viernes, 28 de octubre de 2005

Jajajaja!!! Y bien, después de una semana algo ajetreada en que se me durmió el gallo (O mas bien, no dormí yo y pues no postee a tiempo, perdonen ustedes la inconsistencia, que ya se está volviendo una tradición cada fin de semestre), pues estamos de vuelta con las novedades!!!

Para empezar, los chicos que se fueron al "pomposium" de Decivel en MXLI ya han vuelto, algunos con la espada desenvainada (Dícese Monsh, que ha vuelto Violentus in extremis de Decivel), mientras los demás han vuelto a reincorporarse a sus actividades poco a poco (Dícese Varni-san, El Borrego Mayor, Vero, Caro, Horuhe y el resto). Y como siempre, el Santuario les tiene las fotos exclusivas de las Patoaventuras de los excursionistas de Mexicali!!! Disfrútenlas!!! En el link de la barra izquierda, en el album UABC, sub-album DECIVEL 2K5!... O aqui, como quieran XD

Cambiando a otros temas más de computación... Supongo que muchos de ustedes saben de los avances tecnológicos en cuanto a tarjetas de video y tal, y probablemente también sepan que soy fanATico... Sin embargo, no estoy ciego, y mientras ATi implementa su versión de tarjetas de video duales, el SLI de Nvidia se lleva el mercado. Pues bien, los maniáticos de Tom's hardware guide traen a nuestra vista una versión de tarjeta madre de Gigabyte que aguanta la increíble cantidad de... 4 tarjetas de video simultáneas! Empotrada con un socket 775 para procesadores Intel, esta bestia de tarjeta incluye los fundamentos de siempre (Dual Gigabit-LAN, conectores SATA para echar para arriba, conectores USB 2.0) y la capacidad de empotrarle hasta 4 tarjetas de video... Obviamente el soporte para SLI de 4 GPUs no se encuentra disponible, pero el hecho de poner tener un escritorio de longitud equivalente a 2 hileras de 5 monitores a lo ancho a veces puede valer mucho más de lo que parece.

Otra novedad en el mercado es esta pequeña bestia de case. Es una media torre, que por fuera parece tan común y corriente como cualquier otro case pintado de negro, sin ventana lateral ni nada. Lo interesante y que le da un precio de alrededor de 250 dólares es un sistema de enfriamiento Peltier (Del que pueden leer una explicación aquí), el cual le permite obtener temperatura para todo el sistema de aproximadamente 19 grados centígrados. Bastante impresionantes, pero bastante ruidosos (50 decibeles a full power para ser exactos O_o), y por el alto consumo de watts del sistema peltier, es obvio que no es fácil mantenerlos. Sin embargo, es un avance ver sistemas Peltier de fábrica... Y a la vez raro, porque donde he leído que usan el Peltier es para enfriamiento del core del procesador de los sistemas, no como ventiladores de aire acondicionado. Pero al final, la decisión de si es un case útil o solo estriloso depende de ustedes.

Antes de irme, quisiera recordarles algo. Este próximo domingo 30 de Octubre se acaba nuestro horario de verano... Es decir, el viaje mágico en el tiempo, donde a las 3 AM, se regresa el reloj una hora para volver a ser las 2 AM y una hora queda perdida en los anales del portal de los misterios... Asi que prepárense, y en caso de que no anden de party o programando hasta altas horas de la noche, antes de dormir el sábado atrasen su reloj una hora para que el domingo amanezcan en el nuevo horario!

Y bien, de recompensa he de ampliar un poquito los links riajosos: La prueba de que los estadounidenses son unos racistas??? Aqui... Un sandwichito de 30K calorias??? O_O!!!... Cuando llegas a un nivel que tu estado de residencia te tacha de pervertida... Niño suertudo??? XD... [VIDEO] Sin duda hay que saber cuando alzar las manos en señal de victoria... Quien puede vencer a Samantha de "Ringu"???... Buhos, buhos y mas buhos, y algo de Photoshop... PLOP! EN serio, con todas sus alarmas, cámaras de seguridad, vecinos vigilantes y tal, y no se dan cuenta de esto los gabachos???... Cada que leo algo así, me doy cuenta que la humanidad está en plena debacle... Quien dice que los árabes, con tanto dinero del petróleo, no juegan arrancones???... Define::Ironia RELOADED! XD... Y ya! Vaya! Ahora si fui muy dadivoso con los links riajosos, pero en estos tiempos de presión, sin risa simplemente tronaríamos O_O!

Saludos! Y nos leemos de nuevo pronto! (O al menos eso espero...)

