martes, 27 de septiembre de 2005

Pues si... Desde el pasado jueves, en operativo galleta, la AFI de México liberó al técnico del Cruz Azul, Rubén Omar Romano, del enclaustro en que lo tenían sus secuestradores. Pasaron 64 días desde que se lo llevaron después de la salida del entrenamiento de su equipo hasta la noche de su liberación. Y se me hace un caso muy feo... (Y aunque se digan: Y a este wey que le pasa, si le va al Chivas y no al Cruz Azul?), que secuestren a una persona y la priven de su libertad... Y lo peor, que hablen los pinches secuestradores con el descaro con que lo hacen. Uno de los secuestradores dijo que como parecia que no les creian ya iban a cortarle un dedo... A esos cabrones si deberian matarlos a la vinky, porque son escoria de la humanidad! No que nada mas llenan las ya saturadas cárceles de gente como ellos... Si sobran, ya estarian deshaciéndose de ellos >=D

Y bien, pasando a noticias del argot tecnológico... Google cumple hoy 7 años de vida!!! Lo que es hoy por hoy el buscador en línea más usado en el mundo, que ya presta servicios de correo electrónico, de mensajería instantanea aunque sea en beta... Y lo que falta de ver de ellos. Por cierto... El servicio de Blogspot es de Google, asi que gracias por el alojamiento :p

Y para rematar, los links riajosos: Mantarrayas Voladoras!!! ...Perro tragacuchillos O_O!... Hambre + (Ociosidad + Bahia libre de 5 1/4) = ESTO!... Pobres japoneses, trabajan tanto que no tienen tiempo para dormir... Que pasa cuando un diseñador de modas es también un ñoño???... Unos de los time attacks mas rapidos que he visto... Arma de alto voltaje... Y ya!

Slds!

H@0

Listening to: System of a Down - Revenga

martes, 20 de septiembre de 2005

... Los gabachos pagarán sus penas XD. Pues si, ya vieron lo que les pasó con Katrina, ahora sigue Rita y a ver quien mas les da. Rita es el nuevo huracán que amenaza las costas del atlántico mexicano y americano, y al parecer este se dirige hacia Texas (La capital de los gabachos racistas de mela), ojalá que les pegue duro...

Bueno, ya después de desquitar mis iras acumuladas un poco, es hora de entrar a lo que nos concierne. Una noticia importante en el mundo de las PCras, es el lanzamiento del chipset 6100 de Nvidia, el cual nos traerá entre otras cosas gráficos integrados que brinden salidas compuestas y de S-Video, cosa que no era tan común ver anteriormente en tarjetas integradas. Aparte de que será la primer tarjeta de video integrada que aguantará el DirectX 9 y el Shader Model 3... Pero siendo lo principal, que será el primer chip gráfico hecho en tecnología de 90 nanómetros que llegue al mercado. Para octubre podemos esperar esta plataforma en algunas tarjetas madre, obviamente siendo para tarjetas madre de procesador AMD Athlon 64. Probablemente lo que se vuelva la solución mas rentable en precio/rendimiento para computadoras de gama media baja. Insisto... Si sigue así Nvidia, le va a comer el mandado a los de ATi XD.

En noticias algo más deprimentes (A menos a nivel personal...), las chivas perdieron en un juego medio espantoso, 2-1, de locales, contra los Hidrorayos... Insisto vehementemente, que NO QUEREMOS A AZKARGORTA!!! Y que los refuerzos que nos habían prometido... Nada mas nos dieron el avion o que? Mientras, las guilas del amierdica ahi siguen de invictas, a ver que se enfrenten a los de la máquina, que parecen ser los únicos que les pueden cortar la racha.

Cambiando de tema... Muchos ya conocíamos el nintendo Revolution, mucho se ha hablado de sus capacidades y tal... Pero realmente hasta hace poco no sabíamos nada del control. Pues Nintendo ya decidió revelar el control del Revolution... Y para no variar es una verdadera mafufada: Es lo más cercano a un control remoto que existe. Lo más interesante es que se emplea para interactuar con el juego... pero basado en movimiento!!! Es decir, el sistema sabe en que posición y a qué distancia se encuentra el control, y se puede usar para, por ejemplo, blandir una espada en el juego. Interesante y muy racidal, pero hasta no jugar no creer...

