domingo, 27 de noviembre de 2005

Pues si, así como reza el encabezado. Mientras yo ando planeando como hacerle para salir avante este semestre de mier..., finalmente la directiva de las Chivas decidió mandar al españolete de Azkargorta mucho rumbo... A donde??? A ch... Bueno, tu sabes XD. El chiste es que, finalmente, Azkargorta, que ha sido según la estadística el peor D.T. que ha tenido Chivas en la historia de torneos cortos, se ha ido para no regresar en su vida =) Ahora habrá que ver a quien consigue Vergara, ojalá que no sea un D.T. tan jodido como este último =P

Pero en fin... Por cierto, el pasado viernes nos dimos una poderosa escapada al encendido del arbol navideño de CECUUE de la Uni... Pues vino el rector y todo... Pero pues asi mucha gente no fue, y realmente el arbolito no está TAN bonito que digamos... Mas bien se ve medio fregado, pero bueno. Esto se junta con varias señales que nos empiezan a decir que se acerca la época decembrina, con sus respectivas posadas, nochebuena, navidad, año nuevo y tal... Pero no adelantemos vísperas, primero hay que terminar el semestre =p

Ah! El viernes, como salimos temprano luego del encendido del tan mentado arbolito, nos fuimos los camaradas y yop a comer tacuaches y al billar el Faraway XD, donde se demostró que Monsh no solo no sabe jugar al Super Mario Bros. para SNES, sino que tampoco sabe jugar al billar... Y que cualquier lugar, por más rudo que sea, puede verse siempre mejor con música ambiental proporcionada por Cri-cri (Inner Hao: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!)... Aparte de que el Hik maldijo al equipo contrario y ganamos un juego gracias a su maldición... El Hik es brujo ._.!

Antes de que se me pase, deseo enviar una felicitación atrasada al Borrego menor, por su cumplemenos!!! Si, sabía que era ayer pero andaba haciendo una expo y pues ni modo, hasta hoy, pero que no quede que no se le felicitó al renena, para que luego no ande reneneando ;) Felicidades, y que cumplas muchos más.

Y bueno, un saludote a todos mis camaradas!!! Especialmente a la Rana y a mi compadre, animo en la FCAyS!!! Que terminen bien su primer semestre, y sean de nuevo bienvenidos a la vida universitaria... Y aprendan en qué consisten los finales de semestre en la UABC, supongo que ahora entenderán por que siempre me ponía así en Mayo-Junio y Noviembre-Diciembre >=) Onei-chan! Animo, que el 9 te dirán que estás dentro y volverás a las esferas de poder porrísticas XD

Pero antes de irme (Que, creyeron que se me había olvidado???)... Los links riajosos que tanto les encantan!!!... Empezamos con un link que me pasó el Hikari [VIDEO] Casa navideña OwO! (BTW, la canción de fondo es de la Trans-siberian Orchestra y se llama Wizards in Winter)... Un barco cuyo capitán ha de ser experto en limbo... Que tiene de especial esta foto???... [VIDEO]Modo muy caro de marearse @.@... Tecnologia + Ociosidad = Esto... [VIDEO] Family Guy remixeado con Mortal Kombat XD... Cuando creíamos que Orange County Choppers era el colmo... Emborracharse es MALO... Quisiste ser un asesino en serie de película? Aqui las reglas... La navidad también tiene accesorios estúpidos XD... Para fin de semestre, las reglas para ligar en los laboratorios de computación... Linda y grosera... Y ya que se me trauman!

Slds!

H@0

Listening to: Rie Fu - Life is like a boat

lunes, 21 de noviembre de 2005

Bueno, ya es 21 de noviembre... Y nos quedan dos semanas de clases para terminar todo este desma, y, como saben, es cuando menos me paso por acá para postear. Pero, en vista de que hoy entramos a las 4, pues vale y aquí andamos para traerles las novedades XD

Para empezar... El post pasado mencioné que el Need for Speed - Most Wanted salía el día miércoles pasado. Pues en efecto, así fue (Thx Varni-san)... Y solo puedo dar una opinión de este juego: Fascinante OwO! Es un cambio bastante radical a los juegos de la serie Underground, puesto que aquí si hay policía y persecuciones y tal... Aparte de que la historia se ve un poco más profunda que las versiones anteriores... Los Cinemas están bien hechos, y tienen un estilo bastante, por decir, peculiar (Pun intended >=] )... Trae carrazos como el Porsche Carrera GT R34, el Lamborghini Gallardo, el Lotus Elise, y el favorito de Varni: El BMW M3 GTR... Con elecciones como éstas, no se pueden equivocar =) Aparte, tiene otros modos nuevos de carrera, como el formato TollBooth, que están bastante interesantes. Asi que si les gustan este tipo de juegos, animense, no tienen nada que perder, mas que tiempo que les quite el juego XD

Para continuar, sabemos que el viernes pasado (18 de Noviembre) se estrenó la película de Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Pues bien, entre una cosa y otra apenas el día de ayer, Zaint, Hikari, Link, Gaia y yo nos lanzamos a verla a la función de las 9 (Por cierto... Lo que pasó en el intermedio de tiempo entre 5 y 9, especialmente por la zona peligrosa... LOL), y después de verla, queda la reseña de que está 2-3, especialmente en el aspecto que le roban no una, sino DOS de las partes de más acción de toda la trama, y de que le mochan el final O_O! Aunque hay escenas muy buenas (Como la de Snape golpeador, y los elotes de a kilo de Ron XD).

