorarian este invento... Y algunos decian que traer el celular en la bolsa de la camisa podía ser perjudicial... Leanlo, pero no usen los tips, por favor XD... También las celebridades hacen regalos estúpidos... Historias de Barbie, LOL!!!... Top 100 de las cosas mas odiosas del ya (Gracias al cielo!!!) pasado 2005... Otra aspirante al titulo de madre del año... Define::Obvio, los hombres tenemos mas arraigada la necesidad de venganza... Candidata, pero a madre del milenio!!! Pasada de lanza... Extreme close up en la filmación de "Rapido y Furioso 3"... Y ya!!!

Saludos a todos!!!

H@0

Listening to: HIGH and MIGHTY COLOR - Ichirin no Hana

sábado, 14 de enero de 2006

Jejeje, no cabe duda, hace mucho que se extrañaba ese sentimiento de rocket launchers cerca del oído, muy buena nos la aventamos esta vez, y saludos a todos los que anduvieron de metiches menos a Aldo del mal ¬¬! (NTC, Just Kidding, pero te recuerdo que hay mas héroes en el equipo >D)

Otro pendiente, ya estamos en 2006 y es hora de CERRAR la encuesta! La pregunta fué acerca de sus pensamientos sobre el 2006, y los resultados son:

Espero tirar flojera! O_ó 30% 3

Se va a acabar el mundo T_T 20% 2

Va a ser el mejor año de la vida! =^^= 10% 1

Va a estar igual... todos son iguales ._. 10% 1

Va a ser un año feo... 10% 1

Sepa XD 10% 1

Pretendo alcanzar muchos objetivos =p 10% 1

Diez votos, está bien =P Y ninguna opción se quedó sin votos! xD Y como siempre, cerrada una encuesta les dejo otra! xD Asi que a votar!

Y bien, ya en cuenta regresiva al día 30 de enero, en que los cimarrones regresamos a la carga. Seguramente como el rebautizado grupo 482, ahí andaremos los sobrevivientes de Allto >D, peleando lo que queda del semestre, y como es habitual su querido (Si, seguramente xP) santuario les tendrá los "profundos" análisis de los maestros que nos toquen este nuevo semestre, asi que espérenlo cuando entremos a clases. BTW, somos tan flojos, que al parecer como el 5 de febrero, que caerá en el domingo de la primer semana de clase, no podremos tomarlo como dia no hábil, se recorrerá al día 6, al parecer. Habrá que ver, si aparte de regresar como siempre, de baquetas, nos toca fin de semana largo >D

Y bueno, recuerdan que hace poco hablábamos del cambiazo de Intel, que decidió perder su logo anterior? Pues pensaba que solo era eso, pero ahora resulta que también van a perder uno de sus principales elementos, que en sus tiempos fué una novedad: La marca "Pentium". Si, al parecer Intel quiere dejar atrás una imágen y renovarse completamente, denominando solo con números clave sus siguientes procesadores... Al menos hasta que ideen otra manera más novedosa de hacer las cosas. La noticia nos la traen los de Tom's Hardware, y más información hay por acá.

Y por ahora los dejo! Les mando un saludo a todos mis lectores, saben que acá se les aprecia. Ustedes sigan pidiendo canciones para el radioblog, y conforme pueda las iré subiendo ;). Pero, obviamente, no los puedo dejar sin sus links riajosos, porque luego se me enojan!... Esto si es un ratero audaz... Serpientes robots XD... [VIDEO] Cuanto pokemon es suficiente pokemon???... Libros forrados en piel humana??? WiTF???... Jejeje, un regalito (muy) atrasadillo para Monge y un poquito de taco de ojo =P... Hmmm, ok, bueno, llamen a GreenPeace!... Billete de colección ó.O!... Aprobar esta ley, un crimen contra la humanidad cervecera? XD... Define::Bizarro (Y si, una razon para NO tener gatos)... [VIDEO] Y que pasó con Skeletor despues de ser expulsado de Eternia?... Ricos contra pobres, los cánticos, LOL... Errores de película... Google es MUY sabio... Define::Ironía... Mas productos para gente inútil... [VIDEO] Escuela para ninjas, neta que QUE PRO!... Respuesta a la pregunta eterna... Y ya!

Slds!

H@0

Listening to: Queen and Paul Rodgers - The show must go on (Y si, el chou debe continuar XD)

viernes, 6 de enero de 2006

Bueno, ya es 6 de enero, día de reyes (Bueno, pues, ya! Si, casi se acaba el 6 de enero... So what? >D) Aparte, hoy cumplió años mi Onei-chan, la Saku, que es relativamente frecuente en el tag, así que van mis más sinceras felicitaciones, Onei-chan! Y ya casi empiezas la uni, asi que ánimo desde el 9 =P

Y que creen? Parece que los de Intel traen las pilas bien puestas! Porque no se si recuerden que hace poquito hablaba de la introducción de tecnología de 65 nanómetros para la implementación de núcleos de los procesadores. Pues Intel, parace que este 2006 quiere recuperar el espacio perdido contra AMD y acaba de lanzar, oficialmente, los primeros procesadores en tecnología de 65 nanómetros, de las familias Pentium 4 y Celeron D... Sin embargo, es decepcionante que apresuren las cosas tanto por tratar de ganarse el mercado, porque a pesar de ser tecnología de menor consumo de energía, los AMD Athlon 64 sencillos y Dual core de 90nm siguen consumiendo menos energia que los nuevos P4 y Celeron D (Este último sencillo y dual core) de 65nm ¬¬ El reportaje completo con los compañeros de Tom's Hardware por acá.