H@0

Listening to: Enanitos Verdes - Olvidarte (Inner Hao: Maldito winamp melancólico XD ::
Outer Hao: Lo dejaste morir!!!)

lunes, 17 de octubre de 2005

Y en este lluvioso lunes estamos de vuelta, después de una exposición nocturna, para postear que es lo que interesa XD. Por ahora, aquí afuera está cayendo una lluvia bastante amena (Aunque mas me gusta cuando truena y tal...) y eso me anima a postear, asi que aqui vamos!

Las guilas del america ya no son invictas...

Ya se acabó la fórmula 1 este año U_U! Campeón de pilotos: Fernando Alonso... Campeón de constructores: Renault, y hasta el 2006.

Y después de las dos breves vamos a una noticia del mundo de las PCras. AMD, la segunda compañía productora de procesadores para plataformas X86 en el mundo, acaba de inaugurar una nueva fábrica de procesadores, en la ciudad de Dresden, Alemania. Esta empresa, tiene como CEO (O sea, como el chido guan XD) a un Mexicano (El Doctor Héctor Ruiz), y vaya que es un gran logro de un compatriota del cual no se habla, pero ese no es el tema... Lo más destacable es que como CEO de AMD estuvo en primera fila en la inauguración de esta fábrica (Llamada Fab 36). Fab 36 viene a dar un giro bastante bueno a la industria, pues incrementa la disponibilidad de procesadores AMD de 90 nanómetros (Como mi Venice 3000 n_n!, y pasando por toda la gama desde Sempr0n hasta Athlon 64 X2), y aparte será la casa de los procesadores AMD de 65 nanómetros (Que seguramente se empezarán a vender para 2007). Asi que ya se ve que AMD invierta en nueva tecnología... Ahora si solo pudiéramos lograr que una fab de AMD viniera a México... Total, mano de obra hay y buenos ingenieros y proximos ingenieros también>=D

Ah... Y dejaré la votación una semana más... A ver quien gana, y Ardiud lleva la delantera de manera aplastante con 41 de 100 votos O_O!

Bueno... Desde el miércoles, la Facultad de Ingeniería Ensenada se moverá un rato al Centro de convenciones Riviera para las Jornadas de Ingeniería!!! Donde veremos algunos buenos proyectos (O al menos esperamos verlos), y aparte escucharemos el verbo del Hikari! Con el tema... No les digo, vayan a verlo y llenémosle la sala para que se sienta realizado XD

Realmente no hay tanto que reportar... Al menos tenemos que esperar hasta que los que se van a ir a los congresos la siguiente semana regresen para que nos cuenten sus patoaventuras O_o! Traigan fotos de Monshy estudiando en MXLI!!!

Y entonces, para rematar, lo que vienen a ver... Los links riajosos!: Cuantos Jedis hay en Inglaterra???... Hagan algo de su ocio y voten por las 99 mujeres mas deseables del mundo, con su taquito de ojo ;)... Nes Micro, un mod más de la vieja escuela... ESTO es una confesión de vida jodida... [VIDEO] Tiburón vs Pulpo:: OMFG!... ASI se evaden las multas!!!... Hablando de subastas ESTUPIDAS... Dietas??? Nooooooo, gracias... 10 formas de irse con estilo de este mundo... y ya!

Slds!

H@0

Listening to: Panda - Disculpa los malos pensamientos

domingo, 9 de octubre de 2005

De vuelta por acá!!! Vaya, que semestre tan mas del perro... Puro pin**e programar XD Pero como siempre, si se encuentra algo de tiempo para postear se hace... Asi que a lo que nos truje!

Lo primero... Ya hay encuesta!!! Y vaya encuesta!!! Asi que a votarle!!! Y de una vez les cuento por que está ahí el Ardiud, que es uno de los topics centrales de este post: Bueno, pues el viernes a la salida del laboratorio de Dispositivos, Darthbiud se puso a presumir de manera abrumadora sus habilidades en el EIK, dando rienda suelta a su ego y declarándose como un dios del EIK, diciendo que entre todos no le ganábamos. Pues bien, esa misma noche, como sus comentarios nos molestaron, decidimos probar que su boca escribía cheques que su talento no podia pagar y nos pusimos a jugar contra él en conducta de PREPAAAAAAAAAAAAAAAAARE FOR... Y que creen??? No aguantó demasiado!!! A pesar de que no hicimos equipo ni alianza en el juego, fué el primero en salir del juego al ser derrotado por... Hikari!!! Así, demostramos que su imperio cayó de forma aplastante. Mas al terminar el juego nos juntamos a chatear por mess del juego recién acabado... Y Darthbiud, en esa conversación, evolucionó a Ardiud por su ego tan aflorado que no le conocíamos, sus reclamos sin sentido y, en esencia, por andar medio ardido de que le ganamos XD Pero ojalá se le pase pronto y recupere la cordura... Mientras, si no les gusta la conducta de Ardiud ahi votenle abajo!