Bueno, por ahora es todo. Les dejo los links riajosos... Este para el Darthbiud, tu que quieres un Jetta y MIRA lo que este tipo le hace a uno... Si van por la carretera, cuidado con los venados... Pistola de agua + Piromaniaco = OwO!!!... Los asiaticos más locos... Y ya!!!

Slds!

H@0

Listening to: The Rasmus - The one i love

jueves, 15 de septiembre de 2005

Hola de nuevo! Pues ya es jueves y por fin encuentro un poco de tiempo libre para postear de nuevo!!! nOn!

Bueno, se preguntarán por qué el título del post (Si es que lo ven XD)... Pues resulta que si trabajas mucho y no te diviertes te vuelves Monge, pues decidimos que bastaba de ñoñear y era hora de ir al cine para despavilarnos un poco. Así que después de pelearme por algunas horas con el compy, nos tiramos el domingo pasado al cine a ver "La Isla" ("The Island" en inglés, vaya, una traducción fiel OwO!), y no, no es la típica isla que uno podría esperar... Es una película con una trama que varios "expertos" amenazan que podría ser una realidad en los próximos años, y que es la resultante de jugar a ser Dios. Entretiene, y mucho! Digo, no les va a cambiar la vida, pero si tiene sus momentos (Aparte de que las escenas en la ciudad están de poca!) que se agradecen.

NOTA: Si alguien pregunta que pex con el link del "experto"... Es solo que es el experto en seguridad de Microsoft... Por eso el "experto" entre comillas...

Bueno, como realmente no ha pasado mucho, es hora de que me despida de ustedes sin antes dejarles lo que más les gusta, los links riajosos: Como saber si tienes una PCra vieja... Esto es definición de Ocioso y Papiroflexia juntos... Sonido de mas de 1000Watts mas este CD = Policia en la puerta XD... 0hn03z!!! Ninjas gone bad... Mas rateros estupidos!!! Y ya!

Ah, ok, cierto... Es 15 de Septiembre y mañana no hay clases!!! OwO!!! Así que den el grito, sintiéndose orgullosos de ser Mexicanos, porque aunque parezca que a nuestro país se lo esté cargando el payaso, solo debemos recordar que pase lo que pase es nuestro país.

Viva Hidalgo!!!
Viva Morelos!!! (Ups, este es Morales XD)
Vivan los heroes de la independencia!!!
VIVA MEXICO!!!

H@0

Listening to: t.A.T.u. - Dangerous and Moving

sábado, 10 de septiembre de 2005

Bueno... No de mi cuarto, mas bien de la PCra, pero es que rimaba demasiado para no ponerlo asi XD. El chiste es que ya me harté de que las bocinas 5.1 que me compré se estuvieran pudriendo en una esquina... Y pues a pesar de la enorme cantidad de flojera que taría me puse a instalarlas... Ahora mi poco espacio de trabajo en el escritorio se redujo aún mas (Inner Hao: Inche SubWoofer gandalla, pero que bien suenas =3), pero que importa si se oye poca ma...user? n.n!

Bueno... Slds a la rana viajera que anda en Disney (Nada perdida... NADA PERDIDA la chica... XD)

Hablando un poco de fucho... El miércoles pasado la selección no buscó a quien se la hizo, sino a quien se la pagara. Y los pobres panameños resultaron ser los victimados... 5-0 se dieron su desquite los mexicanos... Por cierto, realmente el único jugador que dió todo su esfuerzo fue el portero de Panamá, que aunque haya recibido 5, realmente los que paró pudieron haber sido 8.
Obviamente ya querían que rodara la cabeza de Lavolpe por haber perdido contra los gringos, pero las cosas se calmaron y la selección está tranquilamente calificada a Alemania, y aparte como primero de grupo empatado con los gringuitos.
Y mañana el clásico... El maldito clásico... Ya es clásico... Que no valga para un chinguente =9 Ahora con Azkargorta tendremos que ver... Si su partido inicial será el que lo hunda o el que lo saque a relucir (Inner Hao: Go chivas go!!! A hacer aguila en caldo!)... Aunque seguimos con la memoria de un grande que la directiva corrió, pero la afición no olvida...

