jueves, 25 de agosto de 2005

Hmmm... Después de la sobredosis de futbol padecida el día de antier, tenemos que comentar algo de ella, no??? XD

Para empezar, ganaron las chivas!!! En un partido del cual vi como medio tiempo... un juego muy amarrado entre Chivas (Que anda medio a la deriva sin técnico oficial) y Dorados (Que quiere repetir la hazaña de salvarse del descenso el año entrante, pero no va por buen camino) resultó en un solitario gol de Adolfo Bautista (El del pelo extravagante XD) para el 1-0, y en una de las demostraciones más obvias de por qué es Oswaldo el mejor portero de México.

Ah si, y ganaron las guajolotas... 23 juegos sin perder y blablabla... Puras endejadas XD

Ok, en otras noticias, los que han usado Messenger desde los inicios pueden hacer un viaje retro, bajando la versión beta de Google Talk, el mensajero de Google. Hasta ahora presenta de ventaja solamente una interfaz muy limpia y sencilla... No tiene enoticons ni nada mas que sobresalir. Pero hay que recordar que aun es beta, asi que para el lanzamiento oficial podemos esperar más cosas. Aparte, Google quiere hacer proyecto de messenger abierto (Poder ver clientes de Yahoo, America Online y todo aquel que se quiera anexar al proyecto), a ver si les sale. Pueden encontrar el link para mas información y para bajárselo en la parte de utilerías (Solo mide 900K).

Ah! Como muchos saben, el auge en estos últimos años de los MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game, o Juego de Rol Masivo Multijugador en Línea) como Ragnarok, Lineage, Lineage 2, Guild Wars, etc., ha generado que millones de personas se envicien de maneras bastante extremas. Estos juegos, donde el uso de equipo para batalla es cotidiano, y se peculie usar el PvP (Para quien no lo sepa, el PvP significa "Player Versus Player", dentro de un juego implica la capacidad de pelear contra otro usuario real y no solo contra enemigos generados por la IA del juego), es normal que cuando se pierde un PvP se "tire" algo de ese equipo que se lleva puesto. Así mismo, es normal poder hacer transacciones o "Trades" por su nombre en inglés, donde intercambias cosas con otros jugadores. Pues bien, como verán por acá y por acá, nunca falta un listo que quiera hacer negocio vendiendo cosas del juego por dinero real. Este tipo lo que hacía era entrar en PvP, y usando un bot (Un programa que controlaba de manera automática a su personaje) vencía a todos en el cuarto, recogiendo lo que dejaban tirado y luego vendiéndolo en sitios de subastas en línea... Serán los inicios del robo virtual? XD Ah, por cierto, hay mucha gente que llega a pagar precios bastante altos de dinero real por cosas en juegos MMORPG, y para muestra basta un hipervínculo =3

Como la ven? Ya tenemos trabajo hasta el *.* con lo de compiladores y de autómatas XD

Bueno, sin nada mas que reportar, es todo ñ_ñ!
Slds!!!

Ah! Los links riajosos... Como olvidarlos? XD: Define::Ironia, Microsoft con virus (Y esto es, creo, mas irónico que el anterior XD)... Y ya, luego se me acaban los links riajosos =3

H@0

Listening to: My Chemical Romance - Helena (What´s the worst thing i can say... Things are better if i stay... So long and goodnight... So long not goodnight...)

lunes, 22 de agosto de 2005

Ok, como hay bastante información vamos a empezar de una vez XD

Lo primero: En base a las sugerencias, le cambié los colores a las letras de la barra lateral... Ahora están más legibles que antes XD. Aparte, la encuesta 1 se cerró... La pregunta era: "Qué piensan de la nueva imagen del Santuario?", y 7 personas contestaron que estaba del nabo, 4 que estaba al chingazo y 2 no se acordaron de la anterior. Ahora hay una nueva encuesta, relativa a los semestres que ahora empiezan para muchos de nosotros. La encuesta, como siempre, la encontrarán en la parte inferior de la barra lateral.

Lo segundo: Este post debió hacerse hace ya un rato (Desde el sábado tenía planeado), pero entre motivos de flojera, tarea y desmadres técnicos (Inner Hao: P****e SP2 de m***da!!! Hijop**a!) no se pudo hasta ahora. Y me di cuenta de muchas cosas: Entre ellas que el embed que tengo de SP2 no furula, y por eso ningún juego jalaba en mi nueva PCra ¬¬... Y aunque el format me retrasó todo el domingo (Excepto que fuí al billar con mi compadre porque andaba aguitado por su vieja amiga XD) ya quedó alpu... Espero...

