jueves, 24 de febrero de 2005

Y bien, otra semana nos pasa por encima y ya casi es viernes de nuevo.
El martes pasado fue mi cumple... Ya suenan pesados los 21, pero al menos llegamos. Gracias a la rana&co por la sorpresa... No me la esperaba, y fue un buen levanton de ánimo ^^
Y bueno, estos dos últimos dias en la uni han estado de plena flojera... Ayer miércoles que los maestros fueron o a despedirse o a dejarnos tarea e irse, y hoy los chamacos organizaron una rotunda fuga de clases, asi que lo bueno es que ya casi se acaba la semana, y espero ya festejar en forma porque cumplir años el martes no fue muy celebrado >.<
En asuntos grilleros y de polaca, se busca candidato para las elecciones de planilla de la facultad de ingenieria UABC, del grupo 462 de IC. Se les promete mujeres, alcohol y poder si ganan, si no no tendrán nada. Si alguien se quiere lanzar avísele al moncho para que haga los trámites.
Asi que ahi nos vemos, por ahora es todo, el GB me llama... :p
H@0

lunes, 21 de febrero de 2005

Siempre llega la calma, pero se que de... Ah no! XD
Bueno, algo parecido.
Después de una serie de eventos totalmente inesperados que me han hecho reflexionar mucho y pasar por cosas que antes ni me hubiera imaginado, estamos aquí de vuelta porque la vida continúa, y si alguno creía que el santuario se iba a morir, se equivoca :p
Bueno, si no lo saben por aqui no se enterarán del porqué la semana pasada no hubo post de los jueves, ni ninguno de los dias subsecuentes. Si quieren saber me preguntan, y si me da la gana les contesto xD. Pero en fin, de vuelta que esto va para adelante.
Para empezar... Ayer fuimos al cine a ver la película de Espanglish (Muy melodramática por cierto, pero con sus chispazos de cura) los camaradas y yop, y pues yendo a la función de las 4 entramos a las 7, y en ese espacio de tiempo pasaron varias cosas, especialmente que llegó el hermanito que pesca con satélite que iba para Alaska pidiendo feria a las personas en el camino... Para mi que no llega :p
Luego, el proyecto de BluePhoenix al menos ya tiene definidos los roles, y ya vamos a empezar a hacer el procedimiento de inicio y planeación...
Y no me puedo retirar del santuario sin antes dar un agradecimiento a todos los camaradas que de alguna manera u otra me ayudaron (Y aun me siguen ayudando) a salir del apuro que tuve. No diré nombres, solo diré que no se que cosa buena habré hecho para ganarme amigos como ustedes. Gracias... Totales!
H@0
No toy oyendo nada... (Y falta un dia >.<)

domingo, 13 de febrero de 2005

Y no, por si acaso se lo pregunta, NO me metí al show ese zarra de Tenebrisa, solo que al parecer el mundo complotó contra mi el viernes pasado xD. Primero por instalar los VIA accelerator drivers, MAGi dejó de responder necesitando un format (Y una gran cantidad de discos en blanco para respaldar anime), lo cual me llevó un buen rato... Motivo que a su vez permitió que se me hiciera tarde para la uni y que por acelerado y descuidado (Lo de acelerado no es raro... Lo de descuidado, en este sentido, si ¬¬...) me agarrara un maldito federal y me multara, por lo que a su vez llegué tarde a la uni. Aparte de que las lluviecitas me trajeron una gripe que si bien no me afecta mucho no me deja en paz. Pero bueno, pasaron otras cositas que no les diré... (Si estuvieron ahi chido, ya saben... Si no, pues que pena :p)
Como saben, mañana es 14 de febrero... La fecha MAS comercial y (A mi manera de ver) insignificante que existe, porque al menos yo celebro a mis amigos a diario y agradezco tenerlos cada día conmigo (Aunque no los vea ni nada pues se que andan ahí). Si les gusta la fecha pues la verdad no importa, a mi ni me afecta, solo opino que es demasiado comercial tener una fecha para celebrar a la amistad (En la que se registra la mayor venta de corazoncitos, chocolates, regalitos románticos, etc... ), así que les recomiendo que sean originales, si ocupan un dia especial para acordarse de sus amigos pues de perdida que sea diferente al 14 de febrero, y pues recuerden a sus amigos y su familia a diario, que están ahi aunque no sea materialmente, y que hagas lo que hagas el cariño nunca lo vas a poder expresar con ningún regalo físico.
Ah, si no les gusta usar el tagboard o quieren extenderse en sus comentarios, las opiniones a los posts ya no requieren que tengas cuenta de blogspot, así que ahora si se pueden explayar a gusto =)
Ah, mi equipo de HatTrick (HoshiGumi FC) va a la alza, ganaron otra vez hoy 5-0 ^.^, y al Lechuga y Aldan no les fue tan mal tampoco (Los tres ganamos nuestros respectivos partidos).
Por el momento los dejo, cuidense y echenle ganas >=)
H@0
Escuchando "My Chemical Romance - I'm not Okay"... (9 Days =S)