Bueno... Muchos de nosotros, por X o Y motivo, hemos tenido que formatear nuestras PCras con suma emergencia (Inner Hao: Recordando hace no menos de un mes que se la menté al WinXP SP2 XD...). Pues bien, para esas cuestiones de emergencia donde debemos rescatar un archivo crucial o simplemente conectarnos al Inter para hacer cualquier cosa importante (Como postear aqui???), gracias a la utilería de BartPE ya no necesitamos ni siquiera al gran aliado que siempre es un BootCD, desde una memoria Flash booteable de al menos 256 Megas de capacidad podemos aventarnos a tener un WinXP a la mano y listo para usarse. Así que si les interesa tener algo por el estilo, metanse por acá para ver como se prepara una flash para meterle el WinXP.

Y bien, como tengo un reporte de un cachetón que hacer, los dejo con los linkos riajosos: Viejito loco aventurero... Un rata demasiado idiota... Seas mamila!!! He oido hablar de maternidad prematura, pero esto es RIDICULO!!!... Rimz bastante para frikis... LOL: La película, esperenla pronto... XD Y ya!

Slds a to2!

H@0

Listening to: Foo Fighters - Learn to Fly

lunes, 5 de septiembre de 2005

Y se dirán... Que changos trae el Hao ahora??? Pues nomas, que porque la gente lo pide (Aunque haya pocas cosas interesantes que contar), pues ahí ta el chisme.

Bueno, vamos a empezar... con un chisme!!! XD Ok, la bronca es que desde ayer domingo, la Caro y la Vero andaban empezando la promoción de su super changarro de kekitos y sodas, y ya nos estuvieron dando lata de que les compráramos y blablabla... Llegó el lunes, y todos los del grupo con ganas de kekitos... Y cual es la sorpresa de que no kekitos!!! Quesque se los acabaron en la mañana y que no se que... El chiste es que nos dejaron con el puro antojo de kekitos!!! Así que hallaremos la manera de vengarnos!!! >=D

Ok, chisme pasado... Ahora, la depre de la selección... Pues resúltase ser que después de tanta cosa, de que mucha gente estaba dispuesta a empezar las fiestas patrias con un triunfo sobre los gringos en su tierra y calificando al mundial sobre ellos siendo campeones de la CONCACAF... Que nos vienen a dar en la torre 2-0 T.T!!! O sea, que perdió la selección, y empieza el ritual de la selección de que Hugo habla, Lavolpe habla, la federación habla y nadie realmente va a decir nada... Jugaron feo, los gringos se vieron superiores, y es todo. Probablemente tenga algo que ver las condiciones arregladas por los gringos del campo, pero eso ya no se toma en cuenta para el resultado final. Que feo caso...

Ahora, al tema central. Los japoneses, como siempre, han sido los que inventaron el primer medio de comando a control remoto para los humanos. Mediante electrodos situados en la base del craneo, logran estimular el oido interno para mover nuestra perspectiva del mundo, y a nosotros con todo y la perspectiva XD... Asi que si ALGUNAS PERSONAS no empiezan a cuidarse les voy a mandar uno de esos ¬¬ (Pedrada para...)