Bueno, pronto (espero), volveremos con más información... Por mientras, unos buenos links riajosos!... Que bueno que tenemos mucho quehacer, miren lo que causa la ociosidad... Como mandarle una carta a Santa Claus o a Dios?... Haciendo cirugia a un Xbox360... Sin palabras, solo entren... El carro de los sueños de DarthBiud... Esto es un libro infantil en Alemania??? ó_o!... [VIDEO] Quien dijo que todo son peleas en Street Fighter?... Y ya!

Slds!

H@0

Listening to: Aleks Syntek - Hey tu!

viernes, 11 de noviembre de 2005

Hola! Aquí de nuevo, luego de que el martes pasado un ligero corajillo me hizo llevar al EVA-01 a un récord personal histórico de... 140 Mph O_O!!! Creanme... Cuando llegué y se me pasó el coraje... Me quedé bastante traumado XD Pero bueno, ya lo arreglé y tal, así que es hora de un post antes de que se olviden del santuario.

El pasado miércoles, Kano me preguntaba que que onda con el término pWnear que puse en relación a la encuesta. Pues bien, para no hacer el cuento largo y aclarar dudas, aquí les va la explicada más a fondo:
Según Wikipedia, Owned, pWned, PWned, pwned, es un verbo de orígen inglés que ha sido pervertido de su orígen, que es Owned. El término se empezó a emplear como parte constituyente del 133t 5p33k (Leet Speak, un lenguaje empleado en Internet en los IRC y los juegos online) para indicar que alguien era superior a otra persona, y se indicaba que "Fulanito pWned Menganito", donde se denota que Menganito fué inferior que Fulanito... Obviamente, aquí cabe señalar que este término en sí es una aberración de lenguaje, pero por motivos de gustos personales la seguiré utilizando. Pues bien, este término se emplea y se conjuga de la misma manera que el verbo "own" en inglés y tal... Por tanto, cuando indico "Consola a pWnear" es la consola que va a ser mejor que el resto de las que se presentan en la votación... Ok? Espero que haya quedado claro el punto XD

Y ya nos cae el tiempo encima! Ya es noviembre, y ya es hora de muchos cambios en el mundo de las PCras! Como sabemos desde hace un rato, es a fines de año donde los juegos más nuevos se lanzan al mercado para disfrute de todos los Santa Claus, Reyes Magos y a fin de cuentas de los chamacos XD... Nosotros en la uni, como todos buenos Inges en Computación, tendemos a ser Gamers por naturaleza, y muchos de nosotros estamos esperando algún juego para enviciarnos estas vacaciones: Entre los más esperados están, sin duda, el Legend of Zelda : Twilight Princess para el Cubo y (Al menos en lo personal) el Need for Speed: Most Wanted para PCra (Que sale el miércoles 16 de Noviembre!), ambos juegos que espero hacerme de ellos y enviciarme estas vacaciones después de un semestre traumante @.@!

Y otra cosa importante es el cambio de hardware! Si bien he hablado mucho en posts anteriores acerca de las nuevas tarjetas de video de ATi y Nvidia, no había hablado de los procesadores. Mientras Intel reside en su principal caballo de batalla (El P4 en todas sus ediciones, tirando la P4 EE para los más extremos y adinerados), AMD también sigue el desarrollo paralelo de procesadores para socket 939 y el desarrollo del socket M2 cuyos primeros procesadores y tarjetas madre se esperan para 2006. Sin embargo, algo rescatable es que la nueva lista de precios de AMD ya incluye a procesadores como el FX-60 (Que será la nueva bestia de AMD, siendo el primer procesador serie FX con Dual Core) y el Dual Core 5000+... Ninguno de estos dos procesadores baja de los $1000 dólares, pero no todo es malo... Porque esto solo indica que el resto de procesadores bajan la escala de precios!!!

Y bueno, como ya es hora de hacer lo de WAES me retiro, no sin antes dejarles el motivo de su visita: Los nunca bien ponderados Links Riajosos!!! [VIDEO] Jotillos voladores??? @.@... De nuevo DEFINE::Ironia XD... Una historia de payaso simplemente rara... Dejenme adivino quienes eran los tres: Willy Coyote, Elmer Fudd y el fkn pato Lucas!... Rines de UN MILLON DE DOLARES!!! O__O!... Highlander revivió como gato!... [VIDEO] Mucho mas divertido que Fear Factor XD... WHAT THE F... Y ya!

Slds!

H@0

Listening to: Mägo de Oz - La posada de los muertos (Thx Onei-chan por el tip! =] )

miércoles, 2 de noviembre de 2005

Pues como dice el título, en este día de muertos cerramos la encuesta que, probablemente, sea la más votada en este santuario! Y con un cierre increíble que quien sabe de donde salió, a las 7:31 P.M. se cierra la encuesta... Con un empate de 46 votos para Olón y para Ardiud!!! Quedando Kiko en segundo lugar con 26 votos, Ni uno de estos weyes larma en tercero con 16 votos y Allto con 9 votos. Y así, se abre la nueva encuesta, asi que a votar!!!

Y bien, realmente este día de muertos tuve un ligero paseo al panteón, a visitar a algunas personas que se me adelantaron en el viaje asegurado al otro mundo... Me trajo buenas memorias y me ayudó a completar un proceso de catársis que ya requería terminar =)

Bueno, por ahora los dejo, ya con nueva frase del rato, nueva encuesta y un mes entero de "diversión" por delante. Slds!!!

... Pero no sin antes unos poquitos Links Riajosos!!! Motivos para idolatrar a Hasselhoff... Las estadisticas siempre son ciertas??? Demonios... 27 hechos increibles O_O!... Punch Out lo enseño a odiar XD... Frikis de Star Wars, y ya!

H@0

Listening to: Evangelion OST - Marking time, waiting for death
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.