Bueno. Empezamos!!!

La noche del viernes se llevó a cabo la fiesta de despedida de la vida fiestera de este semestre (Bautizada así por los últimos en quedarnos, porque este semestre se ve pesado y que ya no podremos hacer fiestas...), que estuvo simplemente alpu. Por desgracia me tocó andar de cocinero (Inner Hao: Espíritu del fuego! Asa la carne!... Que bueno que nadie me oyó XD) hasta las 11:30 que terminamos de asar la carne. De ahí un rato de tragazon y cotorrear... De ahí a Hao en bartender mode inventando una bebida... Cuyo nombre (Según el Yorch, el Champs, el Varni, el Darthbiud y el Moncho) es "Llamarada El anís del Leñero", nombrada por su alto contenido y olor a anís mono. Esta bebida es una receta secreta que solo los presentes podremos recordar... Y solo los que la bebieron podrán recordar su inexorable sabor y olor a anís y las circunstancias adversas que puede causar su abuso XD. Después de eso... Nos pusimos a jugar basquet a las 2:30 AM... Más bien concurso de Slam Dunks, donde ya medio alcoholizados la mayoría logró buenas demostraciones de talento en la cancha de Darthbiud!!!

Ahora a lo que muchos han esperado... En análisis de Hao sobre las materias de este semestre!!!
  • Sistemas de Información Geográfica: Materia virtual impartida por el ya conocido maestro Pablo Torres. No necesito decir nada más.
  • Compiladores: Una de las materias espantosas del semestre. Impartida por el maestro Victor Rafael Nazario, ya conocido nuestro por la materia de Ing. de SW. Siempre dicen que es complicada, que nos va a robar el sueño (Al contrario... A veces nos DA sueño XD) pero ya veremos eso >=D (BTW, el salón se llena HASTA LAS LAMPARAS en esta materia, siempre estamos TODOSJUNTOS...)
  • Autómatas 2: Una materia bastante rara, que va de la mano con compiladores. Impartida por Xavier, el coordinador de carrera, que según esto tiene una rencilla con nosotros... Aunque no parece O_o!~
  • Algoritmos Computacionales: Se ve medio rara la materia... Vamos a ver el desempeño de varios algoritmos en relación a tiempo de ejecución... Friki... MUY FRIKI... Y más programación ToT!
  • Dispositivos para Interfaz: ELECTRONICA!!! XD Materia puramente práctica... Con prácticas bastante complejas... Se ve... Divertida.
  • Redes LAN: Hmmm... Pues no hemos tenido clase, aún no puedo decir nada de esa, solo que al parecer la amenaza de Yepiz (Seeeeeeeeehhhhhhhhh) de que iba a estar más difícil que la anterior que nos había dado él no sorprendió a nadie XD
Esperemos lo mejor de este semestre n_n!

Ok, que mas??? Ah! En noticias deportivas... Desde el pasado Jueves el maestro Benjamín Galindo Marentes no es más el director técnico del rebaño sagrado, en una decisión de Vergara de correrlo a la fregada que dejó a muchos sorprendidos... En su lugar va a traerse a Xavier Azkargorta... A ver si no la riega Vergara con este cambio.

Bueno, esta primer semanita de clases me hace concluír una cosa... Odio los lunes =3

Ya para irnos calmados, les dejo los links riajosos: Un barco vikingo... hecho de 15 millones de palitos de paleta XD... Quien dijo que la burocracia no mataba?... Ex Power Ranger acusado de asesinato (...)... Y finalmente la persona mas p3nd3ja y enferma del mundo!!! WTF!?

Sale, l8er!