Y bueno, como tengo que regresar a lo que estaba hacheido antes del post, van los links riajosos: Sin duda hay gente que aun tiene cosas que hacer en la tierra y nada mas no le toca morirse... Ok, no es que vaya contra ninguna religión, pero esto es la cientología??? (La que practica el Tom Cruise XD)... Limosinas + Pimp my ride = O.O!... Santos Cosplayers!!! Y para terminar, no nos alcanza pa'la gota XD

Ok, es todo... Saludos, adiosin... Adios... Ya... Este post se termina cuando termine esta frase... O sea ya... Punto! XD

H@0

Listening to: Evangelion - Komm Susser Tod (Come Sweet Death)

jueves, 1 de septiembre de 2005

Y bueno, como al parecer en la escuela nos adoran tanto que no quieren que pensemos en algo más que en ellos... Ya tiene rato que no posteo por andar programando y tal... Pero ahorita que hallé un momento de iluminación, vamos a lo que nos truje XD

Bueno... En un rato de ociosidad me puse a leer en Wikipedia el tema de Armas Nucleares y Estrategia de las Armas Nucleares... Sabrán que realmente se me hace bastante interesante poder sacar una cantidad increíble de energía de tan poca masa que se emplea en ellas (Recordando mis viejos tiempos cuando llevaba física...), y lo que mas me dejó sacado de onda... Es que las dos potencias nucleares (Mas las que no sabemos como van en avances nucleares), si una atacase a la otra, el contraataque estaría lanzado en menos de 10 minutos... Y lo peor del caso es que el loco que dirige a una de las potencias me da tanta confianza como un pedazo de... Asi que, friki o no, ustedes decidanle.

Dentro de otro tema... Este fin de semana no va a haber fucho (Que bueno!!! De todas formas lo más probable es que con tanto que hacer para la uni ni viera los juegos XD), solo jugará la selección contra los pinches gringos. Esperemos que le callen el hocico al jotillo de Bruce Arena y ya pasen al mundial ganándole a los gringos en casa (Total, a los EUA los han mancillado antes en su tierra... >=D)
Ah! Y sin salirme del tema del fucho... El FIFA 2006, una de las franquicias principales de juegos de futbol en el mundo (Pero que le falta la jugabilidad del Winning Eleven, por ejemplo...) y una de las pocas licenciadas por la FIFA ($$), ya tiene nuevo jugador mexicano en la portada para América... El FIFA 2005 traía al mejor portero mexicano, San Oswaldo Xavier Sánchez Ibarra, y ahora en el 2006 verán a Omar Bravo en la portada. Interesante, no? Por que no ponen a uno de los "superjugadores" de las guajolotas??? Pinche aguilas pWned... XD [Mira, va a haber clásico y nos ponen un técnico pinchurriento... Que CASUALIDAD, Vergara... ¬¬]
Para acabar... Ah, no soy de Cruz Azul, pero esta imagen habla mas que mil palabras para todos los HugoFans y los gatitos de la UNAM XD

Uta!!! Ya me acordé! Hace rato que no mencionaba dos cosas necesarias!!! Una de ellas, la entrada desde principios del mes (Ya pasado) en la barra programática de Unicable del programa "Es de Noche... Y Ya Llegué" con... René Franco!!! XD Es un programa por el estilo del de Jay Leno (The Tonight Show) o cualquier otro show de medianoche de los canales gabachos. Sin embargo, con todo el respeto que me merece... Puede hacer algo más en sus secciones de humor =S Y por otro lado... "La Noche del 10", programa Argentino conducido por... Maradona. Es un show dedicado a... Maradona, con invitados seleccionador por... Maradona, donde ya cantaron hasta las hijas de... Maradona XD. Captan la idea??? No está mal el chou, pero... Puede mejorar si deja de hablar un poquito de si mismo y le pone más atención a los invitados (Y si deja de invitar a Susana Gimenez!!!)

Ah!!! XD Que creen??? Se ahogaron los gabachos!!!!! Si no me creen, chequen como quedó Vieja Orleans, Nueva Venecia >=D

Bueno, ya estuvo por ahora. Entonces, para que no se me entristezcan por el final del post, les dejo los links riajosos!!! Una casa digna de un rey (OMFG!)... Ser palestino es igual a ser terrorista para algunas empresas... Suspensión en el deporte... A un asistente de ballpen XD... Donde quedaron los Power Rangers??? (LOL con el green XD)... Y ya!

Slds!!!

H@0

Listening to: Shakira - No (Feat. Gustavo Cerati)
Y en pleno momento Rei...
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.