jueves, 10 de febrero de 2005

Jejejeje... En Narutofan tienen el post de los martes... aca es el post de los jueves XD
En fin, México ganó ayer 2-1 a los ticos en su tierra, pero lo mejor es que las Chivas (Por favor, no se hinquen) fue a dar golizas a domicilio (5-1) a los peruanos que aparte de todo no supieron perder... Por eso ni en el GunBound quieren a los peruanos ¬¬
En otros asuntos, se creó BluePhoenix Technologies (Si Monge, a mi tmb me gustaba Hijos de su MotherBoard pero pues no se pudo U_U) para nuestro proyecto de Ingeniería de Software. Los roles ya casi están distribuídos de forma automática porque ya con 5 semestres de conocernos sabemos quien es bueno para que, y el proyecto se ve interesante.
Jeje, ahorita a las 2 es de vuelta a la uni a hacer exa de Arquitectura de PCras, a ver que tal me va.
Ya se estrenó el primer capítulo de la segunda temporada de One Tree Hill!!! Y ando simplemente de buenas porque como no hubo clase el martes (Gracias Carnaval~!) pude verlo... Y me di cuenta que de todas formas pasan repetición a las 11 pm por lo que podré verlo de todas formas aunque haya clases y salga a las 10 (Que por cierto muy buena hora para salir... La carretera está casi vacía >=])
Sale... Se me cuidan todos
H@0
Listenin' to Green Day - Blvd of Broken Dreams... "12 days..." O.o!!

jueves, 3 de febrero de 2005

Bueno, es jueves... Salió Naruto... Salimos temprano (Relativamente... Son las 8 PM), así que con este tiempo libre puedo hacer un post y relajarme un rato.
De lo relevante en la semana, una de las dudas sobre el paradero del Yorch 20000 se ha disipado, porque ya apareció :p, empieza el carnavaleo de Ens y se que mas de uno de mis lectores se va a poner hasta la ma... Va a tomar mucho XD, asi que cuidense todos los que vayan y lo principal, diviertanse!
El equipo de HoshiGumi FC en el juego de HatTrick sigue avanzando, el amistoso de esta semana lo ganamos 3-0.; por otro lado, el equipo Lesan fue echado de la copa Mexicana después de un resultado cerado de 3-2 en gol de oro, y el ultimo equipo dirigido por elfo empató a 2 goles, un buen inicio de temporada (Aunque oficialmente empieza hasta el domingo).
Ah, todo semestre tiene al menos un maestro nuevo... De la maestra Elitania no sabemos aún, asi que está en suspenso. El maestro Victor... Hmmm... Se está poniendo algo "exigente" por no decir diferente con eso del proyecto. La maestra Julia ("Mamá Julia" diría Varni) es al parecer muy cariñosa, se la pasa diciendonos hijos o queridos... Y nosotros aca de ¬¬. El maestro Roberto de SO me dijo repetidor de la materia U_U.
En fin, por ahora es todo... Se cuidan ;)
H@0
P.d. Aunque se haya desquitado conmigo, aunque se haya enojado por dentro y aunque me haya preguntado a lo loco... No echó la bolita de papel XD
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.