H@0

Listening to: Nicho Hinojosa - Caminante no hay camino

lunes, 15 de agosto de 2005

Bueno, hoy ya es lunes 15 de Agosto... Y como no hay plazo que no se cumpla... Es tiempo de regresar a la Uni para nuestro séptimo semestre, por más flojera, angustia, desesperación o impaciencia que esto nos brinde. Solo espero que para todos mis lectores y camaradas este sea un semestre placentero (O al menos no tan fregado como otros que hemos tenido :p)

Pero, antes de terminar las vacaciones (Dícese ayer), nos organizamos de volada entre Gaby, Zaint, Hik y yo para ir al cine (No tanto por el propio interés de ir a ver una película en especial... Solo por salir y distraernos un rato). Y efectivamente, nos fuimos de vagos n_n... Terminamos viendo la película de Stealth (La bendita traducción: La Amenaza Invisible), que es como muchas películas de este verano, para pasar el rato... Y con los típicos contenidos racistas de Hollywood (Veanla y verán por que, no les pienso hacer spoiler n_n). Todo eso terminó en una tarde amena... Que al parecer no se repetirá en un rato, por este lindo semestre ToT! (Pero solo el destino sabe eso)

Ah! Algo que cabe mencionar... Los locos de los japoneses lograron un récord mundial en computación, al trepar un procesador Pentium 4 a la asombrosa velocidad de 7 GHz... Sin embargo, pues aún no se puede correr mucho tiempo a esas velocidades de manera estable... Así que en esencia es hacer como si un motor pudiera desarrollar 30,000RPM con una transmisión en primera... Si anda rápido, pero demasiado forzado. Pero en fin, esto es solo un récord de velocidad... No de desempeño...

Bueno, ya va siendo hora de que me ponga a trabajar... Así que les dejo los links riajosos: Para empezar... Me da mi conito con mota, por favor? XD... Trabajo de estilo Ocean´s Eleven en Brasil... Otra manera de meter indocumentados a EU (Vean las imgs XD)... Y ya para terminar, quien dijo que la capa de invisibilidad de Harry Potter no podía ser real???

Suerte!!!

H@0

Listening to: Analog Fish - Speed

sábado, 13 de agosto de 2005

Pues si... La razón de la ausencia de post del jueves es, precisamente, esta renovación, y no el hecho de que haya perdido una apuesta, como alguien me mencionó por ahí, ni de que anduviera echando pata o haciendo reportes, como otro dijo por ahí ;)... Hace un año, alrededor de las 5Pm... Terminaba el primer template de fondo punteado del Blog de Hao, que fué a lo largo del tiempo nombrado de diferentes formas por varias personas, como lavadero, basílica, etc... Pero a fin de cuentas la que quedó fue "El Santuario de Hao". Así que, de cumpleaños, le regalo al sitio un nuevo template con colores más oscuros y algunas novedades.

Entre estas novedades destacan "La frase del rato", la cual, como el nombre indica, es una frase que alguien se haya echado que tenga algún significado, tergiversación, doble sentido, etc... Pero con que esté cura. La primera, que pueden ver, es una frase mía que me aventé una vez que Moncho se la pasaba dando lata con la pregunta de que cuando actualizaba el sitio. Le puse frase del RATO porque no se cada cuanto haya frases dignas de ponerse ahí XD

El tagboard solo fue redimensionado para que cupiera en el nuevo template.

Otra novedad es "La encuesta"... Para esto, ya sea por inercia propia o por recomendación, haré preguntas de manera regular que podrán encontrar en el área de encuesta, para ver que piensan de cada cosa que se nos ocurra. La primera, casi por reglamento, tiene que ser la pregunta actual de que les parece el nuevo layout del sitio.

De igual forma, he agregado el espacio de links (Que ya estaba, solo que fué renombrado), y he agregado el blog de Moncho y sus poesías... El blog de Zainto, y una herramienta de correo anónimo hecha por Lecs. De igual manera, si sientes que hay algún link que consideres importante que vaya en esta zona, comunícalo y a ver si lo pongo ;)

Por ahora, esas son las novedades... Sin embargo, las propuestas de cambios se siguen escuchando o leyendo... Así que si tienen algo que quisieran ver en el santuario, son libres de proponerlo... Y yo seré libre de decidir si lo pongo o no n_n!

Y bien... Para no perder la línea que siempre hemos mantenido, es hora de que veamos lo que ha pasado en la semana. Lo primero es... Que el post pasado hablé de una apuesta entre Jorge Vergara, presidente de Chivas, y el grupo Molotov. Pues bien, el resultado de 1-0 a favor de Pumas, hizo perder la apuesta a Vergara que ahora tendrá que pagar XD