Por otro lado... En la Fórmula 1 ye tenemos nuevo campeón desde hace dos semanas... Nada mas que como no simpatizo con él, no lo había mencionado... Fernando Alonso es el nuevo campeón de la Fórmula 1, destronando a Michael Schumacher (Inner Michael: Maldito jopu XD)... A ver que pasa el año que entra. Por ahora, me queda el consuelo de haber visto una buena carrera el día de ayer en Suzuka (Bueno, la vi en mi cuarto, pero fue en Suzuka XD) casi casi para rematar la temporada, y con el campeonato de constructores en disputa entre Renault y McLaren para la última carrera en China la semana que entra.

Y bien!!! Algo que estaba esperando desde hace un rato... Las tarjetas ATi de serie X1300 (Gama baja), X1600 (Gama media) y X1800(Gama alta), con el núcleo R520 de 90 nanómetros están empezando a ser revisadas por algunas páginas especializadas, y parece que estas vivirán a la altura de sus expectativas, por acá el review de la nueva generación de tarjetas ATi.

Bueno, como es tarde y debo irme a... a... a algo, pues les dejo los links riajosos!!!: Científicos ociosos enseñan a delfines a cantar el tema de Batman O.o... Vibora tendenciosa muere en el intento de comerse un cocodrilo???... Cuando los traileros enloquecen... Este morro no vivirá en paz después de esto XD... Vaya terapia médica!!!... La bomba sónica (Se me ocurren varios usos para esta)... Hablando de violencia estudiantil... Los 10 objetos mas estúpidos del futuro... Y ya!

Ah, BTW... Vi el Show del 10 esta semana... Y para el que me preguntaba donde estaba Xuxa... Salió cantando con Maradona... O sea que sigue viva! O_O!

Slds!

H@0

Listening to: Elefante - La que se fue

domingo, 2 de octubre de 2005

Pues irónicamente, hoy 2 de Octubre, recordamos lo hechos trágicos de Tlatelolco ocurridos en el año de 1968, donde se notó el depotismo y las ganas de controlar a los idealistas por parte del gobierno. Pues no se olvida este hecho, que en vez de callar las voces las hizo gritar. Y bien, hoy, por motivos completamente diferentes, se recordará al 2 de Octubre del 2005 (Al menos en el punto del deporte), por que xico logró un campeonato del mundo en un torneo oficial de la FIFA (Aunque sea el mundial de selecciones sub-17), demostrando que si se pueden hacer las cosas cuando se desean (Ahhh, que sentimental XD), o al menos para que los talegones de la selección mayor se sientan presionados a jugar mejor O_O!

Bueno, para cambiarle un poquito y regresar al mundo de la InterneC!, les informo (Para los que no sepan) que el Messenger Plus! V3.60 ya fué liberado al público. Su principal ventaja, o al menos desde mi punto de vista, es la opción de agrupar todas tus ventanas de conversación en una sola, divididas entre sí mediante pestañas, con lo que te ahorras bastante espacio en la barra de tareas XD, aparte de traer las ya acostumbradas chunches del messenger Plus de antes (Y ya saben... NO INSTALEN EL AUSPICIADOR ô_ó!)

Ah, BTW, para ayudar al link del... Link XD, pues les paso el link de Salten SUEEE!!! Según esto, es el día mundial de saltar para mover la órbita de la tierra... Y si se consigue que 600 millones de personas salten casi al mismo tiempo se podrá conseguir... Ya saben, si quieren apuntense, para que salten SUEEEE!

Como muchos sabrán, la lucha entre los próximos estándares de almacenamiento en discos ópticos (Blu-Ray y HD-DVD) sigue en pleno... Aunque sin duda, HD-DVD hace un gran salto, sumando a su lista de apoyo a Intel y a Micro$oft... Asi que puede que el medio más aceptado se lo lleve el HD-DVD que maquiavelaron los japos de Toshiba, habrá que ver en que termina esta historia...

En vista de que se está acabando este post... Les dejo el motivo de sus visitas: Los links riajosos!
Los teletubbies tienen nexos con el narco O_O... Quien no quisiera una PCra, con un case Bender-Mod???... Otras reglas para el piedra-papel-tijeras???... Carro deportivo + Ponerle los cuernos a una mujer = XD (Nota: Si saben pegarnos donde mas nos duele)... RANDOM!!!... Asi que el GPS es para los voyeuristas zoofilicos OwO???...
(Video) Esto SI es publicidad!!!... Y ya

Slds!!! Y rana, se me hace que nos estan espiando... Pero pues para lo que nos importa n_n!

H@0

Listening to: Asian Kung-Fu Generation - Shindou Satoshi
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.