Solo como nota cultural... Ok, Alberto Fujimori, gobernando Perú, hizo un soberano desm@dre, y por algo lo tienen en la cárcel, verdad? Pues creanme, que no creí la noticia, pero ahora resulta que este tipo quiere repostularse como candidato para la presidencia de Perú... AUN ESTANDO ENCERRADO!!! XD Pero bueno... Si aquí entre Madrazos, Pejes, Calderones y la demás muchachada la vemos maniaca en 2006... Nada mas nos falta que regrese el "Innombrable" xP

Ah, ya vieron? Se han de haber portado bien alpu, porque los reyes les trajeron un Radioblog! xD (Bueno, la neta es que no, es mi fkn ociosidad la que se los trajo). Cabe señalar que aún esta en "beta test", y estoy esperando a ver cuanto ancho de banda se consume por él en este mes para decidir si dejarlo en el servidor en el que está o cambiarlo a otro o combinarlos o que hacer. Por ahora, pues como les dije, contáctenme si quieren que les trepe alguna rola de su gusto (Menos najayotas, por favor, o sea que banda, narcocorridos y naqueces por el estilo ABSTENERSE! ¬¬)


Y pues aprovechando que los reyes fueron más generosos que el fkn gordo de Sancho Clos, pues tmb les dejaron algunos linkillos riajosos!... Mas opciones para preferir a los gatos que a los perros, jejejeje >D... Peores sodas de todos los tiempos... Y de nuevo, Define::Ironia!!!... Simplemente O_o... La ociosidad es la madre de todas las frikeces... Evil Elmo, y no me creian!!!... Más gente ociosa + 800 libras de mantequilla... Simplemente LOL... Google h4x0r5, cuando no tengas nada mejor que hacer... Vaya, que buen amigo... Ladrones idiotas, no queda decir mas... Fotos de la aurora boreal, nice =P... Y ya!

Saludos a todos!

H@0

Listening to: Europe - The Final Countdown (It's the final countdown OwO!)

P.d. Post empezado el 6 de enero a las 11:20, terminado el 7 de enero a las 12:37 AM XD

domingo, 1 de enero de 2006

Y pues si, es primero de enero ya, hora que me vengo levantando casi... Y pues si hay que empezar el año como nos gustaría pasarlo, sin duda sería baquetoneando, cotorreando con los camaradas y posteando en el santuario!!! Asi que, pues sin darle rondas al asunto a empezar el primero post del 2006!!! Believe it or not xP

Ahora que Monsh pregunta lo del tanque de gas... SI! Se robaron el fkn tanque de gas de esta su pequeña morada!!! Y no, ni era de oro ni nada... era un simple fkn tanque de gas, solo eso. Si, por mas que diga Mancillas que Ens es mas segura ahora... se me hace que anda bien pitufado xP

Y por otro lado, navAgando como siempre por Internet me hallé un howto bastante peculiar. Obviamente, sabemos que el Xbox (El viejito) es solamente una PC un poco modificada para correr juegos (Gran idea de Microsoft). Bueno, para darle cachetada de guante blanco a los chicos de Redmond, varias personas ya han implementado la instalación de una distribución de Linux en un Xbox, y aparte por acá pueden leer la reseña para convertir un Xbox en una terminal de red (Corriendo Linux, por supuesto) para usar BitTorrent y cosas por el estilo, que a sabiendas de que los Xbox no gastan tanto poder como la PCra convencional y son usualmente más silenciosos, no suena a tan mala idea... Lo único malo es que se pierde la capacidad de jugar con él, pero en fin, nada que un buen emu (Preguntenle a Zaint) no pueda solucionar.

Y a su consideración dejo, que hasta Intel dice que debe renovarse o morir. Este 2006 quiere llegar a tener procesadores de 65 nanómetros antes de que AMD produzca los suyos, y ya sea por cábala o el motivo que a ustedes más les guste, Intel anuncia que su logo clásico sufrirá una "modernización", de como estaba ANTES a como estará AHORA. Como sea, ya llevaba un buen de años sin cambiar su logo (De hecho, en los labs de la UABC los 8085 que usamos traen el logo viejito de Intel xP). Si quieren leer un poco más de esta noticia pueden seguirle por acá.

Y después de dos noticias, creo que es buen momento de continuar con la baquetonez de este día primero de enero, donde casi nada está abierto y todo mundo anda viendo... Claro, la película emblemática, TITANIC!!! ¬¬ Pero si son de los mios que ya estamos hasta la coronilla de la película esa, pues les dejo los primeros links riajosos del 2006!!! La prueba más funesta de la soledad en el mundo... Google es sabio, vean la segunda imagen que encontró y el tópico de búsqueda... 10 hechos frikis de la ciencia xP... Como celebrar año nuevo usando las reminiscencias de Navidad???... Ouch... Hagan de cuenta que es la Death Star de los de GreenPeace XD... Y ya, que quiero baquetonear! =P

Slds!

H@0

Listening to: Younha - Houki Boshi
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.