Ah! En noticias del mundo de las PCras... Como muchos sabrán (Y algunos no), Apple (los de las computadoras de manzanita) está trabajando en portear el sistema operativo MAC OS X para plataformas Intel x86, un trabajo en el que ya llevan un rato trabajando y que no ha sido liberado de manera oficial. Pues sin embargo ya saben como son estas cosas... Se ha fugado el kernel del SO, y ya hallaron la manera de instalar el sistema MAC OS X en una PC x86!!! Los únicos requisitos para ciertas aplicaciones como Rossetta e Itunes son las instrucciones SSE2 y SSE3 en el procesador. Pero en fin, se les vuelve a ir la liebre viva a los de Mac, porque ya hay usuarios disfrutando su SO en x86 sin pagar un centavo =P

Bueno, por ahora es todo. Me despido, no sin antes dejarles los links finales de siempre: La lista de fobias (Empezando por la A... Busquenlas, hay unas muy... frikis xD)... Había oído de los conos de nieve y de frijol... Pero conos de pizza???... Elmo malo (Nótese en la img que "clap" es aplaudir...)... Bromista idiota (Gringo habría de ser xD)... Y por último, si quieres adelgazar, aqui hay algo que está prohibido consumir =3

Ya para irme... A todos los que han posteado en el santuario, en el tagboard, los que han dedicado tiempo a leer mis incoherencias, los que han apoyado este sitio y los que no, un agradecimiento desde el fondo de mi corazón. Sin su apoyo (O sin su oposición >=D), este sitio no seguiría arriba. Gracias!!!

H@0

Listening to: DJ Tiesto - Forever Today

jueves, 4 de agosto de 2005

Pues ya de regreso en casa, este es su (probablemente no) esperado post de los jueves!!!

Hmmm... Ya llegó el mes de agosto... Con una ligera onda de calor azotando nuestras vidas, y anunciando el inminente regreso a clases! Algunos de los camaradas (Como la Adrix) ya entraron a clases X3... Otros apenas van a entrar el lunes que entra a los cursos de inducción (Como la rana y mi compadre)... Y nosotros entramos hasta el 15 de este mes... Suerte a todos, que tengan un semestre de locos y sigan buscando su superación personal!!! Y que no les pase esto!!! (BTW, ROFL... 4=3? XD)

Después de la bienvenida y los saludos reglamentarios... Las noticias!!!

Para los que no se hayan enterado... Científicos auspiciados por los metiches de la NASA han descubierto lo que parece ser el décimo planeta de nuestro sistema solar, usando el telescopio del observatorio de Palomar aquí cruzando la raya (En San Diego, California)... A una distancia bastante considerable del sol en relación con nuestra tierra (Aproximadamente 97 veces más lejos) y hallado en el cinturón de Kuiper, que es un cinturón de objetos congelados que se encuentran en las partes externas de nuestro sistema solar, al parecer congelado y formado de metano (Como plutón) y más grande que este último. Por ahora, su nombre es 2003 UB313 (Nombre científico, obviamente), y está en proceso de seleccionarse un nombre adecuado para él...

Para condimentar el post con algo de futbol... Se confirma que Jorge Vergara hizo una apuesta con el grupo de rock Molotov para el juego entre Chivas y Pumas de este domingo. La apuesta pone en juego que, en caso de ganar Pumas, Vergara deberá donar la totalidad de las entradas de un juego importante (El que los de Molotov decidan) para una casa hogar... Y si Chivas gana, Molotov deberá dar un concierto en el mismísimo Estadio Jalisco (Aunque más que un concierto, supongo que serán un par de canciones en el medio tiempo de algún partido). Interesante apuesta, especialmente suponiendo que los de Molotov son Pumas a morir y han criticado con todo a Vergara... Y que también Vergara tiene una afición de lanzar retos a lo baboso xD

Y por ahorita es todo... Sigo en espera de mi mobo (Que debe llegar hoy o mañana), y les dejo los links riajosos de la semana!!! Empezando por... La prueba matemática de por que es difícil conseguir novia... Como "juanquear" un elevador (Intentarlo en el de la uni XD)... La próxima Fleur Delacour en HP-GOF... Un teclado "versátil" (Conozco al menos una secretaria que convendría que dejara de dañar los otros si usara uno de estos)... Y finalmente el loco que se cree Kratos de God of War (Vean los videos!!! ROFLMAO!!!)

Slds!!!

H@0

Listening to : Mars Volta - Televators
Esperando con ansias septiembre y el nuevo disco de T.a.T.U. ñ_ñ!

P.d. Happy B-Day a Zainto!!! Si, ya se que es el 6, pero no pienso postear el 6 ToT!
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.